Condenado a 20 años por abusar de su hijastra

Un hombre fue condenado a 20 años por abusar de su hijastra en reiteradas oportunidades.

Condenado a 20 años por abusar de su hijastra

Un Tribunal de Juicio en Rio Grande, condenó a 20 años de prisión a Walter Florencio Arias, por ser considerado autor del delito de abuso sexual gravemente ultrajante con acceso carnal a su hijastra, desde que tenía 11 hasta los 16 años de edad. 

La pena comenzó a aplicarse tras el fallo. Arias fue acusado del abuso a una adolescente en reiteradas oportunidades entre 2009 y 2014, cuando la víctima estaba bajo su cuidado.

La Defensa Oficial que efectuó el Dr. Alejandro Naccarato, ayer había solicitado la absolución del imputado y la fiscal, Dra. Mónica Macri había pedido la pena de 20 años de prisión efectiva y además consideró como agravante que la menor abusada, que quedó embarazada y ya tuvo al bebé, fue sometida a prácticas abortivas las cuales no lograron su efecto. 

El Tribunal brindó el veredicto de 20 años de prisión para Arias. 

COMENTARIOS

BLOGGER: 17
  1. Más que los 20 años de condena.
    HABRIA QUE CASTRALO SIN ANESTESIA, A VER SI LE GUSTA AL HRMP

    ResponderBorrar
  2. Prepárate boli, vas a ser la señora de toda la comunidad. Ahí vas a saber que se siente, cuando abusas de otra persona. La concha de tu madre, le cagaste la vida a la piba, pero todo vuelve, ahora te va a tocar a vos.

    ResponderBorrar
  3. Le gustaba la fruta fresca.
    Porque hoy en día a los 14 , ya tienen más kilómetros que una de 40 .
    🤣

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. que decis enfermo, violo a una nena de 11 años por años en su casa, esta gente es la que nos rodea. Por favor

      Borrar
  4. Merece pena de muerte

    ResponderBorrar
  5. Matenlo a ese enfermo no tienen solucion estos degenerados la unica es la bala en la cabeza.

    ResponderBorrar
  6. Por fin comenzaron a escrachar con nombre y apellidos a estas lacras dejeneradas.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. a vos habria que escracharte por no saber escribir, bruto

      Borrar
  7. pero su vida ya se la cago, que se condenen los complices, es clave

    ResponderBorrar
  8. Estos inmigrantes europeos vienen a delinquir

    ResponderBorrar
  9. Que tipo bostahdmp

    ResponderBorrar
  10. don walter, usted sabe como es argentina. ahora usted pasara 20 añitos adentro, y el degenerado del curita, anda suelto, sin causas judiciales, y ni a la indagatoria fue!!
    y bueno amigo, esto por ahi cambiara algun dia!!!

    ResponderBorrar
  11. ese banquillo de acusado es de la señorita dalila...ella si le encanta estar ahi por estafadora y chorra de sus clientes!

    ResponderBorrar
  12. Este peruano violador 20 añitos adentro, y el mataBB, de velazques le dieron 9 por matar a una criatura!!! Jueces y fiscales, dan asco!

    ResponderBorrar
  13. no pasa nada viejo. sino preguntale al viola de weiss, como hace para estar de pre egreso, y pasar las fiestas con su familia en ushuaia.... todo se arregla aca

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Claro, pretendes, que conviva, con planeros, presos?

      Borrar
    2. Ubicate, es un empresario, que mantuvo a muchos de los que opinan, con sus inversiones.

      Borrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1798,Interes General,2034,Internacionales,74,Locales,904,Noticias Nacionales,1135,Policiales,10462,Sociedad,3788,Tecno,56,Tendencias,88,Titulares,11356,Ultimas Noticias,9736,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Condenado a 20 años por abusar de su hijastra
Condenado a 20 años por abusar de su hijastra
Un hombre fue condenado a 20 años por abusar de su hijastra en reiteradas oportunidades.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjC3k6FshbPOgRZQsKrUrAC8YvfxkQrLo6UAyn3OTDvEPXHX_tAFnSVv8ghs6b_hR7HDo5y3DJ61uFrELZLVWhABk3F56ImU5S4fRFtOKs__trLPaZfVsE2D1u_PEbN9tLZ2mEebd7jNpKkYIw9R8KZBegdmeHHCI2M7XAupsPpQQ4UTeeZmwgT1A/w640-h426/arias.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjC3k6FshbPOgRZQsKrUrAC8YvfxkQrLo6UAyn3OTDvEPXHX_tAFnSVv8ghs6b_hR7HDo5y3DJ61uFrELZLVWhABk3F56ImU5S4fRFtOKs__trLPaZfVsE2D1u_PEbN9tLZ2mEebd7jNpKkYIw9R8KZBegdmeHHCI2M7XAupsPpQQ4UTeeZmwgT1A/s72-w640-c-h426/arias.jpg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2024/04/condenado-20-anos-por-abusar-de-su.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2024/04/condenado-20-anos-por-abusar-de-su.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos