Preso con salidas detenido por agredir violentamente a su ex

Un preso condenado de Ushuaia, con salidas laborales fue detenido en Tolhuin, luego de desfigurar a golpes a su ex en el interior de un vehiculo.

Preso con salidas detenido por agredir violentamente a su ex

Un preso de Ushuaia e identificado como Diego Barreto, fue detenido en Tolhuin al estar agrediendo a su ex pareja en la estación de servicio ubicada a la vera de la Ruta Nacional N°3 en la localidad de Tolhuin. 

La situación fue alertada por los playeros del lugar que dieron aviso a la Policía sobre un hombre que se encontraba golpeando violetamente a una mujer dentro del rodado. Al arribo policial se encontraron con una mujer golpeada en el rostro siendo detenido su acompañante quien, primero intentó arrancar el auto y luego falsear su identidad. 

Entre los efectivos se produjo una gran sorpresa al constatar que se trataba de Diego Martin Barreto de 33 años, oriundo de la ciudad de Ushuaia, donde debería estar encarcelado cumpliendo una pena por 6 hechos de Violencia de Género contra esa misma mujer, la cual se agota en julio del 2024. 

Lo raro de esto fue que el juez de Ejecución de Ushuaia, Isidoro López, si bien le denegó la libertad condicional le permitió salidas extraordinarias de jueves a lunes. 

En las mismas Barreto debía mantenerse alejado de la mujer a la que estaba golpeando, no podía conducir y menos salir de la ciudad de Ushuaia, incumpliendo todas las condiciones de la salida. 

La fiscalía de flagrancia desde Río Grande, ocupada por Mónica Macri ordenó su detención y lo indagó este lunes, mientras que el juez de Ushuaia responsable de las salidas ya revocó ese beneficio. La víctima presenta el rostro desfigurado por los golpes sufridos. 

COMENTARIOS

BLOGGER: 49
  1. Viven volviendo y la vuelve a violentar... no aprende más la piba tampoco ! Que onda no te entra ? ..pobre pero dale tanto te va a gustar que te violenten???

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Psicologo urgente para esa piba que vive estando con pibes violentos como este cachivache que le sigue levantando la mano y siempre vuelve

      Borrar
    2. Clásico de machirulo, culpar a la mujer rn lugar del violento. Asco das

      Borrar
    3. Se la pasan entre los presos como si fuera un jugete! Dsp llora por que la fajan y vuelve con el mismo!

      Borrar
    4. No.me.considero machirulo es.mas tengo dos hijas y si alguien le pega los mato. Pero no entiendo como una chica pide volver con el lacrea gusano este

      Borrar
    5. Si te pega una vez... Y otra... Y otra... Bueno...algo de culpa tenés también.

      Borrar
    6. Soy mujer y no me parece más que realista el comentario,6 veces volvió. Tiene un problema grave. Esto no es hablar mal,él ya la golpeó muchas veces,lla necesita ayuda para darse cuenta de lo que otras personas ya vieron. Ustedes no quieren ver la realidad.

      Borrar
    7. Los dos son unos enfermos....

      Borrar
  2. El juez que libera a estos zanganos debería llevárselos a su casa

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. diego barreto, cuanto le pusiste al juez???? decilo

      Borrar
    2. Ese juez es un enefermo tambien

      Borrar
  3. la pena se agota? daaale poli comprate un diccionario asi no escribís como si tuvieras 6 años

    ResponderBorrar
  4. Los diaz te estan esperando, te fuiste deviendo aca raton

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Los dias dice jaja uno mas refujiado que otro

      Borrar
    2. Jajaja los días se tienen que portar bien como la mayoría, por que sino los trasladan a río grande y aya son nenas los de ush ! Mejor no te hagas el tumbero y quédate musa

      Borrar
    3. Si si tenes razon, aca lo estan esperando para qe pague los vicios. El no la madre

      Borrar
    4. Refugiadicimo están

      Borrar
  5. Muy serio el control en la salida de la ciudad

    ResponderBorrar
  6. Este es un HDP. Seis veces? Tiene apoyo psicológico esa mujer? Todo esto es terrible, lo hace 6 veces, no debería acercarse ni salir de la ciudad y lo hace.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si el Apollo se lo dan entre los presos en las visitas higiénicas!

      Borrar
    2. Apoyo! Bruto/a!

      Borrar
  7. 6 DENUNCIAS DISTINTAS?Y ESTABA CON EL TIPO DE NUEVO?? CLARAMENTE USTED NO APRENDE...!!

    ResponderBorrar
  8. bueno, ahora se come otros 4 o 5 años sin salida, espero. A ella por idiota aunque sea un año.

    ResponderBorrar
  9. Este esta preso x golpeador y las minas van y se enamoran y las vuelve a cagar a palos

    ResponderBorrar
  10. ANTES QUE CADUQUE LA PENA, OPINO QUE UN BALAZO BIEN PUESTO SOLUCIONA, O BIEN, CORTARLE LA CHOTA PARA QUE SUFRA COLGADO DE UN PALO CABEZA ABAJO.

    ResponderBorrar
  11. Isidoro los deja salir a sus casas por todo el finde, y ordena no controlarlos, así pueden hacer lo que quieran.
    Van a cumpleaños, a los actos escolares, al entierro de mascotas. Andan en cole, a pie, en autos...
    Grande Isidoro, con vos, estar preso es el verdadero lujo.

    ResponderBorrar
  12. Isidoro los deja salir a sus casas, a cumpleaños, a las fiestas de fin de año, a los actos escolares, a "buscar trabajo por la San Martin", a velorios de mascotas, y ordena al Servicio que no los controlen, así pueden hacer lo que quieran. Andan en cole, a pie, en auto, salen con "palabra de honor" por todo el finde.
    Que grande putito, les conseguiste trabajo en la Clínica, y te cagaron. Barreto anti, te confundiste, solo el violin de Carmona tenia autorizado ir los findes a Tolhuin. Isidorito, se vienen las fiestas, que zona vas a liberar esta vez?

    ResponderBorrar
  13. Que se cague Ailen, no le entran balas a la blda esa . Ella está enferma por él. No entendes que nadie te va a robar al lacra ese enferma. Loca . Le clavo una hija y ahí lo tenes, a bancarla. Son dos enfermos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tienen que ser enfermitos. Otra no queda.

      Borrar
    2. Son enfermos. Todos los conocen. Pa que tanto escarcha. Si van a volver

      Borrar
  14. Este tipo debería quedar preso de por vida o un tiro...Ya se sabe q no puede tener contacto con la sociedad. Sale. Choca borracho. Deja hijos por todos lados. No se hace cargo de nada. Le pega a la madre. Y la chica? Que hace ahí otra vez?

    ResponderBorrar
  15. Tremendo maricon el loco

    ResponderBorrar
  16. Cuando salgo de Ushuaia, me piden hasta el PAPA NICOLAU y este sale pancho

    ResponderBorrar
  17. Ayuda a esa pobre mujer realmente esta enferma. la va a terminar matando o ella ensuciándose las manos.

    ResponderBorrar
  18. Supongo que al Juez de ejecucion le haran un jury, y sera romovido...no?
    o le dejaran emanando sentencias para el orto y aca no hay responsabilidades ni penales ni civiles para estos inutiles????

    ResponderBorrar
  19. vieron como esta el poder judicial....y miren los 5 mosqueteros...uno mas incapaz que el otro, empezando por su abanderado el ex imputado salvado por su papa jose arturo estepillo, me refiero al HUERFANO. lo mas inutil y pelotudo que conoci...

    ResponderBorrar
  20. hay que echar a este juez por incapaz!!!!

    ResponderBorrar
  21. no aprendes mas ailen digo barreto sos un anticoncha mulo del pabellon yo tmb me la comi ajajajaja

    ResponderBorrar
  22. Juicio político ya al juez que n evalúa correctamente a os presos. Señores del nuevo consejo de la magistratura ya tienen un uez para debutar como principantes.

    ResponderBorrar
  23. Ahora en 3 meses ambos Facebook nuevo y se aman. El te agrega cuando se separa de ella jajajaja y ella sale de zurra cuando se separan. Después ponen en fotos FAMILIA 🤣🤣🤣🤣

    ResponderBorrar
  24. Ailen ni tu familia te toma enserió tonta . Tus viejos que dejen que te paguen así? Ni ellos te creen nada CONTA TODO VÍCTIMA. SI DESPUES VOLVES. TENES EL juez que mereces

    ResponderBorrar
  25. Ailen otra loca ya si te pego 6 veces y volves , estas mal dr la cabeza , igual le gustan los presos si anduvo con mas de uno esta chica

    ResponderBorrar
  26. Ailén . Se la paso todo el pabellón 2 ella lo cuenta a modo de gracia encima .con todos los que se pasó na de locos esto .

    ResponderBorrar
  27. Mierd. Pueblo chico jajajajaj es más conocida la gurisa

    ResponderBorrar
  28. Ushuaia es un chiste en lo judicial! Acá todos los presos tienen el camino libre para hacer lo que quieren pq se los autorizan. Y las minas están cada vez más locas , y están las que se hacen para pasarla bien , como las que los denuncian por abuso a sus hijas o hijastra y ellas dicen qud no vieron nunca nada manga de enfermas

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si claro lindo chiste , porque esta mina la pasa fenómeno con la cara rota , una vida envidiable según tu análisis ?? o tu anal y si ?? del equipo que gobierna '?? el juez no tiene ninguna responsabilidad o este tipo lo atiende ??? .

      Borrar
  29. Basta de este desastre ! Acá tenemos los presos como si estuvieran de vacaciones paseando por san martin y rondando a las víctimas y nadie hace nada

    ResponderBorrar
  30. Yo creo que la mujer se deja hay q ayudarla se deja xq no esta bien como va volver con ese narcisista pobre mujer necesita ayuda.

    ResponderBorrar
  31. obviamente no tiene asistencia psicologica la mujer, porque la provincia nada hace en asuntos de generos, anda q te den un psicologo y uno particular sale 6mil por sesion! dejen de culpar a la victima.

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,199,Espectaculos,53,Interes,1797,Interes General,2026,Internacionales,73,Locales,788,Noticias Nacionales,1103,Policiales,10337,Sociedad,3676,Tecno,55,Tendencias,88,Titulares,10962,Ultimas Noticias,9342,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Preso con salidas detenido por agredir violentamente a su ex
Preso con salidas detenido por agredir violentamente a su ex
Un preso condenado de Ushuaia, con salidas laborales fue detenido en Tolhuin, luego de desfigurar a golpes a su ex en el interior de un vehiculo.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhGOWgLPyuQzgIbP9eGY0PZck6ZrLNrc6DLOR7-3u1CgXEoayCSEFwYUlAPii5YWkwi9womTx5WKdsz10_VxhTKs5f3-efqkmREab0ZBg3J1Nq0JmwdpDIZpdXeBUOILxXOrJx2xtY_zfaQD5ZwPepgB7ORQJYoDEXksYoWDj0ewVjk2JuaYR9TvQ/w640-h426/detenido-policiales-cronicas-fueguinas.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhGOWgLPyuQzgIbP9eGY0PZck6ZrLNrc6DLOR7-3u1CgXEoayCSEFwYUlAPii5YWkwi9womTx5WKdsz10_VxhTKs5f3-efqkmREab0ZBg3J1Nq0JmwdpDIZpdXeBUOILxXOrJx2xtY_zfaQD5ZwPepgB7ORQJYoDEXksYoWDj0ewVjk2JuaYR9TvQ/s72-w640-c-h426/detenido-policiales-cronicas-fueguinas.jpg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2023/12/preso-con-salidas-detenido-por-agredir.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2023/12/preso-con-salidas-detenido-por-agredir.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos