Melella a gremios: No hay planta, aumento salarial a estatales no van alcanzar a la inflación

No hay plata: El gobernador Melella adelanto a los gremios que si hay aumentos salariales, los mismos no van alcanzar a la inflacion.

Melella: Aumento salarial a estatales no van alcanzar a la inflación

El gobernador Gustavo Melella encabezó el inicio de mesas paritarias con los gremios estatales, de las que tomaron parte los representantes de ATE, UPCN, ATSA, SIPROSA y SUTEF, gremio con el que, como es habitual, hubo una reunión por separado. El mandatario indico que los aumentos salariales “difícilmente alcancen la inflación”. 

Melella refirió que aprovechó esta primera convocatoria para “comentar a los gremios cuál es la situación general del país, en qué condiciones está, cómo afecta eso a la provincia, las últimas medidas del gobierno nacional y qué medidas podemos plantear”. 

En ese marco, dijo que “iniciamos las mesas paritarias sabiendo que va a haber una mejora salarial, pero que no va a cumplir todas las expectativas ante un proceso inflacionario que se disparó”, agregó. 

El Gobernador indicó que “la realidad es que producto de la caída económica y la caída muy fuerte del consumo está bajando también la recaudación. Teniendo todo esto en cuenta, las mejoras salariales van a ir al básico, pero difícilmente alcancen la inflación. Esto va a ocurrir en todas las provincias del país de la misma manera, porque el ajuste es brutal y el enfriamiento y paralización de la economía es muy notorio”. 

“De todas maneras haremos el mayor esfuerzo para acompañar a los trabajadores y trabajadoras, como lo hemos hecho siempre, y lo haremos con la mayor responsabilidad. A partir de mañana se comenzará a trabajar en las mesas paritarias técnicas”, finalizó. 

Estuvieron presentes el ministro Jefe de Gabinete, Agustín Tita; la ministra de Trabajo y Empleo, Sonia Castiglione; el ministro de Educación, Pablo López Silva; la ministra de Salud, Judit di Giglio; el Secretario de Representación Política, Federico Giménez; la viceministra de Economía, Cecilia Rojo y el Secretario de Asuntos Gremiales, Walter Campos.

COMENTARIOS

BLOGGER: 33
  1. DEJA DE ROBAR Y GASTAR EN PAVADAS(PUBLICIDAD,PLANTAS POLITICAS, PROYECTOS QUE NO PROSPERAN) Y PAGA POR QUE SE TE VIENE LA NOCHECITA A VOS Y A TU GENTE.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pero deja de delirar inoperante

      Borrar
    2. LOS CAGO A CUENTOS Y ELLOS SE VAN A AUMENTAR LO QUE SE LES DE LA GANA.. MELELLA UNA VEZ MAS SE RIE DE USTEDES QUE LO VOTARON

      Borrar
  2. Hay que tener en cuenta que Milei necesita el dinero para dar todavía más a los más ricos, tal cual ya lo viene haciendo desde el primer momento.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Milei no administra los fondos provinciales. Lo hacen el gobernador y sus funcionarios. Y la guita se la reparten con sus amigos y aliados políticos.

      Borrar
    2. Preferis darselo a 100 ñoquis planero?

      Borrar
    3. Sí, la verdad que sí.

      Borrar
  3. Antes de decir eso, tomate el trabajo de ver provincia por provincia los aumento desde el 2023 vas a ver que excepto un par de casos que quedaron apenas abajo, todo el resto equiparo la inflacion. Aca perdimos la mitad del sueldo y no digas que no hay plata porque los recursos de la provincia crecen por inflacion

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La casta es el pueblo

      Borrar
    2. LES MIENTE COMO SI FUERAN CRIATURAS Y LOS GREMIOS COMPRAN JAJA

      Borrar
  4. ahh pero para ustedes si hay no ? un poquito de cara te falta nada mas. BTF con aumento, Energia con aumento, puerto con aumento, tcp con aumento. y asi. Que onda para los unicos que no hay es para la Adm publica central ? ganando 300 lucas??

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Asi es.. ustedes van a seguir en la pobreza

      Borrar
  5. Toda esa cantidad de puestos políticos es la causa que milei les corte el chorro de guita..

    ResponderBorrar
  6. 750 mil de piso al bolsillo

    ResponderBorrar
  7. Durante el 2023 prácticamente congeló los salarios salvo el de ellos. los sueldos en Tierra del fuego iguales o menos que otros salarios en distintas provincias , se la llevaron toda y ahora dice que no hay plata, en otras provincias fueron dando aumentos de acuerdo al indice de inflación , claro que ahora aumentar el salario en un 100 % es dificil, manga de delincuentes.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Y los volvieron a votar al igual que al gober cometrapo

      Borrar
  8. Con un 20 % para el semestre pueden alcanzar los $.

    ResponderBorrar
  9. antes de decir tantas boludeces dejen de gastar al pedo en ascritos y contrato que no vana trabajar. Murcia el eterno hijo de urquiza no deja de contratar inutiles y traer ascritos que no trabajan pero cobran. y ahi no se ajusta nada. las cagadas siguen al orden del dia. y melella sigue esperando que le devuelvan los 200 palos que le pidio prestado robertito. asi de genios son

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Normita los ascritos son empleados del estado también.

      Borrar
    2. No se quien sera norma pero los ascriptos son emplleadosbde planta permanente de gobierno que estan hace 4 años designados en puertos cobrando sin ir a trabajar y eso lo apaña desde murcia hasta recurso humanos. Haberes y legales. Hay ascritos que vana a trabajar y cobran. Pero murcia les paga tambien a los que no vana trabajar y estan en ate o en su casa

      Borrar
    3. También se apaña a los que vienen marcan y se van

      Borrar
  10. Que lindooooooo se esta poniendo TDF...................SIN DINERO de ARRIBA para REPARTIR!!!!!!!.

    ResponderBorrar
  11. Lo que pasa es que la plata es para punteros, estructuras políticas, negociados, publicidad, etc. La gente no quiere más este sistema perverso, votó un cambio y Melella no quiere entenderlo.

    ResponderBorrar
  12. Deberia empezar por quitar a los.vice ministros ñoquis que tiene. Aumentó la planta política y se aumentaron el sueldo en diciembre, más hijos de puta no pueden ser

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Totalmente. Terrible estructura, y para el escalafón seco no hay aumento hace meses

      Borrar
  13. Si seguís creando estructura y áreas para comprar gente con sueldo de funcionario obvio que no alcanza la plata, hacete cargo de lo que haces y no le eches la culpa al presidente por querer revertir la caída en picada que venimos viviendo hace años.

    ResponderBorrar
  14. Secretario de Representación Política, Federico Giménez; la viceministra de Economía, Cecilia Rojo y el Secretario de Asuntos Gremiales, Walter Campos. acá tenes 3 sueldos al pedo!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sonia Castiglione sos un cadaver. El papi te dio plata y te resto vida

      Borrar
  15. Planta politica se aumentó en dic el 35 %

    ResponderBorrar
  16. La pelotudes que hiso vialidad en radmad salio mas cara que el puente Zárate BRAZO LARGO, como roba la Zarantonelo y su banda.

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,207,Espectaculos,55,Interes,1811,Interes General,2057,Internacionales,78,Locales,1076,Noticias Nacionales,1150,Policiales,10492,Sociedad,3811,Tecno,56,Tendencias,91,Titulares,11609,Ultimas Noticias,9990,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Melella a gremios: No hay planta, aumento salarial a estatales no van alcanzar a la inflación
Melella a gremios: No hay planta, aumento salarial a estatales no van alcanzar a la inflación
No hay plata: El gobernador Melella adelanto a los gremios que si hay aumentos salariales, los mismos no van alcanzar a la inflacion.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEifdwEq-gzimvJMKos0hquF649Sl4awXb1aUxgBdJXn4IzXVArf_60MfTh31d8G-4NS48AlWQqdn45gWvEB7_9iHpbTsZ8WXrG9Li1j-gyfnAuN6AZA0CKRU18R3V3L9NtubbIIuFAZTi4hgYmIJNkSnHGp-8OL-ZJRNQtRYnhW7coUo7xkdTecDQ/w640-h426/gabinete.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEifdwEq-gzimvJMKos0hquF649Sl4awXb1aUxgBdJXn4IzXVArf_60MfTh31d8G-4NS48AlWQqdn45gWvEB7_9iHpbTsZ8WXrG9Li1j-gyfnAuN6AZA0CKRU18R3V3L9NtubbIIuFAZTi4hgYmIJNkSnHGp-8OL-ZJRNQtRYnhW7coUo7xkdTecDQ/s72-w640-c-h426/gabinete.jpg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2024/01/melella-gremios-no-hay-planta-aumento.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2024/01/melella-gremios-no-hay-planta-aumento.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos