Joven de 20 años fue detenido en Río Grande tras chocar y volcar su vehículo en la Ruta 3. Conducía con 1.65 g/l de alcohol en sangre y corría picada.
Un joven de 20 años fue detenido tras protagonizar un violento choque y vuelco en la Ruta 3, a la altura de calle Santa Cruz en Río Grande. Conducía con 1.65 g/l de alcohol en sangre y se sospecha que corría picadas en la zona.
Un grave accidente de tránsito se registró anoche sobre la Ruta 3, en el cruce con calle Santa Cruz, frente a la Aduana de Río Grande, un sector donde los vecinos han denunciado carreras ilegales de vehículos. Según informaron desde Crónicas Fueguinas, Héctor David Rojo, de 20 años, fue detenido tras protagonizar un choque y posterior vuelco mientras conducía bajo los efectos del alcohol.El hecho ocurrió cuando Rojo, al volante de un Volkswagen Gol rojo, impactó contra un Chevrolet Corsa Classic y otro Volkswagen Gol negro, que salían del semáforo en la intersección con calle Santa Cruz. A pesar del impacto lateral, Rojo continuó a gran velocidad hasta el cruce con calle Córdoba, donde terminó volcando a unos 80 metros del lugar del primer choque.
Milagrosamente, el conductor salió ileso del vehículo volcado, donde se encontró una lata de cerveza vacía, lo que llevó a que las autoridades le realizaran un test de alcoholemia que arrojó 1.65 g/l de alcohol en sangre. Por este motivo, fue detenido contravencionalmente por personal de la comisaría Tercera de la Policía.
El lugar es conocido por las constantes denuncias de vecinos que advierten sobre automovilistas que corren picadas durante la noche, poniendo en riesgo a los conductores y peatones de la zona. Las autoridades intensificarán los controles en el sector para evitar que estos peligrosos comportamientos sigan ocurriendo.
Lo que quedó del 18 weon
ResponderBorrarA rojo le sacaron la ROJA.
ResponderBorrarseguro sigue con otro auto despues... tiene que estar preso por 6 años minimo.
ResponderBorrar