Ministro de Economia, Luis Caputo manifesto que esta en contra del subregimen de Tierra del Fuego, pero que por ahora sigue.
El funcionario brindó por primera vez en esta gestión una opinión en relación al subrégimen de promoción industrial de Tierra del Fuego y despertó alarmas. Y es que ante la pregunta de los periodistas de La Nación+, Luis «Toto» Caputo no dio vueltas y sostuvo que está «en contra de todos los regímenes especiales», aunque admitió a la vez que a las empresas «hay que darles tiempo».
«Sigue su curso, yo estoy en contra de todos los regimenes especiales, que quede claro, pero ahora, hay que darles tiempo a las empresas para que se reconviertan», indicó el funcionario ante la pregunta concreta sobre Tierra del Fuego.
«No podes venir y cortar todo de un día para otro porque desmantelas todo, yo en lo personal estoy en contra de todas esas cosas», amplió Caputo, en declaraciones que muchos tomaron como sorpresivas si se tiene en cuenta que su primo Nicolás es uno de los principales beneficiados junto a su empresa Mirgor.
Actualmente, Nicolás Caputo tiene el 12,5% de la participación accionaria en Mirgor. Un poco más de 20% pertenece a la Anses y un 30% está en el mercado de capitales. Otro tanto pertenece a otros actores minoritarios.
Votaste a un cambio? acá está el cambio!!!
ResponderBorrarOjalá desaparezca rápidamente todo el régimen
BorrarME ENCANTARÍA QUE LO SAQUEN A LA MIERDA , RECUERDO CUANDO FUI A LA ISLA A TRABAJAR, LOS FUEGINOS DISCRIMINABAN ASQUEROSAMENTE, "LOS DEL NORTE VIENEN A MATAR EL HAMBRE" esperate que te dejen de subsidiar, ACÁ VAS A COMER FUEGUILOTE
BorrarSi es verdad que discriminaban a los que vinimos del norte, LO QUE 0ASA QUE HERAN TODOS CHILENOS. BRUTOS..Y CREIAN QUE LA ISLA HERA DE CHILE..ACA NO LPS QUEREMOS A LOS CHILOTES, SON SUCIOS, TRAICIONEROS, LADRONES.
Borrarviniste a tdf y te fue para el orto, seguro sos un/a inutil y ahora estas dolido/a. No soy nacido en tdf pero vine, consegui empleo y me estableci. Envidioso/a de mierda jajajajajajajajaja
BorrarNo generalices porque soy fueguino y yo como muchos, jamás discriminamos a nadie, nos adaptamos a las necesidades de los argentinos que buscaban un porvenir. Yo también podria decirte que muchos de los que vinieron pensaban que por aqui aún usábamos plumas en la cabeza y nos trataban de "chilotes", "cabeza de corcho" etc. Es muy posible que quienes no te trataron bien eran los que también vinieron del norte con el rango de "los años que vivo en TDF". Ahora te quiero aclarar que si nos va mal a nosotros es posible que también a vos a menos que vivas en Suiza.-
BorrarEs muy gracioso que tildes de bruto a alguien mas siendo que no sabes ni escribir.
BorrarHay que reconvertirse o quedará el tendal. Aunque yo prefiero una Ushuaia turística, pensándolo bien 🤔 mejor sin fábricas.
ResponderBorrarPor una tierra del fuego sin peronistas
BorrarSi pedimos "sin pelotudos" desapareces instantaneamente.
Borrarrespuesta de kuka dolido
Borrarel sor ete de caputo, endeudador y fugador serial, pronto se tendra que ir del país como Pepin
BorrarEso sí serían UN CAMBIO. Apoyo la moción.
BorrarAnses socio de de Mirgor?
ResponderBorrarCon los libertontos que quieren que vuelvan las jubilaciones afjp? Negocio redondo
qué parte no entendiste???
BorrarANSES = LA CÁMPORA. O sea.. tienen más acciones que Caputo.....
Vaaaamos libertarios!…
ResponderBorrarEl régimen solo favorece a los multimillonarios fueguinos.
BorrarLibertonto apoyando al ajuste y al deseempleo
BorrarEl ministro de economia, donde se recibio ?. Este tipo es solo un hijo de rico nada mas, como el mauricio macri, no tienen nocion de economia. Derogar la 19.640 no pasa por si les gusta o no a un grupo de personas o periodistas. Se ve que ni la leyeron y no tienen idea de su alcance y como se deroga tal Ley.
ResponderBorrarY vos, si tenes noción de economía?
BorrarEl régimen afuera !!!! Y listo, a llorar a otro lado salame
BorrarVamos Javi abra importaciónes y cierre las fábricas es más barato importar que hacerlo acá
ResponderBorrarEstoy de acuerdo.. chau fabricas es un curro todo eso. Ojala se pueda importar. Tenemos las fabricas aca y ni un beneficio, todo es mas caro.
BorrarPor eso quieren llevar la capital a rio grande, se van las fabricas desaparece esa ciudad espantosa!
ResponderBorrarQue viva la patria carajo..
ResponderBorrarVoten a Milei, para sacar al kirchnerisssmo jajajaja
ResponderBorrarMENEM, MACRI, MARTINEZ DE HOZ, MILEI DEMONIOS DE LA ECONOMIA. MALDITOS SEAN
ResponderBorrarCheee New San no tenía que hacer una escuela cuando le regalaron la planta , donde está ubicada , Chan Chan
ResponderBorrarDios quiera que lo quiten .así se van las ensambladoras, explotadoras de macacos norteños...
ResponderBorrarSOS UN CABEZA DE CORCHO MAS ..
BorrarAlguien lo tenia que decir ...falta que lo ejecute; este robo organizado desde el estado para "empresarios ladrones de los recursos nacionales...
ResponderBorrarEl subregimen fue pensado por un tiempo, no para siempre.
ResponderBorrarCAPUTO
ResponderBorrarLE QUIERE SACAR LAS EMPRESAS EN USHUAIA A CHERNACOVKY "NEWSAN"
Es un choreo de sindicatos. Gremios empresarios y politicos. Deroguen esa ley inutil corrupta , no sirve a los trabajadores
ResponderBorrarLo mejor que podes hacer, sacar esta ley que le sirve a cuatro o cinco, ala gente nada.
ResponderBorrarMilei HDP. A los resentidos de la vida se les va a pasar cuando le pasen a ellos la motosierra. Estupidos!
ResponderBorrarQue se las lleven a la mierda las fabricas solo turismo y nada mas
ResponderBorrarChau chau chauuuu!!!!
ResponderBorrarHay que hacer volar el régimen y listo !!!
ResponderBorrarTodos los trabajadores de las industrias lo votaron al desequilibrado de Milei, como dijera pepe argento, a comerlaaaaaaa
ResponderBorrarSi, los trabajadores de la industria lo votaron porque la industria de tdf es un curro, los cuentan orgullosos como puestos de trabajo y no llegan a ganar 300 lucas, decime vos si podes vivir con 300 lucas alquilando en ushuaia??
BorrarSi opina en contra del régimen, está en contra de TDF. Si opina a favor defiende los intereses del primo. No tiene forma de salir bien parado, diga lo que diga
ResponderBorrarOjalá saquen las Fábricas de Mierd4 . Hicieron destrozos en el bosque metiendo Contenedores, contaminacion ambiental, llenaron de Camioneros villeros la ciudad, y traen la mersa del país a usurpar. Que cierren y se lleven toda la basura , y que en Ushuaia reforesten donde habia galpones o contenedores
ResponderBorrar