Allanamiento en Ushuaia: detenido a un hombre acusado de fraude con tarjetas bancarias

Detienen en Ushuaia a un hombre acusado de fraude con tarjetas bancarias. El allanamiento fue positivo y quedó a disposición de la justicia.

La Policía allanó una vivienda en la calle Ignacio Rucci y detuvo a un hombre identificado como José Luis Romero, sospechado de usar tarjetas ajenas para realizar compras.
La Policía allanó una vivienda en la calle Ignacio Rucci y detuvo a un hombre identificado como José Luis Romero, sospechado de usar tarjetas ajenas para realizar compras.

En el marco de una investigación por fraude con tarjetas bancarias, personal de la Comisaría Tercera de Ushuaia llevó a cabo un allanamiento y solicitud personal en una vivienda ubicada en Ignacio Rucci al 2700.

El procedimiento fue ordenado por la Justicia tras la denuncia de un vecino que advirtió movimientos no autorizados en sus cuentas bancarias, luego de extraviar sus tarjetas. Las compras se habían realizado en diversos comercios de la ciudad.

La investigación permitió identificar al presunto autor del ilícito: José Luis Romero, quien fue notificado de sus derechos y garantías procesales y quedó a disposición del juzgado interviniente.

Durante el allanamiento, los efectivos secuestraron prendas de vestir y otros elementos de interés para la causa, los cuales vinculan a Romero con las operaciones fraudulentas. El procedimiento arrojó resultado positivo, y se espera que en las próximas horas se definan nuevas medidas procesales.

COMENTARIOS

BLOGGER: 11
  1. Los comercios deben pedir DNI. Hubo empleados de comercios que compraron con tarjetas de clientes. Una de Isadora lo hizo...

    ResponderBorrar
  2. Otro afiliado al kirchnerismo.
    Nacen robando y estafando los peronchos delincuentes

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. el estafador es milei y su hermana, retrasado mental

      Borrar
    2. QUE IMBECIL SOS

      Borrar
    3. Sos un tarado /a, mileista chhoto

      Borrar
  3. No seas rompe huevos

    ResponderBorrar
  4. Proximas elecciones se postula para intendente y gana, reúne todos los requisitos

    ResponderBorrar
  5. pregunta y los fraudes de gustavo aventura porquw jamas se investigaron hay algo en especial o se olvidaron que paso en la municipalidad. con la tarjeta U entre otras cosas. porque también jamas hasta ahora no se investigó que paso en la delegación de la municipalidad de ushuaia en san telmo que tubieron que irse al microcentro o las finanzas. de la secretaria de turismo en lo denominado promosiones

    ResponderBorrar
  6. Muy bien por la policía! Felicitaciones!

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,251,Espectaculos,70,Interes,2242,Interes General,3006,Internacionales,129,Locales,2953,Noticias Nacionales,1350,Policiale,2,Policiales,11152,Sociedad,4720,Tecno,70,Tendencias,110,Titulares,13676,Ultimas Noticias,12065,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Allanamiento en Ushuaia: detenido a un hombre acusado de fraude con tarjetas bancarias
Allanamiento en Ushuaia: detenido a un hombre acusado de fraude con tarjetas bancarias
Detienen en Ushuaia a un hombre acusado de fraude con tarjetas bancarias. El allanamiento fue positivo y quedó a disposición de la justicia.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiEKOFEWEfAEExEqOksI1gY1P54-a4WBMqLPWLewntjOirGSdm36-aZoWon-LZbcFNMaA9oTsLyiyOyYD3WoNlQQfFg-_x8Efu1L-Hrz1KBZ0N_LvZ-fyxXMBqCJ1aYVds8MmyaUBjmU9OIiIo92ei2GOj6FzAMH6xdQoqvDDuIyNZbEQvdUNqu/w640-h358/allanamiento%20por%20estafa%20de%20tarjetas%20en%20ushuaia.webp
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiEKOFEWEfAEExEqOksI1gY1P54-a4WBMqLPWLewntjOirGSdm36-aZoWon-LZbcFNMaA9oTsLyiyOyYD3WoNlQQfFg-_x8Efu1L-Hrz1KBZ0N_LvZ-fyxXMBqCJ1aYVds8MmyaUBjmU9OIiIo92ei2GOj6FzAMH6xdQoqvDDuIyNZbEQvdUNqu/s72-w640-c-h358/allanamiento%20por%20estafa%20de%20tarjetas%20en%20ushuaia.webp
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2025/04/allanamiento-en-ushuaia-detenido-un.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2025/04/allanamiento-en-ushuaia-detenido-un.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos