Vehiculo volcado en una calles laterales a Heroes de Malvinas en Ushuaia.
Un vehículo volcó en una las calles laterales a la avenida Héroes de Malvinas en la ciudad de Ushuaia, personal policial de la comisaría Quinta se encontró allí con un rodado Volkswagen Gol volcado.
Al comunicarse con el propietario, el mismo manifestó que ya estaba al tanto de la situación, informando que el rodado había sido dejado estacionado la noche anterior, aparentemente sin freno, por lo que se precipitó por una pendiente y al pegar contra el talud lateral de la Héroes de Malvinas, se volcó, obviamente sin ocupantes.
"se volcó". Traten de mejorar la redacción, se dedican a informar o eso intentan.
ResponderBorrarsi no saben ni escribir...
Borrarsin freno, pero sin cambio en primera, dos veces naboleti.
ResponderBorrarlo volcaron los de la renga?
ResponderBorrarSí, sí, ya sé !!! dijo el dueño. No rompan las bolas...el lunes voy y me compro otro. Así estamos...
ResponderBorrarPensé que era el auto de Garramuño cuando robaba cubiertas .
ResponderBorrarEstaba cheborra y se borro para que no lo agarren. HDRMP
ResponderBorrarque alguien le diga al icardi fueguino que se te tiene que poner las pilas con los controles de transito, cada día hay mas y mas violaciones a las normas de transito, escapes libre, picadas, alcoholizados, etc etc etc
ResponderBorrar