El Gobernador Melella recorrió la obra del nuevo CDI en Ushuaia, que brindará atención integral a niños de 45 días a 4 años. Próximo a inaugurarse
El Gobernador de Tierra del Fuego AIAS, Gustavo Melella, junto a la Ministra de Obras y Servicios Públicos, Gabriela Castillo, recorrió la obra del nuevo Centro de Desarrollo Infantil (CDI) que se está construyendo en el Barrio Escondido de Ushuaia. Este espacio ofrecerá atención integral, asistencia nutricional, estimulación temprana y psicomotricidad a niños y niñas de entre 45 días y 4 años de edad.
Durante la visita, Melella destacó la importancia de la obra: “Este es el segundo CDI que construimos en Ushuaia. Garantizar atención en los primeros años de vida contribuye al desarrollo pleno de las personas y refuerza el cuidado de nuestra población”.
Por su parte, la Ministra Castillo detalló el estado actual de los trabajos: “Estamos en la etapa final de la obra. Ya avanzamos en el cerramiento interno, la colocación de carpinterías y vidrios, y las terminaciones de superficies. Actualmente, se trabaja en los revestimientos de la cocina, los sanitarios y en los pisos de goma para áreas de juegos”.
La obra, que se encuentra próxima a concluir, incluye patios interiores y exteriores, además de un diseño adaptado a las necesidades de la primera infancia. Castillo destacó que esta iniciativa provincial surgió después de que la Nación dejara de financiar estos espacios, reafirmando el compromiso de la gestión de Melella con la infancia fueguina.
Este es el segundo CDI en Ushuaia y forma parte de una red provincial que incluye centros en Tolhuin y Río Grande, garantizando igualdad de oportunidades para las infancias en toda Tierra del Fuego.
Otra farsa y fraude de MELELLA. Esa obra es de Nación, y se replicaron en muchas provincias, el proyecto es casi igual en todos lados. El del escondido es igual al de las 640 viviendas. Todos los fondos son de nación. Este sátrapa sorete va para sacarse fotos.
ResponderBorrarEXACTO, ESTE TROLO HDP VA A RECORRER OBRAS PARA FOTOS Y VIDEOS, ESE CENTRO LO PROYECTÓ Y DIO FONDOS EL MINISTERIO DE OBRAS PUBLICAS NACIONALES. INCLUSO VINIERON A RELEVAR LOS TERRENOS PARA LOS PROYECTOS. ESTE CULO ROTO NO TIENE UN PEDO QUE VER.
BorrarY con wue fondos los terminan? Con los de la provincia xque el psiquiatrico se esta robando todo y saco hasta las coparticipaciones..
BorrarBarbarooo..genial!!!; para los chicos todo...!!!!
ResponderBorrarY el hospital??????
ResponderBorrarY la moto? Y candela? Y los.medicos?
BorrarNo corresponde al barrio escondido,está atrás de la escuela 30 .la cual está ubicado sobre Alem ..o sea será barrio kaupen tal vez .
ResponderBorrarEl escondido es un barrio popular ,sin servicio .osea no se puede construir un centro infantil ,ni nada ...
ResponderBorrarCuantos metros cuadrados tiene esa obra? Cuanto se paga el metro cuadrado terminado de dicha obra? Que capacidad ofrece ? Cuantos niños por turno? El personal quien lo paga?
ResponderBorrarBarrio Escondido?????
ResponderBorrarEstá bien arriba ese barrio de los hermanos del.altiplano
Eso es para los bolis y lo hicieron en el barrio kaupen.horrible.diseño para un jardín parece la entrada a un cementerio todo negro las chapas.
Todos amontonados estamos en el barrio,
Tremenda fabela en la villa Ushuaia.
Che... y las escuelas que se caen a pedazos no recorren ??? Seguro arrancan las obras junto con las clases.... si es que arrancan !!!
ResponderBorrarY si le falta todo eso es co que no empezaron a hacer nada
ResponderBorrarLAS MENTIRAS DEL FAMOSO PASTORCITO SALESIANO EL PAPITO MELELA EL COME ALBAÑILES
ResponderBorrarMELELA anda a devolver la campera y el pantalón ese que usas del padre ZING
ResponderBorrarPuto y sucio el papi degenerado
ResponderBorrarTierra del fuego tiene lo que se merece
ResponderBorrarel problema es que castillo no puede seguir pidiendo no hacer diferencia con dolares. que recibe de las empresas ya no hay tantas fiestas en el pipo y en cualquier momento ya sale la
ResponderBorrarimputación a la maestra de historia
La gooorrrda ridícula no se cansa de usar ese casco?
ResponderBorrarComo le gustan los niños a melella ehhh...
ResponderBorrarAndaba eligiendo albañiles???
ResponderBorrarque haya clases no queremos mas ferias bolivianas que llenan de ratas los coelgios
ResponderBorrarel unico futuro es compromiso con los chicos en el colegio, todos los dias y en horario completo, como siempre fue, para eso es la escuela, no para que funcionen ferias de verduras con bolivianos que se llena de ratas la institucion BASTA!!
ResponderBorrarSAQUEN AL MARICON Y VIOLADOR DE MENORES AHI. FANTASMA COMO EL DROGADICTO DE VUOTO.
ResponderBorrarBien el gobernador con todo el elenco de cola--deboradores profesionales haciendo recorrido por las obras que mejoran la calidad de sus vidas , mas seguidores que Milei ( esa vez tres ) y sumando para la cam - p -- a---ñ---a que lo dejara en la vía y ojala preso , mira con cariño al gordo como diciendo menos mal que viniste , que haría sin vos ???? veo poco o son cinco en total ??? .
ResponderBorrar