Corte programado de energía este domingo en Ushuaia: afectará desde el hospital hacia el oeste

Corte de luz en Ushuaia este domingo 8 de junio de 9 a 15 hs por trabajos en redes. Afectará sectores del oeste, desde la zona del hospital.

La DPE anunció un corte de luz para este domingo 8 de junio de 9 a 15 horas por tareas en redes de media tensión. Afectará amplios sectores del oeste de la ciudad.
La Dirección Provincial de Energía (DPE) informó que este domingo 8 de junio, entre las 9:00 y las 15:00 horas, se realizará un corte programado de energía eléctrica en distintos sectores de Ushuaia, debido a trabajos de reconfiguración en las redes de media tensión.

El corte afectará principalmente a los barrios ubicados desde la zona del hospital hacia el sector oeste de la ciudad, aunque no se especificó el listado completo de sectores alcanzados.

Desde la DPE aclararon que los horarios son estimativos y podrían variar según el avance de las tareas técnicas, y que la realización de los trabajos estará sujeta a las condiciones climáticas al momento de iniciar las tareas.

Se recomienda a los vecinos tomar las precauciones necesarias ante la interrupción del servicio eléctrico, especialmente aquellos que dependan de equipos eléctricos sensibles o que necesiten planificación anticipada.

COMENTARIOS

BLOGGER: 43
  1. Todavía no se terminaron los problemas con la Energía?, después se quejan de los docentes, estos también son paros y/o des obligaciones he!!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Renuncia Castillo. Hace 6 años que tenes a cargo a energia HDP!!!. No dejas que te pongan a nadie a solucionar los problemas que hay porque mordes en todas!!

      Borrar
  2. Melella sigue buscando votos jajajajajaja y seguro lo votan los cabezas de termos

    ResponderBorrar
  3. "Se recomienda a los vecinos tomar las precauciones necesarias..." ¿Y qué podemos hacer inútiles de mierda, pedirle energía a los chilenos o ponernos a investigar cómo sacarle energía a las plantas?

    ResponderBorrar
  4. Por qué no se reconfiguran el ortx, con el frio que hace y un domingo. Dejen de estafarnos pagamos la energia más cara del país y con el peor servicio.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Más cara del país? Jaja como se nota que nunca saliste de la isla salame

      Borrar
  5. los diputados de la nación proponen subir impuestos para "ayudar" a la ciencia, las universidades, el Garrahan, los jubilados, los discapacitados y los niños en África.

    ResponderBorrar
  6. Genial así no tenemos que enterarnos de ninguna basura libertaria ni nuevas estafas criptos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Te arde el ogt peruca? Acostúmbrate porque te va a durar toda tu sometida vida.
      NO VUELVEN MAS

      Borrar
    2. no se puede ser tan imbecil. pobres tus hijos

      Borrar
    3. que esperan de la CASTILLO si es una simple maestra

      Borrar
    4. CHIQUITO VILLARREAL rosca floja igual que la hija

      Borrar
  7. TURISMO VIP, VAYA PUEBLUCHO ARGENTINO, TIPICO, JAJAJAJ

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Detected mediocre que viene de alguno de nuestros patios traseros como Córdoba, Capital Federal, Mendoza o Rosario.

      Borrar
  8. Hay que cerrar las fronteras y no dejar entrar más bolivianos ni chilenos ,sólo vean los vídeos donde hay bolivianos maltratando y amenazando a argentinos en bolivia , ni combustible les dejan cargar y los chilenos son todos traidores ,nos traicionaron en Malvinas además durante el partido de Argentina vs Chile los chilenos empezaron a silbar durante el himno nacional argentino no son nuestros hermanos ni los bolivianos ni los chilenos

    ResponderBorrar
  9. Melella trolo mal cosido
    Este invierno todo los que tenemos caldera te vamos a ir a buscar y te vamos a dejar el culo virgen de tantas patadas.

    ResponderBorrar
  10. VOS MELELLA NO SOS IGUAL A NOSOTROS, PORQUE LOS NORMALES HACEMOS FUERZA PARA DEFECAR Y A VOS SE TE CAEN LOS SORETES.

    ResponderBorrar
  11. Está todo roto puro verso que conectan es la excusa para desconectar media ciudad

    ResponderBorrar
  12. regalenle una brújula al que hizo el comunicado!!!! Hdmp

    ResponderBorrar
  13. No solo en Ushuaia, es politica dezde Nación.
    Ya la Canciller Mondino , cuando asumio el LLa, dijo que la gente se compre un generador.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Estúpido adoctrinado ignorante sometido opinando en un pasquin

      Borrar
  14. SI SOS HOMBRE Y TE HICIERON UNA FALSA DE VIOENCIA DE GENERO, SABE QUE UNA DE LAS QUE ESTA DETRAS DE ESTE NEGOCIO, ES LA CERDA ORTIZ, QUE ES UNA GORDA INCOJIBLE LESBIANA, O LA ROBA BIENES DE LOS CLIENTES DE LA INDIGENA DE DALILA NORA.
    NO ENTIENDO COMO ESTAS DOS SE RECIBIERON. SE VE QUE SE SENTARON BIEN EN LA CORRECTA.
    A ESTAS DOS SORETES, HAY QUE DENUNCIARLAS, EN EL COLEGIO PUBLICO DE ABOGADOS, Y ANTE LA FISCALIA.
    ESTAS DOS SON LAS QUE SE PIENSAN QUE SON VIVAS, EN METER PRESOS A HOMBRES!!
    LES QUEDA POCA CUERDA A USTEDES DOS, SORETES!

    ResponderBorrar
  15. EL PAKY Y VAN DER FRULA, nunca un robo en la cooperativa electruca!!
    INTERVENCION JUDICIAL YA!!!!!....
    el chilote segundo aleman cardenas 2 casas ya se hizo, paky dos casas ya se hizo..
    el muebrerio y todo el interior, sale de Enjoy, de la calle Bilbao-......

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. el paky es compañero de cama, del dr de bello.
      paky se va....y don bello actua!

      Borrar
  16. La gorda castillo no había dicho que no se cortaba más? Se la esta llevando en pala la gorda. Plata que agarra y contrata solo a empresas amigas...falta que contrate a Gualdesi para arreglar los quilombos en energía

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Renuncia gorda infame!! Sos una inutil!! Lo estas hundiendo a tu jefe!!

      Borrar
  17. Al próximo que venga y diga que va a arrasar con el estado inútil y chorro que tenemos le pongo el voto sin pensarlo. A privatizar todo. No se puede vivir ni progresar con un estado chorro inflado inútil y corrupto.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Te apoyo

      Borrar
    2. Callate ñor boludos como vos estamos como estamos gil

      Borrar
  18. Que soretes que son,los de Energía,ministra y demás delincuentes, que se vayan todos y que devuelvan la guita que se afanan.

    ResponderBorrar
  19. De los TROLOS q podes esperar??? Así estamos!!! Vamos a la Calle todos salgamos de una vez a expresar q se rajen

    ResponderBorrar
  20. Gorda inoperante CASTILLO HDP son las 18 hs y sin Luz HDP

    ResponderBorrar
  21. Después de hacen cruces cuando ganan los libertarios. Les gusta el socialismo? Bueno es así, hoy vam 8 hs sin luz

    ResponderBorrar
  22. Compren un brujula primaria porque los gps ..están hackeados ..hospital al OESTE..y se fueron para el ESTE...a mier

    ResponderBorrar
  23. MELELLA LPQTPARIO CASI 10 HORAS SIN LUZ HDRP CUANDO LO RAJAN AL PUTO DEL ORTO ESTE NO LE IMPORTA NADA AL HDP

    ResponderBorrar
  24. NO SERÁ QUE SE ESTROPEO UNA TURBINA , MOTIVO POR EL CUAL VAN A COMENZAR CON CORTES ROTATIVOS DE ENERGÍA ???

    ResponderBorrar
  25. Que vas a ir a denunciar a la fiscalia, a la justicia?? Si es el PEOR LUGAR DONDE EXISTE EL MALTRATO Y EL PEOR HOSTIGAMIENTO Y ACOSO HACIA EL PERSONAL...!! IMPOSIBLE RESUELVAN ALGO A FAVOR DEL EMPLEADO!..

    ResponderBorrar
  26. Una contadora de la dpe que el padre vivía por eve peron cobro 3.200.000 de sueldo y 3.430.000 en horas extras solo mes de abril 2025. Así estamos en la dpe

    ResponderBorrar
  27. mas de 6 horas sin luz y cuando regresa se corta de nuevo sigan votando a melella cabezas de termos

    ResponderBorrar
  28. Hijos de rmptas compren algo bueno no mugre encima el centro casi 12 horas cortado

    ResponderBorrar
  29. Sabotaje de los huérfanos

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,259,Espectaculos,78,Interes,2295,Interes General,3084,Internacionales,139,Locales,3268,Noticias Nacionales,1375,Policiale,2,Policiales,11259,Sociedad,4830,Tecno,72,Tendencias,112,Titulares,14032,Ultimas Noticias,12421,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Corte programado de energía este domingo en Ushuaia: afectará desde el hospital hacia el oeste
Corte programado de energía este domingo en Ushuaia: afectará desde el hospital hacia el oeste
Corte de luz en Ushuaia este domingo 8 de junio de 9 a 15 hs por trabajos en redes. Afectará sectores del oeste, desde la zona del hospital.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEg3kcWRR2X7A-7VsCtR5wIAyN6v9a1rMQO-mm9npxKlmHfbVDQU2Hewo-l5YBUVE1rLtH_2veg0Pk8lL72tIdrywqkIyl4QF5ENbyP-zbtMUVMrRA9l9EEL0RyB_zWBVqn1_4Z5ovAnBQMooUa6_Y23IueV-_fnUeC_kNSeoCa5DdyYWbpNWGN-/w640-h342/previo-nochebuena-continuan-los-cortes-luz-capital-y-el-conurbano.webp
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEg3kcWRR2X7A-7VsCtR5wIAyN6v9a1rMQO-mm9npxKlmHfbVDQU2Hewo-l5YBUVE1rLtH_2veg0Pk8lL72tIdrywqkIyl4QF5ENbyP-zbtMUVMrRA9l9EEL0RyB_zWBVqn1_4Z5ovAnBQMooUa6_Y23IueV-_fnUeC_kNSeoCa5DdyYWbpNWGN-/s72-w640-c-h342/previo-nochebuena-continuan-los-cortes-luz-capital-y-el-conurbano.webp
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2025/06/corte-programado-de-energia-este.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2025/06/corte-programado-de-energia-este.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos