Alertan sobre estafa en supuesta comprar de capas para policías

Advierten sobre estafa en colección para policías en Ushuaia. La Policía Provincial desmiente y pide no realizar donaciones.

Desde la Policía Provincial advierten que la campaña de recolecta viralizada en redes sociales para adquirir capas para efectivos es falsa. Piden no participar ni realizar donaciones.

En las últimas horas, una imagen de un agente de la Policía Provincial desempeñando sus tareas bajo la lluvia desató una reacción en redes sociales, donde se viralizó una campaña para recolectar fondos destinados a la compra de capas para los uniformados. Sin embargo, desde la Comisaría Segunda de Ushuaia advirtieron que esta colecta es una estafa.

A través de un comunicado, la institución policial alertó a la comunidad sobre esta maniobra fraudulenta: “Se recomienda a los ciudadanos abstenerse de participar en estas solicitudes y denunciar cualquier caso de personas que utilicen esta maniobra para obtener donaciones o dinero en nombre de la Institución. ”.

Las autoridades subrayaron la importancia de verificar la autenticidad de cualquier campaña de donación que involucre el nombre de la Policía Provincial para evitar caer en engaños. Asimismo, destacaron que la institución no está promoviendo ninguna acción de cobranza ni autorizó solicitudes de este tipo.

El comunicado también pidió a la población mantenerse alerta ante este tipo de intentos de fraude y colaborar denunciando estos hechos para evitar que otros ciudadanos resulten perjudicados.

El caso refleja cómo el uso de imágenes sensibles o emotivas puede ser aprovechado por personas malintencionadas para manipular a la opinión pública y obtener beneficios económicos de manera indebida.

COMENTARIOS

BLOGGER: 8
  1. HAGAN COLECTA PARA LOS SUELDO DE LA POLI, UNA VERGUENZA, GRACIAS PAPI

    ResponderBorrar
  2. jaja q fantasmas

    ResponderBorrar
  3. De lo gordo que están los polis la única capa que le entra es la de la carpa cacique

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. A tu vieja le entro sin problemas

      Borrar
  4. "Alertan sobre estafa en supuesta comprar de capas para policías", por favor Crónicas, tratar de escribir bien o hacer señales de humo.

    ResponderBorrar
  5. Rogamos que no este la Vanessa detras de esto. Tenemos nuestra propia Morena rial.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jajajajajajajaja....siempre hay una Vanesa.

      Borrar
  6. ROLON, rata gorda vos y todos tus generales inútiles que ascendiste, hace algo bien antes de que te vayas dale aumento para que tengan un sueldo y condiciones dignas para que trabaje tu personal

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,244,Espectaculos,66,Interes,2162,Interes General,2888,Internacionales,114,Locales,2563,Noticias Nacionales,1306,Policiale,1,Policiales,10992,Sociedad,4554,Tecno,65,Tendencias,101,Titulares,13211,Ultimas Noticias,11600,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Alertan sobre estafa en supuesta comprar de capas para policías
Alertan sobre estafa en supuesta comprar de capas para policías
Advierten sobre estafa en colección para policías en Ushuaia. La Policía Provincial desmiente y pide no realizar donaciones.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEi8j1Fhq2wVv25i8buosqNu1TRKzgNwmWL1ExqCCKv_InEU5ML4dhKVzCVcXuFMVRvlaKSsocizP-gPFsL3hKc6KOIHWVxmSRPmVs56PuGpmfYxeXmY7oe7Ek4ZckO87vzL2dSyApBFB6s_V31Ej2pLiFLocI266LtLEw4P49xJS_jTnuj3qz7Y/w640-h376/estafa-capas-para-la-policia.jpeg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEi8j1Fhq2wVv25i8buosqNu1TRKzgNwmWL1ExqCCKv_InEU5ML4dhKVzCVcXuFMVRvlaKSsocizP-gPFsL3hKc6KOIHWVxmSRPmVs56PuGpmfYxeXmY7oe7Ek4ZckO87vzL2dSyApBFB6s_V31Ej2pLiFLocI266LtLEw4P49xJS_jTnuj3qz7Y/s72-w640-c-h376/estafa-capas-para-la-policia.jpeg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2025/01/alertan-sobre-estafa-en-supuesta.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2025/01/alertan-sobre-estafa-en-supuesta.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos