Aerorescate en la madrugada de una mujer en Laguna del Caminante

Rescate en la madrugada de una mujer de Ushuaia lesionada en Laguna del Caminante. Fue trasladada en un helicóptero de Heliushuaia.

Rescate en la madrugada de una mujer en Laguna del Caminante

Rescataron a una persona accidentada en Laguna del Caminante, en un despliegue de emergencia que duró toda la noche, la Comisión Auxilio Ushuaia logró rescatar con éxito a una mujer de 40 años, oriunda de Ushuaia, que sufrió una caída en la senda Laguna del Caminante. 

La alerta ingresó a la Central de Comunicaciones de Defensa Civil Municipal alrededor de las 22:15 horas, tomando conocimiento de que la mujer tendría lesiones en la cabeza y en el miembro inferior derecho, impidiéndole continuar su camino. 

Veinte brigadistas y el despliegue de seis vehículos fueron los que se movilizaron para socorrer a la víctima, quien estaba acompañada por otras cuatro personas. 

Alrededor de las 4 de la madrugada, los rescatistas hicieron contacto con la mujer y, al evaluar su estado, se tomó la decisión, junto con el paciente, de proceder a una evacuación aérea. 

Esta se llevó a cabo una hora después con el apoyo de la empresa Heliushuaia, con un médico a bordo, trasladándola posteriormente hasta el aeródromo de Ushuaia. 

COMENTARIOS

BLOGGER: 50
  1. Los bolis ni para caminar sirven. Quédense en la aldea nomás

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Mucho tiempo, menos mal que no se murió antes... esperando la carroza... el same un poroto... ( para los boludos opinólogos de teclado.... el same tiene helicópteros)

      Borrar
    2. Gracias por iluminar nos.

      Borrar
    3. Callate chicoma...
      Sigue comiendo viento y capón

      Borrar
    4. INUTIL...40 AÑOS AL PEDO! DANDO TRABAJO Y OCACIONANDO GASTOS!

      Borrar
  2. La irresponsabilidad de mucha gente, arriesga la vida de otros, por el horario es muy tarde para estar en esa zona, las personas creen que pueden hacer ese tipo de caminatas a cualquier hora.

    ResponderBorrar
  3. Fabiola Correa de Tránsito Municipal. Siempre dando la nota, un lugar que esta cerrado para transitar. Lo más lindo es que se activó la Comisión en plena cena familiar de año nuevo, y ni gracias dijo, como siempre en sus redes escribiendo pelotudeses.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Les da miedo colocar el nombre en la nota...Si fuera otra persona común nombre y apellido...

      Borrar
    2. Chu.... p da la cara corneta sucio soy muy importante y todos hacen lo que sea por mi besito 😘

      Borrar
    3. No es que hacen las cosas por vos, lo hacen porque la gente de la Comisión tienen vocación de servicio (no sé si sabrás que significa eso). Lo tuyo no fue un accidente lo tuyo fue una negligencia, que encima en vez de agradecer y pedir disculpas te cagas en el tiempo y en la vida de los demás. Ojalá que tu fe en Dios haga abrir los ojos de una vez por todas.

      Borrar
    4. Y como cuando chocó borracho el inspector de tránsito. Son así. Si fuera otro/a ponen el nombre.

      Borrar
    5. Que pelotuda! Y quién pagará el helicóptero?

      Borrar
    6. Hacen lo que sea!? Siempre te manejaste igual, primero te los volteas a los flacos y después los apretas para sacarle plata o cosas que necesitas negra pata sucia si no estuvieras en tránsito harías lo que haces ahora pero por plata. Andas con esa torta de bora en la maipu de un lado a otro con el celu en la mano negraaa suciaaa

      Borrar
  4. saco el seguro -

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. es que deberían arreglar los senderos

      Borrar
    2. y cobrarles el doble, son las únicas que se accidentan o se pierden. Chicas, mejor quedarse en casa viendo la tele o boludeando con Instagram

      Borrar
  5. Quien paga esto?

    ResponderBorrar
  6. 20 rescatistas...?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Y si, que te pensas? Que entre dos se puede? Tiene toda una logistica los rescates

      Borrar
  7. Tienen que poner un seguro

    ResponderBorrar
  8. EL HELICÓPTERO NUEVO DEL PAPI MELELA LO RESCATÓ ???

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si si ni empujándolo vuela el helicóptero 🚁 de la compra fraudulenta del papi MELELA jajaja

      Borrar
  9. edad de la abuela? de nuevo con lo mismo, quedense a cuidar nietos, no se hagan las pendejas!!! son un peligro y ponen en riesgo a los demas con su jodita!!!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ehhh, mal ahiii. que feo comentario

      Borrar
    2. 40 años, lee mamerto

      Borrar
    3. Que envidia hay por acá... vivan y dejen vivir!! Fue un accidente que le pudo haber pasado a cualquiera !

      Borrar
    4. seguro sos otro que se hace el pendeviejo, salis en motito con los abuelos?

      Borrar
    5. Quizás estaba en pedo de nuevo la Fabiola como siempre

      Borrar
  10. Se olvidó las rodilleras en la laguna.

    ResponderBorrar
  11. Seguro estaba borracha la impresentable esta...

    ResponderBorrar
  12. Van a buscar de donde obtener plata para robar ya que desde nación le cortaron chorro🤘viva el presi Milei

    ResponderBorrar
  13. Quien paga cada rescate ??? O todo sale de nuestros impuestos...deberían cobrarle a las personas que les pasa los accidente por largarse solas o solos ,sin conocer .y a los turistas también

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Dale, si vivis de un plan, en terreno usurpado y tus hijos vas a comedor de la escuela 13. De qué impuestos qué pagas hablas? Croto del altiplano

      Borrar
  14. ANAC no controla Nada los vuelos de dudosa procedencia ( MELLA - VALDES ) que aterrizan y despegan del aeropuerto de la Armada Argentina en ushuaia ?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Vos decis que traen de la buena?

      Borrar
    2. Mas que de la buena

      Borrar
    3. Los vuelos privados para el corneador vuoto

      Borrar
    4. Valdes esta para cornearlo, sigue con el gato que se caso?

      Borrar
  15. Todas consultas en relación a rescate de montaña te las soluciona la Legislatura Con Fede Cianuro y sus equipo de asesores …

    ResponderBorrar
  16. Quien paga esa joda

    ResponderBorrar
  17. Me imagino que los gastos los cubrirá la Cámara de Turismo que se opone a la implementación del seguro.

    ResponderBorrar
  18. Seguro estaba borracha , la cachivache esa , canapé de polenta ,,, fue a chorrear grasa a la laguna y se resbalo!!!,
    Que camine por donde quiera pero que no pague el estado por las negligencias de cada uno!!!!

    ResponderBorrar
  19. Valdés pórtate bien …

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Con la que toma ya no se le para

      Borrar
  20. AERORRESCATE se escribe... da vergüenza que no sepan las reglas del idioma. Mucho Catena en la educación fueguina...a estudiar!!!

    ResponderBorrar
  21. Es Fabiola Correa, casi un ser humano, la persona más impresentable y desagradecida que se pueda conocer. Las familias de los rescatistas de la Comisión de Auxilio le están muy agradecidos. Los rescatistas se tuvieron que ir en medio de la cena de fin de año con la familia y regresaron al otro día a las 9 de la mañana por culpa de la irresponsable esta.

    ResponderBorrar
  22. (((((((Les faltó comentar que entró a una caminata prohibida )))))) Espero que pague la multa y el helicóptero .

    ResponderBorrar
  23. Hay pobre los rescastistas para eso están sea quien sea tienen que ir sea navidad año nuevo tiene que ir eran las 4 hasta que hora querían festejar los muchachos aparte se les paga y no hacen un hacen mucho sino vena cuantos rescates tienen por año

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pedí las estadísticas de cuantos rescates hay al mes, pedazo de gorriado. A las 22 empezó el rescate, no estaba a la vuelta de su casa, antes de comentar pelotudeses informate. Lo de este gato no fue un accidente fue una negligencia.

      Borrar
    2. Che gord0 fof0, hay rescatista que van ad honores como los bomberos y si van es por vocacion. Lo que jode es la gente mal agradecida que Fabiola que ni un gracias en sus redes sociales porque vive en una nube de ped0s y si mira el ig de la comision vas a ver ña cantidad de rescate que hacen por año.
      G¡l

      Borrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,199,Espectaculos,53,Interes,1797,Interes General,2025,Internacionales,73,Locales,788,Noticias Nacionales,1102,Policiales,10337,Sociedad,3676,Tecno,55,Tendencias,88,Titulares,10960,Ultimas Noticias,9340,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Aerorescate en la madrugada de una mujer en Laguna del Caminante
Aerorescate en la madrugada de una mujer en Laguna del Caminante
Rescate en la madrugada de una mujer de Ushuaia lesionada en Laguna del Caminante. Fue trasladada en un helicóptero de Heliushuaia.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjwo_MIlJOXP6ng-bCuTm-ZcpyUT_OOYNx3tSllB9OA83IUS83p5WcmF_dovG3Ge3hk3SpP0j5rbyRJ4Vs6uHxhyphenhyphenP8y9nodMGbTRLP7l7RC8oxv348wZyio9FV243Tba-255SmjzZoSQUQItgbNm8GfCCUbfI1ebR7qZ9JQL1HLyZMR9W-frIGBsQ/w640-h426/rescate.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjwo_MIlJOXP6ng-bCuTm-ZcpyUT_OOYNx3tSllB9OA83IUS83p5WcmF_dovG3Ge3hk3SpP0j5rbyRJ4Vs6uHxhyphenhyphenP8y9nodMGbTRLP7l7RC8oxv348wZyio9FV243Tba-255SmjzZoSQUQItgbNm8GfCCUbfI1ebR7qZ9JQL1HLyZMR9W-frIGBsQ/s72-w640-c-h426/rescate.jpg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2024/01/aerorescate-en-la-madrugada-de-una.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2024/01/aerorescate-en-la-madrugada-de-una.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos