Camioneta atropello un caballo en la Ruta 3

Camioneta Chevrolet Luv, con dos personas a bordo Claudio Thurnack y Macerlo Otazu, atropellaron a un caballo en la Ruta 3.

Camioneta atropello un caballo en la Ruta 3

Una camioneta atropello un caballo en un sector de la ruta 3, cerca de Tolhuin, en el vehículo viajaban dos personas, las que fueron asistidas por personal médico y no tenían lesiones. El animal sufrió una fractura en la pata trasera izquierda y un corte el sector bajo del abdomen. 

Sucedió a unos 300 metros de un puesto de control de ruta, se trató de una camioneta Chevrolet, Luv, que conducía Claudio Esteban Thurnack, quien iba acompañado por Marcelo Sebastián Otazu y se trasladaban a su lugar de trabajo. 

Los ocupantes del rodado indicaron a la policía que mientras circulaban hacia su lugar laboral, de manera repentina cruzó un equino frente al rodado el cual impactó frontalmente contra el animal. 

Otazu golpeó su rostro y tras ser asistido por personal médico, le indicaron que no revestía lesiones. Respecto al animal, sufrió una fractura en la pata trasera izquierda y un corte el sector bajo del abdomen. 

Finalmente se hizo entrega del equino al propietario y tras culminar con las tareas del personal de Policía Científica, se procedió a la entrega de la unidad. 

COMENTARIOS

BLOGGER: 13
  1. me gustaria saber si el dueño del equino va hacerse cargo de los daños ocasionados por su animal. de ninguna manera deberia estar suelto por la ruta...por irresponsables como estos la gente tiene accidentes y no me digas si vas despacio eso no sucede. xq en una ruta no podes ir a 40kmxh. nadie se hace cargo de nada y ese chanta de padin que no hace un carajo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. hay que ser bestia para no ver un caballo....imaginate un chico

      Borrar
    2. marcelo y claudio, fueron los primeros en celebrar matrimonio igualitario en tolhuin!!
      obvio, que este degeneramiento ahora el judio de miley lo va a sacar!!

      Borrar
    3. Lo mismo cuando cruza un peatón por un lugar que no corresponde y se lo atropella por su culpa y ocasiona daños en el auto, quién se hace cargo? él si no muere? La familia de él si muere? El peaton debiera estar asegurado contra terceros también por el daño que pudiere ocasionar.

      Borrar
  2. Como se llama el caballo que manejaba ?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hermano tuyo

      Borrar
    2. Ah, entonces tu mujer va a tener 2 tripudos que la atiendan

      Borrar
  3. por ir a las chapas...medio raro el accidente....y con esos apellidos de cuatreros!!

    ResponderBorrar
  4. Espero que el de la camioneta pague por los daños que le hizo al caballo, iva a las chapas piensan que estan en un raly

    ResponderBorrar
  5. Muchisimos caballos sueltos en el Monte Olivia, encima un cercado que invade la zona del rio, un chanta el negro que se cree terrateniente y la Muni no le dice nada. Ladron de cuarta.

    ResponderBorrar
  6. Disfrazas un poco el comentario , pero sos el mismo idiota que cree conocer los mal hechores por el apellido , hay dice que un caballo se le cruzo de improviso , no dice que otro caballo con cara de persona interprete el texto ..

    ResponderBorrar
  7. NO ALCANZARON A CARNEARLO

    ResponderBorrar
  8. Algún día se cumplirá la ley y los propietarios de caballos no podrán tenerlos sueltos
    Pero vivimos en el país del revés con políticos corruptos y funcionarios que nunca funcionan

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,199,Espectaculos,53,Interes,1797,Interes General,2026,Internacionales,73,Locales,788,Noticias Nacionales,1103,Policiales,10337,Sociedad,3676,Tecno,55,Tendencias,88,Titulares,10962,Ultimas Noticias,9342,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Camioneta atropello un caballo en la Ruta 3
Camioneta atropello un caballo en la Ruta 3
Camioneta Chevrolet Luv, con dos personas a bordo Claudio Thurnack y Macerlo Otazu, atropellaron a un caballo en la Ruta 3.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjGhkKdg9YYdfHTNdx9EMSFVSwt7sE2P7pPx4d6x_S3e-Gk2XPb6bMZeD2LEdJuoCjn-gibKFJYdW2yyJ4ZVVE3mOLVC_lYjH4gCP5wJt4zKS85NuJZ2SFwhvYImCP9XVsMuy5nTwIbkA14BV1PggHvTmK3bOMNRBmlQb5EPj8qP6H9I0DzCo8ujw/w640-h426/caballo.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjGhkKdg9YYdfHTNdx9EMSFVSwt7sE2P7pPx4d6x_S3e-Gk2XPb6bMZeD2LEdJuoCjn-gibKFJYdW2yyJ4ZVVE3mOLVC_lYjH4gCP5wJt4zKS85NuJZ2SFwhvYImCP9XVsMuy5nTwIbkA14BV1PggHvTmK3bOMNRBmlQb5EPj8qP6H9I0DzCo8ujw/s72-w640-c-h426/caballo.jpg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2024/01/camioneta-atropello-un-caballo-en-la.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2024/01/camioneta-atropello-un-caballo-en-la.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos