Conductor ebrio con 2.35 g/l de alcohol en sangre choca en Río Grande. Fue detenido tras colisionar con carro estacionado que transportaba cuatriciclo
Un conductor con 2.35 g/l de alcohol en sangre fue detenido tras chocar contra un carro estacionado en Río Grande. El accidente ocurrió en la madrugada, sin que se registraran heridos.
En la madrugada de hoy, alrededor de las 3:00, se produjo un accidente en la intersección de las calles Don Bosco y D’Agostini en Río Grande. Un vehículo marca Fiat, modelo Cronos, de color blanco, conducido por Diego Armando Mansilla Nahuelquin, impactó contra un carro de grandes dimensiones que estaba estacionado y que transportaba dos cuatriciclos.Al llegar al lugar, personal de Tránsito Municipal realizó el test de alcoholemia al conductor, arrojando un resultado de 2.35 g/l de alcohol en sangre, muy por encima del límite permitido. Debido a esto, Mansilla fue detenido bajo contravención por infringir la Ley Provincial N° 1024, Artículo 123, que regula la conducción bajo efectos del alcohol.
Afortunadamente, no se registraron heridos en el incidente, pero se inició el procedimiento legal correspondiente y se dispuso la retención del vehículo.
El chilote se llama Diego Armando
ResponderBorrarel carro no puede estar estacionando en ese lugar sin señalización
ResponderBorrarno podés ser tan p.. .
Borrarel carro no puede estar estacionando en ese lugar sin señalización<--- un borracho choca un carro y la culpa es del carro y no del borracho? queres señalizar los postes de luz por si acaso? o las casas para que ningun borracho no choque una casa?
Borrar