Aun no inauguraron el nuevo edificio del InFueTur y tiene ya todos los vidrios rotos

En Ushuaia aun no inauguraron el nuevo edificio del InFuetur y ya tiene todos los vidrios rotos por hechos de vandalismo.

Aun no inauguraron el nuevo edificio del InFueTur y tiene ya todos los vidrios rotos

Un hecho vandálico se produjo en la ciudad de Ushuaia en el nuevo inmueble de dos plantas que albergará oficinas administrativas del Instituto Fueguino de Turismo (Infuetur) y contará con auditorio, sala de reuniones, comedor, estacionamiento, entre otros, y que todavía no se inauguró en Hipólito Yrigoyen al 2600. El Instituto repudia los hechos y realizó la denuncia ante la Policía.

Desde el mencionado organismo, indicaron que el suceso se reportó en el edificio de dos plantas, que se encuentra próximo a inaugurarse, ubicado en la zona del Barrio Pipo. Donde se observaron que los paneles vidriados de la planta baja se encontraban destruidos, se presume que fue producto de haber sido alcanzados posiblemente por algún objeto contundente.

Así mismo, precisaron que "El Infuetur lamenta los hechos vandálicos que sufrieron las instalaciones del nuevo edificio del ente, en la zona del Barrio Pipo de Ushuaia." El lunes "se realizó la denuncia correspondiente ante la Policía provincial." 

Así mismo agregaron que "Repudiamos estos hechos que dañan esta obra que prontamente será inaugurada, brindando un edificio propio al personal del Instituto.".

COMENTARIOS

BLOGGER: 40
  1. andate acolito, volve a la Mision Salesiana. aca te quedaron algunos temitas juridicos pendientes!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Infuetur andá a controlar a tus amistades que alojan sin habilitación. Sabés bien quiénes son.

      Borrar
    2. UNA OBRA AL PEDO, INNECESARIA, QUE NO SIRVE PARA NADA, SÓLO PARA INVENTAR LICITACIONES SÚPER FACTURADAS A LOS EMPRESARIOS AMIGOS DEL DEGENERADO, IGUAL COMO HIZO LA CHORRA BERTONE. YA SE LES ACABA EL AFANO.

      Borrar
  2. el curita homosexual, en un pais serio estaria preso, por las denuncias por abuso sexual

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. PRESO SERIA EN EL MEJOR DE LOS CASOS, SEGURAMENTE SERIA EJECUTADO SIN PIEDAD Y ELIMINADO DE LA SOCIEDAD

      Borrar
    2. YA SE ACABA EL CURRO DE METER PARÁSITOS, PUNTEROS Y ÑOQUIS A LAS OBRAS PÚBLICAS INVENTADAS CON LA NUESTRA.

      Borrar
    3. "ya se acaba"
      ¿Se acabará la gente ignorante q no sabe q los candidatos los eligen primero el poder mundial?
      Manga de ignorantes!!

      Borrar
    4. No es ovra pública. Este edificio se hizo con obrs privada

      Borrar
    5. Es la pura verdad. Si no, los matan y le echan la culpa a la prensa...

      Borrar
  3. Son hijos de algunos vecinos de los departamentos del Pipo. Gente a la que el estado le ha dado la vivienda y sus hijos devuelven a la sociedad con estos actos que merecerían los detengan y recontra caguen bien a palos. Seguro que si los sorprenden y detienen van a salir los padres a reclamar por todos los medios sus derechos y la violencia de la policia.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. tendria que echarlos a sus provicias y quitarles la casa

      Borrar
    2. Que comentario tan lamentable, que te pensas que los que viven en el Pipo son delincuentes, pensa cabeza de termo, por esa zon andan pibes de toda la ciudad, que van a la cancha de rugby o que van al gimnasio...

      Borrar
    3. Pero si juegan rugby salen a golpear negros

      Borrar
    4. Si son todos delincuentes, hicieron un rejunte de gente y son vendedores de drogas, ladrones de carteras, violentos, le quieren pegar a la policía, son cualquier cosa. La verdad una bombita no le viene mal para volver a construir. Lo peor de la sociedad vive ahí.

      Borrar
    5. La cantidad de villeros q reciben casas del IPV me hizo pensar q es mejor seguir viviendo con mis suegros...

      Borrar
  4. le dan casa a los cabecitas negras y asi te pagan

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. si, las crías con el gen del resentido no tienen cura, encima si son menores quedan libres al toque, y las roturas no se las cobran a nadie.

      Borrar
  5. Volvé Jorge Rafael !!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. A mí me gustaría que digas tu nombre y apellido, así todos saben q vos bancás a los milicos y la dictadura. Decilo.

      Borrar
    2. Yo tb lo banco y somos muchos, termo! Dejá vos tu nombre así sabemos quienes bancan a los delincuentes

      Borrar
    3. Yo también, ya me cansaron TODOS. Acá hace falta orden.

      Borrar
  6. Urgente un sereno ahí Dante pensa un poco ya te tire la idea .

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tirale un cerebro y un manual de ética a ese hdp

      Borrar
    2. Tan simple como eso.

      Borrar
  7. A TODOS ESTOS POBRES PIBES DE MENTE negra, HAY QUE ENGANCHARLOS EN EL MOMENTO QUE ESTAN ROMPIENDO, Y EN EL MISMO LUGAR IR CORTANDOLE LOS DEDOS DE LA MANO POR CADA VIDRIO ROTO, HACES ESO CON UNO Y EL RESTO SE CURA, MANO DURA COMO LA QUE TRAE Bullrich............

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Empezamos con tus hijos si querés

      Borrar
    2. No funciona así la cosa, cabeza descerebrada. Inútil y represor.

      Borrar
  8. Cuando llenen las oficinas a los días les afanan todo

    ResponderBorrar
  9. EL CORNUDO QUERCIALI NO SE PONE LAS PILAS , SE PIENSA QUE ES VRAIE EL INFUETUR ….UN ENTE FUNDIDO LLENÓ DE ÑOQUIS Y PARIENTES DE POLÍTICOS

    ResponderBorrar
  10. Ese es un pendejo que anda en una motito blanca, anda por el pipo siempre, viendo que afanarse, con ina gorrita y sabe andar con una negrita; tambien rompe el alambrado que hay en De la estancia al fondo.Telefono para la policia

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. anda a hacer la denuncia cagon anonimo

      Borrar
  11. El de la moto blanca seguro, el que anda rompiendo el alambre de los terrenos del ipv de la calle De La Estancia ese que anda con una pendeja negra y fea quilombera.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. uh re dificil, negra y quilombera.. juajua

      Borrar
  12. Esos sonnlos pendejos que andan rompiendo todo lo que emcuentran, deberian bajar la edad de imputabilidad y meterlos presos asi aprenden y cagarlos bien a palos asi aprebden a respetar; andan a caballos haciendo ncagadas.

    ResponderBorrar
  13. Más edificios pero ellos no pueden hacer nada respecto a los alquileres temporarios.. mientras no hay muchos normales, y los q hay salen excesivo, demasiado, el promedio no puede pagarlo.. el gobierno termina arrasando con los bosques inaugurando más casas y edificios.
    Gracias x colaborar con la fealdad de esta ciudad x tener más pesos en su bolsillo.
    Corruptos x todos lados

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No sé de qué provincia venís, pero ese terreno hace años es del infuetur y ahí no había árboles.

      Borrar
  14. Falta de cultura

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Falta cultura, esfuerzo de trabajo, educación, respeto.... Etc. Etc. Etc. Como la lista es larga, empecemos por agarrarlos a patadas y poner en cana a los padres.

      Borrar
  15. Futuro nuevo nido de ratas. Pónganse a fiscalizar los deptos truchos en Ushuaia que son miles. Y van a ver como se resuelve lo habitacional.

    ResponderBorrar
  16. Clausuren departamentos truchos destinados al turismo. Caso contrario son cómplices.

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,199,Espectaculos,53,Interes,1797,Interes General,2026,Internacionales,73,Locales,791,Noticias Nacionales,1104,Policiales,10339,Sociedad,3678,Tecno,55,Tendencias,88,Titulares,10970,Ultimas Noticias,9350,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Aun no inauguraron el nuevo edificio del InFueTur y tiene ya todos los vidrios rotos
Aun no inauguraron el nuevo edificio del InFueTur y tiene ya todos los vidrios rotos
En Ushuaia aun no inauguraron el nuevo edificio del InFuetur y ya tiene todos los vidrios rotos por hechos de vandalismo.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjoo9EUmFuwmSOxuTOPWJLpUQQvgtmAKsLyeG0GsLjXZ07U8giNW2cwX1hJv1VGzBf9dHzAKd0XL9IBVOzAOsShG2rVn3eJCmEblybh6-5HzSpSIWms-LomK-AA1-kSyUILkhIUOaACxBFSq7-K7FwH25XA37vbo9_uVRKvClcVVyKJYqPDjfWH6g/w640-h426/infuetur-ushuaia.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjoo9EUmFuwmSOxuTOPWJLpUQQvgtmAKsLyeG0GsLjXZ07U8giNW2cwX1hJv1VGzBf9dHzAKd0XL9IBVOzAOsShG2rVn3eJCmEblybh6-5HzSpSIWms-LomK-AA1-kSyUILkhIUOaACxBFSq7-K7FwH25XA37vbo9_uVRKvClcVVyKJYqPDjfWH6g/s72-w640-c-h426/infuetur-ushuaia.jpg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2023/12/aun-no-inauguraron-el-nuevo-edificio.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2023/12/aun-no-inauguraron-el-nuevo-edificio.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos