Reclamos de vecinos por pocas frecuencias de City Bus.
Colectivos repletos, y sin calefacción son algunas de las cuestiones que los usuarios advierten y piden mejorar, tras el anuncio de llevar a $600 el boleto de colectivo en Río Grande.
“Como sardinas enlatadas viajamos”, advirtieron. También piden más garitas en la margen sur, porque esperan a la intemperie y un Centro de Transferencia."El hecho es que hay niños arriba del colectivo chorreando por el frío que hace, sin calefacción”, afirmaron.
“Recién me tuve que bajar porque estaba al tope, al tope. No es la primera vez que pasa y no he podido subir”, afirmó.
“El tránsito a la margen sur es imposible, siempre se tarda. De allá para acá, como de acá para allá, es una hora seguro. El hecho de que hay niños que están arriba del colectivo están chorreando por el frío que hace, sin calefacción”, afirmaron.
Una vecina de la ciudad, reclamando más recorridos a la empresa City Bus. la margen que no hay garitas o en malas condiciones, sin techo, más en el fondo del barrio, en el arranque, en el Barrio Esperanza, no hay ni luz, ni siquiera garitas, la gente a la intemperie esperando a los colectivos, y la verdad que es un abandono zona sur. Un centro de transferencia sería importante, porque donde se carga la Sube ya a la cierra y no hay lugar para para calefaccionados”.
Lo mismo pasa en Ushuaia, demoran mucho los micros... Están todos rotos.. Pocas unidades, las garitas rotas, super mugrientas, y no hay en todos lados... En Kuanip e isla de año nuevo NO hay por ejemplo.. En barrio alakalufes 2, faltan muchas tanbien
ResponderBorrarLa empresa de colectivos es de Walter VUOTO qué se CAGA en la gente... Es asi
ResponderBorrarTodo
ResponderBorrar