Empleados legislativos lograron un 5% de aumento en septiembre y negociarán salarios mes a mes para recuperar el 30% de pérdida salarial.
El secretario general de la Asociación del Personal de la Legislatura, José Brua, confirmó que los trabajadores legislativos recibirán un 5% de aumento salarial en septiembre, con impacto en los haberes que se liquidarán a fin de mes.
En diálogo con Radio Provincia, Brua detalló: “Cerramos el mes de septiembre con un 3% sobre la cláusula que tenemos, lo que da un 5% en total”.
Asimismo, explicó que el acuerdo contempla la revisión mensual de los sueldos: “Cerramos una cuarta parte de lo que estamos pidiendo, pero si seguimos negociando mes a mes vamos a llegar a diciembre con lo que pretendemos”.
El dirigente sindical advirtió que los empleados legislativos han sufrido una pérdida del 30% del salario real en el último año. En ese marco, anticipó que la próxima reunión de la mesa de negociación salarial será convocada después del 26 de octubre.

No es muy necesario lo que hace esta gente ni los legisladores para la provincia. De lo contrario no estaríamos como estamos. Legislatura=madre de las jubilaciones de privilegio, cancer de la democracia y lugar privilegiado para calentar bancas por decadas.
ResponderBorrarPobres.
ResponderBorrarAprendan de los Chorrospart de puertos
Modificaron a escondidas el convenii y se dieron un aumento para ellos de casi 22% y el ingresona planta de sus familiares y amigos. Y al resto del personal les dieron un aumento del 13%
Robert para firmar eso pidio quedar el y miguel en planta y el ingreso de punteros
Asi se negocia
Vivan los chorropart
Uds apenas un 5% jaja
Es un mamarracho!!!!! Si no les gusta lo que ganan que renuncien y se vayan!!!!
ResponderBorrarLos legislativos quieren el mismo porcentaje que se lleva la Castillo
ResponderBorrarY el esacafon seco sin aumento en junio, julio y suma fija de 40 mil pesos en septiembre, memoria al votar en Octubre
ResponderBorrarmarche una carpa
Borrar