Madre defiende a su hijo condenado por abuso sexual y denuncia irregularidades judiciales en Río Grande. Critica ocultamiento de pruebas y defensa.
Teresa Chamorro, madre de Manuel Alejandro Carpentieri, condenada en Río Grande a seis años de prisión por abuso sexual, denunció irregularidades en el proceso judicial y acusó a la fiscalía de ocultar pruebas que podrían haber liberado a su hijo.
Teresa Chamorro, madre de Manuel Alejandro Carpentieri, quien fue sentenciado a seis años de prisión por abuso sexual en Río Grande, ha salido en defensa de su hijo, denunciando lo que considera un manejo injusto del sistema judicial. Chamorro criticó la falta de oportunidades para que Carpentieri presentara su defensa, asegurando que "se ensañaron con él" y que durante todo el proceso "le cerraron todas las puertas".En declaraciones, la madre expresó su preocupación por lo que considera un enfoque unilateral del caso, afirmando que "se tomó la postura sólo de las niñas", sin dar a su hijo la posibilidad de defenderse adecuadamente. Chamorro también acusó a la fiscalía de ocultar pruebas que, según ella, podrían haber demostrado la inocencia de Carpentieri. "Los dichos en ciertos momentos se vuelven pruebas", sostuvo.
Además, Chamorro cuestionó la actuación del abogado defensor, alegando que desde el inicio veía a su hijo como culpable y que presentó como testigos a personas que lo acusaban, lo que, según ella, reflejaba un mal manejo de la justicia.
Finalmente, aunque reconoció que el Tribunal redujo la condena de Carpentieri en dos años, Chamorro demostró que la decisión no compensa lo que percibe como una injusticia.
A la casta judicial, solo le interesa sacar dinero . No le importa la justicia
ResponderBorrar