Encuentran muerto a un cadete penitenciario

Encuentran muerto a un cadete de la policía

Encuentran muerto a un cadete penitenciario

En el interior de una vivienda en calle Don Bosco en la ciudad de Río Grande llegó la Policía ante la información de un joven sin vida. 

Se trata de Lázaro Sosa, un joven cadete penitenciario de 29 años, que cursaba el segundo año en la Escuela Superior de Policía, el cual estaba de fin de semana en su domicilio. Ya descartan indicios de criminalidad y aseguran que podría tratarse de un suicidio. 

COMENTARIOS

BLOGGER: 19
  1. chee!! muchos suicidios enero y febrero!! preocupante eh...esta brava la cosa. suerte muchachos! a todos!! y aguantar noma...no nos queda otra. votaron al judio fanatico de thacher y hay que ponerle pechonoma.

    ResponderBorrar
  2. Q.D.E.P.lamento su decisión y rezo por su paz, la de su familia y camaradas...no es esta la opción para seguir adelante, siempre hay otra resolución para resolver problemas.

    ResponderBorrar
  3. Por Dios, hagan algo!!!
    Aumenten sus sueldos, hagan evaluaciones mas continuas.
    Esos jóvenes estaban muy mal, alguna señal deben haber dado, no puede ser que los psiquiatras y psicólogos de la fuerza no los puedan ayudar a tiempo !
    Los camaradas de la fuerza y los familiares no los notaron mal?
    Por favor avisen si los ven mal, ante de que lleguen a hacer algo tan trágico y sin retorno

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Esa de aumenten su sueldo es parte de la ciencia médica, estamos hablando de alguien que se mató como medicina alternativa propones aumentar el sueldo??? estas me... fuera del tarro

      Borrar
  4. dejen de afanarse los recursos y contraten Psicologos para los agentes! Que sean accesibles y contengan al personal.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No sea estúpido acá el problema no son los psicólogos, tienen que arreglar los sueldos, a los servidores policiales arréglenles los sueldos!!!!!!! Es un tema de guita hdpssssssss

      Borrar
    2. Esta como la spsicologa del servicio penitenciario la del personal que todo lo que hablaba con el personal después se lo contaba a silva y silva venía y se les reía en la cara a los suyos !!!! Esa vieja esta cobrando de arriba noma el sueldo si no trabaja y cuando trabaja lo desparrama por todo el servicio !!!!!

      Borrar
  5. GOBIERNO HDP HASTA CUANDO VA A PASAR ESTO, YA SON 3 EN 2024

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gran dolor por esos jóvenes, los profesionales de salud de la policia provincial no lo ven???

      Borrar
  6. El confinamiento, la aislacion.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Nabo,. destrozaron el sueldo del milico, la maestra y los enfermos y doctores y todo para mantener chongos con cargo

      Borrar
    2. No llegar a fin de mes ayuda.

      Borrar
    3. El dolor de no poder vivirn dignidad aun trabajando.Muchos saben quienes roban en la politica y son los culpables, de tantos suicidios y muertes por mala alimentacion , y stres.

      Borrar
  7. que lastimatantoesfuerzo. SRL

    ResponderBorrar
  8. NO LE PIDAN NADA A GOBIERNO, PORQUE YA MOSTRÓ HASTA DONDE PUEDE DAR Y LLEGÓ A SU TECHO. MAS NO PUEDE. SI SENTIS DESEOS DE DESPARCER DE LA.FAZ DE TIERRA PEDILE AYUDA A CAGASTE.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Melella les prometió tener un sueldo como el que hoy tiene la federal y no paró de meter gente con sueldos millonarios. Se cebó tanto, está tan perdido que les tomó juramento a unos que no tenían el cargo. La obra social no funciona en muchas farmacias, hay gente enferma que necesita la prestación.
      Pero ellos siguen de fiesta.

      Borrar
  9. Si el sueldo se aproxima a 300 mil, un cadete cobra la mitad, con eso tiene que comprarse lo que se le exija y alquilar. La cuenta es fácil: no alcanza.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es tremendo, y con la responsabilidad que tienen en ese trabajo..es una miseria.. 🥺

      Borrar
  10. por favor Psicólogos, hay penitenciarios que se creen aldo rico y son solo candados

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1798,Interes General,2029,Internacionales,73,Locales,839,Noticias Nacionales,1127,Policiales,10457,Sociedad,3782,Tecno,56,Tendencias,88,Titulares,11268,Ultimas Noticias,9648,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Encuentran muerto a un cadete penitenciario
Encuentran muerto a un cadete penitenciario
Encuentran muerto a un cadete de la policía
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEi3ZxPyNwnr7-8-Hmhp5sN10914XQyIJQ3XpD4qEmUYnrt3JiRT6U6UN64FCw_0_HZvpas2urGd4mRFpagT0cRXtEuSmKl5FID6fabzi3tvoTYW5jMogtKd2rVzVRphK1tfX7rU9HsItD4MXNYlsDCJelFGAI-XPR6Xl5RsJ0WiWGCuz4I79fNzGA/w640-h426/movil-policial.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEi3ZxPyNwnr7-8-Hmhp5sN10914XQyIJQ3XpD4qEmUYnrt3JiRT6U6UN64FCw_0_HZvpas2urGd4mRFpagT0cRXtEuSmKl5FID6fabzi3tvoTYW5jMogtKd2rVzVRphK1tfX7rU9HsItD4MXNYlsDCJelFGAI-XPR6Xl5RsJ0WiWGCuz4I79fNzGA/s72-w640-c-h426/movil-policial.jpg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2024/02/encuentran-muerto-un-cadete.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2024/02/encuentran-muerto-un-cadete.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos