Indignación por maltrato a perro en Rio Grande: buscan identificar al responsable

Video viral muestra a hombre maltratando a perro en Río Grande. Vecinos indignados buscan al responsable para denunciarlo.

Un video viral en redes muestra a un hombre maltratando a un perro Pitbull en Río Grande. Vecinos y asociaciones protectoras repudian el acto y buscan identificar al agresor para tomar acciones legales.


Vecinos de Chacra II denuncia a un hombre por maltrar a un perro Pitbull en Río Grande. Vecinos y asociaciones protectoras repudian el acto y buscan identificar al agresor para tomar acciones legales.

En las redes sociales, un vídeo ha generado indignación entre los usuarios al mostrar a un hombre maltratando a un perro Pitbull en la zona de los patios internos de Chacra II, en la ciudad de Río Grande. En las impactantes imágenes, el individuo aparece atacando al animal, estrangulándolo con una correa.

El cruel acto ha provocado la reacción de varias asociaciones protectoras de animales y vecinos, quienes repudian enérgicamente la violencia hacia los animales. Se están llevando a cabo esfuerzos para identificar al agresor y también para localizar al perro, cuyo paradero aún es desconocido.

El suceso ha generado un gran malestar en la comunidad, que exige justicia para el perro maltratado y sanciones para el responsable de este acto de crueldad. Las autoridades están siendo instadas a tomar medidas legales contra el agresor una vez que sea identificado. La difusión del vídeo busca también concientizar sobre la importancia de denunciar el maltrato animal y proteger a las mascotas indefensas.

COMENTARIOS

BLOGGER
Nombre

Deportes,205,Espectaculos,54,Interes,1809,Interes General,2053,Internacionales,77,Locales,1029,Noticias Nacionales,1148,Policiales,10483,Sociedad,3808,Tecno,56,Tendencias,91,Titulares,11549,Ultimas Noticias,9930,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Indignación por maltrato a perro en Rio Grande: buscan identificar al responsable
Indignación por maltrato a perro en Rio Grande: buscan identificar al responsable
Video viral muestra a hombre maltratando a perro en Río Grande. Vecinos indignados buscan al responsable para denunciarlo.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiwOP56PD6ptbWLjNW1CBsPAPnDrqYGYRshftfboejySq7qtD-TMLYjn7881GaQx_jJFvH7o8YMkeU4pbfvKvGORV86mvoYTW4zBQhG-8IBD25cEbWROTQNJ0PRjlGcuWw3B8T213pG9wh06voSJAhbKUfxoBI9UnGQT3musiIQbrYUKz11MjHa/w640-h342/maltrato_animal.png
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiwOP56PD6ptbWLjNW1CBsPAPnDrqYGYRshftfboejySq7qtD-TMLYjn7881GaQx_jJFvH7o8YMkeU4pbfvKvGORV86mvoYTW4zBQhG-8IBD25cEbWROTQNJ0PRjlGcuWw3B8T213pG9wh06voSJAhbKUfxoBI9UnGQT3musiIQbrYUKz11MjHa/s72-w640-c-h342/maltrato_animal.png
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2024/05/indignacion-por-maltrato-perro-en-rio.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2024/05/indignacion-por-maltrato-perro-en-rio.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos