Dos presos y una mujer involucrados en robo a mano armada en Ushuaia

Tres involucrados en Ushuaia, por robo a mano armada en Ushuaia. Entre ellos dos presos con salidas y una mujer.

Dos presos y una mujer involucrados en robo a mano armada en Ushuaia

Tres detenidos en Ushuaia por un  robo a mano armada en la vía publica en la ciudad de Ushuaia, alli fueron detenidos dos hombres y una mujer, las cuales habían coordinado con la víctima mediante Facebook, una venta dólares. Dos de ellos eran personas detenidas, quien apunto a la mujer fue identificado como Cristian Fuentes preso con salidas transitorias, el otro es otro preso que se encargo de la logística y la mujer cómplice de los cuales estos dos últimos no se dieron a conocer la identidad por el momento.

El hecho se registro los primeros dias de noviembre tal como lo informamos en su momento (VER), aunque solo ahora desde el Juzgado Penal, se proceso a las tres personas. 

También se conoció que la víctima habría acordado, encontrarse con una mujer en un domicilio de la ciudad para venderle dólares, pero la deluncuente le comunicó luego que sería su pareja quien concretaría la operación. 

En el punto de encuentro el hombre con el que habría de realizar la operación se subió al auto y juntos precisaron detalles del acuerdo. 

Con la excusa de buscar el dinero para el intercambio, descendió del vehículo, y al regresar lo habría apuntado con un arma, lo amenazó con dispararle y le sustrajo una riñonera con 430 mil pesos, dándose a la fuga. 

Por este hecho, luego de las indagatorias y con las medidas probatorias colectadas, se resolvió dictar el procesamiento de las 3 personas como autores penalmente responsables del delito de “robo con arma de fuego cuya aptitud para el disparo no ha sido acreditada”. 

Se dispuso además convertir en prisión preventiva la actual detención del hombre que apuntó con el arma (se encontraba cumpliendo condena en el servicio Penitenciario y gozaba de salidas transitorias). 

Al otro hombre participante, también alojado en una de las unidades de detención, se le atribuye por contactos con el exterior haber conseguido el arma de fuego, y junto a la mujer, están imputados de ser partícipes en la planificación para cometer el delito. 

Los dos hombres continuarán detenidos mientras que la mujer en libertad deberá cumplir reglas de conductas como la prohibición de acercamiento a una distancia menor a 100 metros de la víctima y su grupo familiar, concurrir a las citaciones de los organismos jurisdiccionales y no ausentarse a su domicilio en horario nocturno.  

COMENTARIOS

BLOGGER: 17
  1. "de los cuales estos dos..." .què carajo es eso?! Este Cristian Fuentes es el que realizò una estafa con la complicidad de la madre?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si. Y con la madre, marcela leberon, vendían lsd en la alcaldía hasta que los agarraron

      Borrar
  2. Y porque ocultan los datos de la ladrona? Por ser mujer? Y ella libre?, o están esperando q siga con los delitos hasta q maten a alguien? Y los presos salían a trabajar? El responsable de sus salidas tiene q ir preso también.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Para dolido que solo dieron un nombre no dieron ni el nombre de la mina ni del otro flaco así que deja de odiar a las mujeres dolido

      Borrar
    2. La ladrona es Karen Azul, una trabajadora sexual adicta al crack, que ya estuvo en varios hechos. Como la muerte de su pareja durante un procedimiento de la policía federal

      Borrar
    3. Vos debes ser otra larva hdp que hay q eliminar de la fas de la tierra

      Borrar
    4. nada que ver la ladrona es brisa sosa y Cristian fuentes

      Borrar
  3. Los presos no deberían tener salidas transitorias, que se pudran en la cárcel

    ResponderBorrar
  4. Este pibe no conoce otra cosa,la madre otra vieja chorra y trola d ate las hijas unas más pipera q la otra,q más quereee

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Encima la madre estaba o esta como asesora en legislatura de monica acosta
      Y en ate estaba en genero...la verdad que este es un pais generoso

      Borrar
  5. MANO DURA MILEI. BASTA DE ESTA MIERDA

    ResponderBorrar
  6. Nombres y fotos! En todos los grupos tienen que estar!! Esta gente fuera de ushuaia!!

    ResponderBorrar
  7. No era una tal Brisa la mina? o ahora le tiró el fardo a la otra?

    ResponderBorrar
  8. Espero cambien las leyes rápido para q se los pueda abatir a los delincuentes y la policía no les tenga miedo

    ResponderBorrar
  9. El chicho andaba trabajando con el mono velasquez, alto nene delincuente de la cuna

    ResponderBorrar
  10. una cueva en la carcel on line??? jajajaaa.....

    ResponderBorrar
  11. Brisa Sosa encima lleva a la hija a la cárcel. Diag ke asco de minaa

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,211,Espectaculos,55,Interes,1845,Interes General,2100,Internacionales,78,Locales,1287,Noticias Nacionales,1159,Policiales,10526,Sociedad,3849,Tecno,58,Tendencias,91,Titulares,11832,Ultimas Noticias,10213,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Dos presos y una mujer involucrados en robo a mano armada en Ushuaia
Dos presos y una mujer involucrados en robo a mano armada en Ushuaia
Tres involucrados en Ushuaia, por robo a mano armada en Ushuaia. Entre ellos dos presos con salidas y una mujer.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgfMRZNOEnY8DY4QMwziQ6SxidbXnNgfHc4kLOYxQbRDzaCjuXU18KxJp8sUZpYHsuDuafayPMSlARvCOmCTfTu-jvtR505Z3S51hXi7pe-BhSZOx5n5Hu5gTIOoJ0GNWH4AM9y1A9Y2a2VMZJuRGcd1Wfrtx_Cq2N6xTRq-p0X0hyGU9-yRlalIg/w640-h426/alca.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgfMRZNOEnY8DY4QMwziQ6SxidbXnNgfHc4kLOYxQbRDzaCjuXU18KxJp8sUZpYHsuDuafayPMSlARvCOmCTfTu-jvtR505Z3S51hXi7pe-BhSZOx5n5Hu5gTIOoJ0GNWH4AM9y1A9Y2a2VMZJuRGcd1Wfrtx_Cq2N6xTRq-p0X0hyGU9-yRlalIg/s72-w640-c-h426/alca.jpg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2023/12/dos-presos-y-una-mujer-involucrados-en.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2023/12/dos-presos-y-una-mujer-involucrados-en.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos