Vuoto designó en planta permanente a 13 docentes del Instituto Municipal de Deportes, cumpliendo acuerdos y fortaleciendo la estabilidad laboral.
El intendente Walter Vuoto concretó este lunes la designación en planta permanente de 13 docentes que se desempeñaban en el Instituto Municipal de Deportes. La medida había sido acordada meses atrás en el marco de las negociaciones paritarias con los gremios que integran la COPARL.
Durante el anuncio, Vuoto destacó el papel esencial de estos trabajadores en el desarrollo de actividades deportivas y educativas para la comunidad, subrayando la importancia de garantizar la estabilidad laboral para fortalecer el sector.
“La estabilidad de nuestros docentes es clave para continuar construyendo una Ushuaia con más oportunidades y acceso al deporte”, afirmó el mandatario.
Desde los gremios, celebraron la medida como un avance significativo en el reconocimiento de los derechos de los trabajadores y resaltaron el cumplimiento de los compromisos asumidos por la gestión municipal.
La decisión, que beneficia a 13 familias, forma parte de las políticas de fortalecimiento laboral impulsadas por la actual administración, en un contexto donde la estabilidad laboral sigue siendo una demanda prioritaria para numerosos sectores.
13 VOTOS, para su proxima eleccion.Pagamos todos, hasta que se Jubilen.
ResponderBorrarEs o mismo. Estas quebrado, no tenes un mango, pero contratas trabajadores. Eso es administrar muy mal los recursos del pueblo. Andate.
ResponderBorrarAlgunos de los que estan en esa foto... hace 15 años estan trabajando en la municipalidad.
BorrarY te diria que son de los que mas laburan en el ambito municipal.
Igual, esos ... no lo van a votar.
ni con la pauta puesta a este medio van a poder limpiarle el nombre a walter vuoto.
ResponderBorrarFelicitaciones colegas! Espero ahora alcen la bandera en contra de como Walter le dió el deporte a Catena en beneficio propio!
ResponderBorrarProfesores en que disciplina? El.deporte exige un compromiso, de disciplina y entrenamiento.
ResponderBorrarNo se ve reflejado en los resultados fisicos de algunos de los nombrados en planta permanente.
Ñoquilandia a FULL. Típico de Peronchos.
ResponderBorrarestas lacras inmundas siguen metiendo punteros politicos al estado. La municipalidad es un antro kirchnerista.
ResponderBorrar1 buena del Delincuente!!!!
ResponderBorrary siga la joda de nombramientos de empleados publicos...vagos.....
ResponderBorrarPor fin se hizo justicia después de tantos ñoquis entraron los que estudiaron una buena Vuoto pero del senador no nos olvidamos arregla las calles
ResponderBorrarAl fin, esta gente trabaja hace años contratados. era hora!
ResponderBorrarY los profesores que no son reconocidos como tal ?
ResponderBorrarNo pueden jubilarse porque ese motivo.No se los reconoce como docentes.
Que pasa con eso?
Muy clarita la cuenta Kirsnerista ,el titulo dice 13 y si contás hay 17 osea que diploma mas contrato para 13 a estos les da 17 , debe ser por inflación que estos confunden con inflamación ( de los huevos que nos tienen al plato estos soretes ) hasta la muerte estos patriotas pegados al gasto de la provincia , se hubiesen quedado en sus lugares de origen sembrando papas o tomates.
ResponderBorrarDa bronca que el municipio continue como BOLSA DE TRABAJO. Pagar 13 sueldos hasta que se jubilen...porque?
Borrar13 parasitos mas, son parasitos tomadores compulsivos de mate, que el pueblo tendra que pagarles el sueldo
ResponderBorraruna consultita: la srta THELMA FARDIN ... DEvolvio la plata que cobro por NO HACER NADA durante la pandemia ? esa platita que le pagaron para que de charlas y no se que cosa ...
ResponderBorrarla devolvio o se configuro delito de peculado junto con el intendente y los secuaces ???
Sería bueno saber para que función.....ya que el polo de Andorra está devastado....el poli no hay ninguna actividad....osea 13 más para rascarse las ......buena desición la suya señor intendente....de última contrate 13 personas que tapen cráteres así arreglan las calles....
ResponderBorrarMATIAS RODRIGUEZ PRESENTE
ResponderBorrar