Choque en la rotonda del aeropuerto de Ushuaia, uno de los conductores German Crespo se cruzo de carril, manifestando que se habia desmayado.
En el hecho se vieron involucrados un Cherry modelo QQ conducido por Germán Crespo (40), quien se encontraba en compañía de Iván Quelín Arias (29). Y un Ford modelo Kuga, guiado por Roberto Daniel López (61).
Respecto a la mecánica del siniestro vial se pudo saber que el Cherry circulaba por la Av. Irigoyen con destino al ingreso del aeropuerto, en tanto que el Ford lo hacía por la misma arteria con destino al casco céntrico.
El conductor Crespo se mareó y perdió el control de la unidad, por lo que Arias intentó controlar el rodado no pudiendo evitar que se cruce de carril e impacte contra el Ford que guiaba López.
En el lugar se presentó Bomberos y personal del hospital quien trasladó a Crespo de manera preventiva al nosocomio por haberse mareado en varias ocasiones.
Saquen el carnet ya no esta capacitado para conducir.ya va matar a una familia
ResponderBorrarCrespo, un inútil, ni como profesor sirve, se desmayo o se pasó de merca.
ResponderBorrarTrata de mantener bien y estable tu vida y después comenta las boludeces que quieras.
BorrarNo hables sin saber, es un excelente profesor
BorrarSe mareo...se mando la cagada y puso una excusa re maraca🤣🤣🤣🤣
ResponderBorrarAHORA MIRAR EL CELULAR LE LLAMAN DESVANECERSE.
ResponderBorrar"se desvaneció" contate otra
ResponderBorrarche pero tantos desmayados ocasionando accidentes, y hasta asesinados de acompañantes... ¿que se estan fumando?
ResponderBorrarSi la.mayoría de los conductores conduce bajo los efectos de merca...como no se van a desvanecer....
BorrarMás tiernos los comentarios 🤗, pero repetitivos la verdad, invéntense otra o metanse en sus vidas
BorrarDEBE ESTAR EMBARAZADO
ResponderBorrarEl celular mata.
ResponderBorrarEse Crespo es mas merquero, y pensar que hasta hace poco tenia a cargo a los pibes en los Scout, igual de falopa que la madre!
ResponderBorrarEn vez de meter temas que nada que ver, ponganse en el lugar de el otro… con comentarios pelotudos no llegamos a ningún lado
ResponderBorrar