Un menor de 17 años fue demorado en Río Grande por arrojar piedras y causar daños a un vehículo. El joven fue restituido a su hogar tras el incidente.
Un menor de 17 años fue demorado por la policía luego de ser acusado de arrojar piedras y causar daños a un vehículo en la calle Santa Catalina, en la margen sur de la ciudad de Río Grande. El incidente ocurrió en horas de la noche, cuando varios vecinos alertaron a las autoridades sobre el comportamiento del joven.
El personal policial se trasladó al lugar y constató los daños sobre un Fiat Cronos utilizado como remis. El propietario del vehículo afectado señaló a un joven con características específicas como el autor de los daños.Luego de un rápido operativo de búsqueda, los efectivos policiales localizaron al menor en las inmediaciones de Santa Catalina y Yourka. El joven, identificado como J.F., fue vinculado al hecho y se dio intervención a la Comisaría de Género y Familia, que llevó adelante las actuaciones correspondientes.
Tras ser demorado, el menor fue restituido a su hogar bajo la supervisión de sus padres. Las autoridades continúan investigando el incidente para determinar las circunstancias exactas y prevenir futuros actos vandálicos en la zona.
COMENTARIOS