En Ushuaia ya rige el nuevo aumento en la tarifa de taxis

En Ushuaia ya rige el nuevo aumento en la tarifa de taxis. $750 la bajada de bandera y $40 cada ficha. Tarifa nocturna 20% mas cara.

En Ushuaia ya rige el nuevo aumento en la tarifa de taxis

En la cuidad de Ushuaia, ya rige el aumento y la nueva tarifa de taxis, lo confirmó el presidente de la Asociación de Propietarios, Fabián Lara. La bajada de bandera asciende a $750 y la ficha cada 100 metros a $40, a lo que debe sumarse el incremento del 20% en la ‘tarifa nocturna’; de lunes a sábados de 22 a 05 horas, sábados desde las 16 horas hasta las 05 del lunes y feriados durante toda la jornada. 

Cabe recordar que el pedido de incremento había sido presentado ante el Ejecutivo Municipal y expuesto en asamblea tarifaria semanas atrás, luego de lo cual se emitió el Decreto Municipal Nº 2172/2023 que autorizó el nuevo cuadro tarifario, para su ratificación legislativa. Posteriormente durante la sesión del Concejo Deliberante que se realizó el 6 de diciembre, el documento fue ratificado con el acompañamiento de la totalidad de los ediles, ante la presencia de trabajadores del volante que además se encontraban manifestando el rechazo a la posibilidad de habilitar y regular el traslado de pasajeros mediante plataformas digitales. 

A la actualización de la tarifa de taxis que lleva la bajada de bandera a $750, y la ficha cada 100 metros a $40, debería sumarse el incremento del 20 por ciento para la ‘tarifa nocturna’, que rige de lunes a sábados de 22 a 05 horas, sábados desde las 16 horas hasta las 05 del lunes y feriados durante toda la jornada. 

El último incremento se había concretado en el mes de junio. Con una modificación de la normativa de taxis, se incorporó la posibilidad de que la tarifa se actualice de manera progresiva hasta 4 veces por año, a partir de la solicitud de la Asociación de Propietarios con el objetivo de disminuir el impacto económico de los incrementos en el bolsillo de los usuarios. 

COMENTARIOS

BLOGGER: 21
  1. En Córdoba los Uber no pueden entrar! Los taxistas de acá tendrían que hacer como hacen esos caudillos taxistas cordobeses!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Anda acete culiar.....AGUANTE UBER

      Borrar
    2. todo mugre acá y en Córdoba

      Borrar
    3. Libertad de mercado culiao, para eso se votó en noviembre! Además, de dónde sacás que esos michifus de cacorba son caudillos? jajajajajaaaaaa!

      Borrar
  2. Que buenoooo así los tres uber familiares que tenemos siguen cada vez con más trabajo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. uber, uber, uber... los dejo, ya llegó el uber y me voy a trabajar.

      Borrar
    2. solo viajo en uber lo lamento taxistas

      Borrar
  3. Aguante Uber taxistas

    ResponderBorrar
  4. MAFIOSOS JUNTO CON EL CONCEJO

    ResponderBorrar
  5. LOS UBER NO PAGAN IMPUESTOS NI SON PROFESIONALES, SON DELINCUENTES EVASORES Y SUS PASAJEROS COMPLICES. ASI ANDAMOS TAMBIEN !!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Seguramente sos taxista o remisero....VIVA UBER!!!!!

      Borrar
    2. jajaja callate boludo, anda con tu papi vuoto famiosos hdp!! aguante UBER

      Borrar
    3. Chupe chupe chupe

      Borrar
    4. Taxista cornudo detected

      Borrar
    5. y no deje de chupar que uber es lo más grande del transporte local, juiiira tacheros bolis mugrientos

      Borrar
    6. porque los taxistas son profesionales! jajajaajaj de tener olor a culo son profesionales

      Borrar
    7. Los tacheros tendrán carnet profesional pero parecen principales como manejan y estacionan. Referendos giles que creen que no encender las luces, balizas y guiños le ahorra combustible. VAYANSE A CAGAR TACHEROS CORNUDOS. AGUANTE UBER Y PRONTO DIDI

      Borrar
  6. Hace 6 meses me manejo con UBER una masa así que tacheros olor a axila aumenten lo q quieran

    ResponderBorrar
  7. Vamos uber todavia

    ResponderBorrar
  8. Aguante Uber!!!! Tacheros olor a tor

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,199,Espectaculos,53,Interes,1797,Interes General,2026,Internacionales,73,Locales,791,Noticias Nacionales,1104,Policiales,10339,Sociedad,3678,Tecno,55,Tendencias,88,Titulares,10970,Ultimas Noticias,9350,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: En Ushuaia ya rige el nuevo aumento en la tarifa de taxis
En Ushuaia ya rige el nuevo aumento en la tarifa de taxis
En Ushuaia ya rige el nuevo aumento en la tarifa de taxis. $750 la bajada de bandera y $40 cada ficha. Tarifa nocturna 20% mas cara.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEj33bub6OxbUZnyPBIRsw7GJzQC3QxiOytdsRece5EXeIypkHNajxrroe2UOPyDijVaq4yqnh7FM7v-G0T61QEaTO1Ef8iBgSAM-VTttonAHYejje8ZipvtHAotLwTVpKn9yx3RYwoyIeCfFNPg2oB4jzfYjcwhzhNxlzQxjN1ksv16ZWtcwiUkLw/w640-h426/taxis-ushuaia.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEj33bub6OxbUZnyPBIRsw7GJzQC3QxiOytdsRece5EXeIypkHNajxrroe2UOPyDijVaq4yqnh7FM7v-G0T61QEaTO1Ef8iBgSAM-VTttonAHYejje8ZipvtHAotLwTVpKn9yx3RYwoyIeCfFNPg2oB4jzfYjcwhzhNxlzQxjN1ksv16ZWtcwiUkLw/s72-w640-c-h426/taxis-ushuaia.jpg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2023/12/en-ushuaia-ya-rige-el-nuevo-aumento-en.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2023/12/en-ushuaia-ya-rige-el-nuevo-aumento-en.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos