Venta de pizzas solidaria en Ushuaia para ayudar con el tratamiento medico del niño Miqueas de 8 años.
La comunidad se une una vez más para ayudar a Miqueas, un niño de 8 años que debe viajar a Buenos Aires para recibir tratamiento médico. Miqueas padece púrpura, una enfermedad de la sangre con la que ha estado luchando desde hace dos años y medio. Aunque puede llevar una vida en apariencia normal, sufre recaídas frecuentes, y su estado de salud se complicó a comienzos de este año, lo que motivó su derivación al Hospital Garrahan. El próximo martes 19 de noviembre está programado el viaje de Miqueas y su familia a Buenos Aires.
Para solventar los gastos de traslado y tratamiento, su madre, Samanta Wull, ha organizado una venta de prepizzas. Las personas interesadas en colaborar pueden hacer sus pedidos a los números 2901-612511 y 2901-642977, y los retiros se realizarán en el domicilio de Samanta los días viernes y domingo. Los precios de las prepizzas han sido fijados de forma accesible para fomentar la participación de la comunidad: una prepizza cuesta 1,000 pesos, tres cuestan 1,500 pesos y cinco, 4,000 pesos.
Samanta explicó que la púrpura es una condición compleja que afecta los vasos sanguíneos de su hijo, comprometiendo órganos vitales como los intestinos y los riñones. En una ocasión, la enfermedad incluso lo llevó a una cirugía de emergencia, lo que ha hecho que este viaje y tratamiento sean fundamentales para estabilizar su salud y mejorar su calidad de vida.
La comunidad de Ushuaia tiene la oportunidad de mostrar su solidaridad, aportando su granito de arena para que Miqueas y su familia puedan afrontar esta etapa tan difícil con un poco de alivio financiero y emocional
Y el gobierno ? y los funcionarios politicos ? no ayudan ni colaboran ?
ResponderBorrarSolo ayudan cuando están en campaña!
Borrar