Preso por homicidio con salidas detenido

Condenado a homicidio que tenía salidas transitorias fue detenido.

Preso por homicidio con salidas detenido

Personal policial de la comisaría Quinta, en el Valle de Andorra, en Ushuaia, fue alertado telefónicamente de que un sujeto en estado de gran exaltación se encontraba agrediendo verbalmente a una mujer en cercanías del Banderín 6, en la zona del Monte Horeb. 

Al llegar al lugar señalado los efectivos se encontraron con una pareja que discutía acaloradamente, intentando dialogar con ambos y de tranquilizar al hombre que evidenciaba encontrarse bajo los efectos del alcohol. Descontrolado y furioso, el sujeto arremetió contra los uniformados, terminando por ser reducido y recapturado, dado que luego se determinaría que se trata de un interno de la Alcaidía de Ushuaia, bajo la responsabilidad del Servicio Penitenciario Provincial. 

Resultó ser Lucas Lucero, un sujeto que fue condenado en Junio del año pasado a la pena de 4 años de prisión efectiva por el Tribunal de Juicio en lo Criminal de Ushuaia, por el delito de “homicidio simple en grado de tentativa”. Lucero y otras personas agredieron salvajemente el 12 de Junio de 2022 a otro vecino de los asentamientos irregulares de la zona alta de la capital fueguina, Pablo Estigarribia, estuvo a punto de morir a raíz de los golpes y de los 15 puntazos quien debió permanecer un largo tiempo en terapia intensiva en el Hospital Regional.

El hecho dejó en descubierto que Lucero se encontraba fuera del ámbito de reclusión en uso de un permiso avalado por la Justicia – no trascendiendo el nombre del juez o jueza autorizante – nada menos que para que se construya su casa en el asentamiento Dos Banderas, el mismo lugar en el que hace 2 años casi mata a un vecino. 

Conforme a las facultades conferidas en la Ley N° 168, artículo 172, inciso 8 del C.P.P.P, la Policía procedió a la aprehensión del muchacho de 21 años de edad, por el delito de “Atentado y Resistencia a la Autoridad”. En poder del interno se encontró un permiso de salidas transitorias con pernocte, para la construcción de su vivienda en el asentamiento Dos Banderas. El Juzgado de Ejecución del Distrito Judicial Sur lo autorizó a salir de la prisión entre las 8 de la mañana del sábado 24 de febrero, hasta las 10 de la noche del domingo 25, fecha en que debió ser reducido y aprehendido luego de ser denunciado por los vecinos. 

COMENTARIOS

BLOGGER: 37
  1. Estos no tienen remedio, ya están cagados del casco

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. que mierda hace el concejo de la magistraturra??? que no le pide un juicio, y posterior destitucuin al juez??
      o las responsabilidades es para todos, menos para jueces y fiscales????

      Borrar
    2. No tiene cura el tipo, todo lo arregla con violencia.

      Borrar
  2. Un descontrol la justicia.....todos estos "monjes "sueltos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. derechos humanos nabo/a....lee culturizate...

      Borrar
    2. Puede deberían de sacarle los derechos a estos tipos

      Borrar
    3. que podes esperar de la justicia, que el hurfano es juez!!! es de no creer!!!

      Borrar
  3. Tirenlo al río

    ResponderBorrar
  4. De primer nivel la justicia fueguina

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. para los cabeza de termo...siempre opinando ESTUDIA

      Borrar
  5. Que alguien me explique el "preso con salidas". Darle perpetua a los jueces es poco.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. leee, queres todo servido!!

      Borrar
    2. CReo que el Juez LOPEZ los deja salir asi nomás - Si es él deberia dar explicaciones

      Borrar
    3. Primero deberían cambiar las leyes penales, pero están en contra...

      Borrar
  6. Los Jueces van a actuar con responsabilidad cuando los molesten a ellos o cuando ataquen algún familiar o amigo, Estimados Trabajen para tener una sociedad SANA, se les esta escapando de las manos.

    ResponderBorrar
  7. Que metan preso también al Juez/Jueza que dejaron en libertad indebidamente , al reo en cuestión.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Como un juez te da permiso para que construyas una vivienda en un terreno que no es tuyo? Porque no creo que tenga ningun papel de terreno, seguramente es INTRUSADO. Y si estas preso no deberias estar en la celda cual seria el sentido de estar preso si te dan permisos especiales?

      Borrar
  8. Deberíamos llevarlos a una isla q se caguen dejen de joder a las personas de bien y se acabó.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. 21 años? Te encargo los pichones

      Borrar
    2. Come ntario EXCELENTE!! a mandarlos a subir los dientes del Navarino

      Borrar
  9. borrcachos y drogadictos andan sueltos por la calle tambien homicidas y presos sueltos y nadie hace nada en eso convirtieron a ushuaia los kirchneristas

    ResponderBorrar
  10. derechos humanos jajajaja

    ResponderBorrar
  11. mira vos al delincuente , SI LE DAN TIERRAS!

    ResponderBorrar
  12. Que barbaridad la justicia bien gracias

    ResponderBorrar
  13. 4 años nada mas? Y encima el Juez permite que salga para usurpar tierras? UNA VERGUENZA LA JUSTICIA. Pero bueno que queres si hasta la hija del juez Pagano usurpa tierras.

    ResponderBorrar
  14. Ahi tenes a la gran justicia de tierra del fuego!!!!

    ResponderBorrar
  15. Alguien que comenta mas arriba, me gusto mucho: QUE LOTIREN AL RIO, pero le falto colocar algo; ATADO DE PIES Y MANOS.

    ResponderBorrar
  16. HOY SALE DE NUEVO

    ResponderBorrar
  17. Ushuaia... Más linda!!!!

    ResponderBorrar
  18. Agradezcan al juez Isidoro López que autoriza salir a estas lacras, así hace con varios como es muy garantista los deja y hacen cagadas no mas, pero bueno la justicia es así nadie hace.. pobre familia de las víctimas

    ResponderBorrar
  19. Corchazo y a otra cosa. Esto es la herencia que nos dejaron.

    ResponderBorrar
  20. Cuanto más delincuente sos más derechos tenes. Ojalá tengamos en tdf justicia como la de Bukele

    ResponderBorrar
  21. Esta es gente que vino de Rosario hace un año y medio usurparon un amplio sector de tierra en el 2 bandera que venden con la anuencia de la la municipalidad que comparte lo recaudación

    ResponderBorrar
  22. Todo bien con los DDHH, pero que te dejen salir para usurpar, me parece que no corresponde

    ResponderBorrar
  23. Genial la justicia. Por intento de asesinato le dan solo 4 años y le dan permiso de salidas para construir su casa en un terreno usurpado. Esto es una joda.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Totalmente, de no creer la INjusticia fueguina

      Borrar
  24. La proxima vez que lo vean suelto aganlo carne de centolla y despues al enfermo que lo suelta

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1798,Interes General,2029,Internacionales,73,Locales,839,Noticias Nacionales,1127,Policiales,10457,Sociedad,3782,Tecno,56,Tendencias,88,Titulares,11268,Ultimas Noticias,9648,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Preso por homicidio con salidas detenido
Preso por homicidio con salidas detenido
Condenado a homicidio que tenía salidas transitorias fue detenido.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEg38pF7BbMRYwEwl5iEe4Wuvi2I2c3LhrbodzxQ9dcjhS0Ad1wkMncGhU0HKZV2-j3tKWEKx9ArCX_EkTsmHO2MIk8epoXPVSaoIJIZC_evz9qWNyYRzshqB1Y7Ld2AB7tG8uBl2My9H-1we4UIpm7FZgMkrhtsoS1mkEeEwnXlc6EJBV6AbaKpIg/w640-h426/movil%20policia.jpeg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEg38pF7BbMRYwEwl5iEe4Wuvi2I2c3LhrbodzxQ9dcjhS0Ad1wkMncGhU0HKZV2-j3tKWEKx9ArCX_EkTsmHO2MIk8epoXPVSaoIJIZC_evz9qWNyYRzshqB1Y7Ld2AB7tG8uBl2My9H-1we4UIpm7FZgMkrhtsoS1mkEeEwnXlc6EJBV6AbaKpIg/s72-w640-c-h426/movil%20policia.jpeg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2024/02/preso-por-homicidio-con-salidas-detenido.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2024/02/preso-por-homicidio-con-salidas-detenido.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos