Choque cerca del Paso Garibaldi, cinco personas hospitalizadas. Dos camionetas involucradas. Ocurrió en una calzada cubierta de hielo y nieve.
Un choque entre dos camionetas en el kilómetro 3008 de la Ruta 3 dejó a cinco personas hospitalizadas. El accidente ocurrió cerca del Mirador del Paso Garibaldi, en una calzada cubierta de hielo y nieve.
Un accidente vial en la Ruta 3 dejó a cinco personas hospitalizadas este lunes. El choque entre dos camionetas ocurrió en el kilómetro 3008, a mil metros del Mirador del Paso Garibaldi, en una calzada cubierta de hielo y nieve.El incidente se produjo a la salida de una curva, donde colisionaron una camioneta roja Nissan Frontier, conducida por Bernardino Chacón (71) de Ushuaia y Facundo Di Gennaro (22), y una Toyota Hilux conducida por Santiago Iglesias (46), acompañado por María Emilia Gelves (37), y las menores A.I. (11), y A.I. (09), todos residentes de la ciudad de Río Grande, además de la menor M.V.C. (16).
Tras el impacto, ambos vehículos se deslizaron hacia la banquina, sufriendo importantes daños en la zona frontal. A la llegada de las fuerzas de auxilio, se dispuso el traslado al Hospital Regional de Ushuaia de los cinco ocupantes de la Hilux, dos adultos y tres menores, quienes integran una misma familia.
En el lugar del accidente trabajaron personal de Gendarmería Nacional y de Protección Civil, junto con equipos de Policía Científica que realizaron los estudios técnicos pertinentes. Durante las tareas de asistencia y remoción de los vehículos, la calzada estuvo parcialmente cortada.
COMENTARIOS