Vamos a impugnar el acuerdo salarial Gobierno-ATE Rio Grande

Carlos Cordoba anuncio que impugnaran el acuerdo salarial firmado entre el Gobierno y ATE Rio Grande.

Vamos a impugnar el acuerdo salarial Gobierno-ATE Rio Grande

El secretario General de ATE, a nivel provincial, confirmó que impugnarán el acuerdo que firmó la seccional Río Grande, junto con ATSA y UPCN. Además, adelantó acciones ante el gremio a nivel nacional, por temas de representatividad. Igualmente dijo que acatarán lo que resuelvan las asambleas, respecto de las medidas, y le pidió “al ministro Zapata que sea más piola, porque el lío lo armó él y ahora le quiere echar la culpa a los sindicatos”. 

Córdoba, se refirió a los pasos que darán como Consejo Directivo Provincial, luego del acuerdo salarial con el gobierno que firmó la seccional Río Grande, el cual ellos desconocen. En ese sentido, manifestó que “Lo rápido y lo urgente es la información al Ministerio del Trabajo. Después haremos la información al gobierno y después si haremos lo que corresponde con ATE nacional”, indicó el sindicalista, en declaraciones a Radio Provincia. 

El dirigente provincial de la Asociación Trabajadores del Estado, confirmó que la intención es impugnar dicho acuerdo, pero luego señaló que “Estamos demorados en ese sentido, porque vamos a ser respetuosos de lo que se resuelva en la asamblea. Así que estamos yendo, ya salieron los compañeros para el hospital a esperar al resto de los trabajadores y desde ahí saldremos marchando y seguramente, como siempre, habrá gente en la carpa esperándonos a nosotros para resolver entre todos lo qué vamos a hacer”. 

En otro orden, respecto de lo manifestado por el ministro de Economía, Federico Zapata, quien indicó en el mismo medio que el paro de ayer será descontado a quienes adhirieron; el secretario General de ATE provincial expresó: “que haga lo que él quiera, nosotros tenemos leyes que son superiores a la decisión que tome el ministro de Economía. La verdad es que, diciendo esas cosas, sigue apagando el fuego con nafta”. 

“Lo que tendría que hacer es reflexionar y decir: por qué no hice esto antes, cuando me lo proponían.Y ver de qué manera se arregla para adelante, como estamos haciendo en la Municipalidad de Ushuaia. En la Municipalidad de Ushuaia no pensamos y no creíamos que íbamos a llegar con un arreglo, que está firmado,de un 105, 106%. Y ahora con la posibilidad de aumentar algunos puntos más, va a ser un poco más lo que se logra como para cubrir la inflación”, remarcó Carlos Córdoba. 

Finalmente confirmó que hubo adhesión a la medida de ayer, no solo en Ushuaia sino en la ciudad de Río Grande, y confirmó que seguirán las acciones “de acuerdo a lo que nos digan las asambleas” y le pidió “al ministro que sea más piola, porque el lío lo armó él y ahora le quiere echar la culpa a los sindicatos”, concluyó. 

COMENTARIOS

BLOGGER: 29
  1. Este en gobierno se hace el che Guevara y en la muni firma un aumento mugriento sin hacer una asamblea.
    Acércate a coronado que te estamos esperando para hablar.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muy cierto, y precisamente los aumentos municipales son bastante pobres

      Borrar
    2. LEVANTEN LA CARPA. ASUME MILEI...CHAU AUMENTO. NO HAY COPARTICIPACIÒN

      Borrar
  2. Vamos Córdoba, te asesorarte con CATENA? Te felicito, buena actitud, ojalá empieces a ejercer tu cargo de Sec. Gral.

    ResponderBorrar
  3. Ahí lo tenés al pelotudo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Chacareros oata sucia, vendidos por dos mangos

      Borrar
    2. Yo no estoy en ningún gremio, pero algo groso habrán agarrado los de RG para traicionar por esa mugre de aumento. Habría que ver qué familiar de ellos va a entrar o entró a gobierno.

      Borrar
  4. CORDOBA FIJATE ABAJO DE LA TRIBUNA QUE TENES UN FIAMBRE CON TU NOMBRE CLARO ESTA QUE MANDASTE AL PELA Y AL OTRO SALAME, IGUALMENTE ACA TODO SE SABE TARDE O TEMPRANO

    ResponderBorrar
  5. Córdoba vos tendrias que estar preso. Pero te salvaron el culo algunos popes que hoy están de capa caida. Por culpa de personajes como vos es que gana Milei en Ushuaia.

    ResponderBorrar
  6. Delincuente suelto, merodea la casa de gobierno para tranzar a espaldas de los compañeros

    ResponderBorrar
  7. desafilarse de los gremios traidores por que les pagamos los viatico para que almuercen en el sindicato tomen café y mate con bizcocho

    ResponderBorrar
  8. Requicitos para ser gremialista en ARGENTINA:
    SER INCULTO, CHORRO, Y NUNCA HABER IDO A LA ESCUELA.
    NO PODER CONJUGAR UNA FRASE CON UN SENTIDO GRAMATICAL.
    ENTREGAR A TODOS LOS NEGROS PARA NEGOCIAS PARA LOS AMANTES, FAMILIARES Y AMIGOS.
    COGERCE EN LAS FIESTAS Y LLEVAR GENTE DEL GREMIO, GENERALMENTE LLEVAN UNOS 15, PARA QUE SE LO RE COJAN AL ACOLITO,
    SER EN LO POSIBLE PERONISTA.
    Y SI SOS DESMUELADO, NEGRO, PETIZP, PELOS DUROS, MUCHO MEJOR.
    ESTE ES EL MANUAL DE : COMO SER UN GREMIALISTA EN ARGENTINA!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Terrible, descripcion de algo tan real.

      Borrar
  9. Hacete cargo, del suicidio de tu amigo negro grasa. sos como el drogon , no se hace cargo del suicidio de matias!!!

    ResponderBorrar
  10. Se ve que Cordoba quedo afuera de la repartija de "torta" jajajaa

    ResponderBorrar
  11. DESARMA LA CARPA PAYASO..O QUERES METER ALGUNOS AMIGOS Y NO TE DAN VACANTE...?

    ResponderBorrar
  12. Córdoba decile al acolito MELELA que venda el helicóptero que le compró a su amigo al pedo que no sirve para nada y pague el aúmento

    ResponderBorrar
  13. Desafilience, y reconozcan otra conducciòn.

    ResponderBorrar
  14. 500.000$ el mínimo para llegar a la canasta básica !!!

    ResponderBorrar
  15. Vamooo cordoba

    ResponderBorrar
  16. VAMOS CORDOBA, HAY Q HACER MAS RUIDO, QUE LES EXPLOTE LOS OIDOS POR CARADURAS MELELLA Y FUNCIONARIOS NO TIENEN CARA

    ResponderBorrar
  17. Estos marrones de ATE tienen más cabaret en su gremio de chorros que vokaaa... cuando los van a meter en cana por el curro de las viviendas?

    ResponderBorrar
  18. Salí de ahí con tus alumnos y armará tu rancho en Kuanip y Karunkinka..no te necesitamos Cordoba...o queres hablar?

    ResponderBorrar
  19. Payaso tu candidatura habría que impugnar corrupto entregado falso.

    ResponderBorrar
  20. Este cavernario los representa y ustedes le creen ??? ayudo a Melella a llegar a otro mandato mintiéndoles y le creyeron ??? todo aumento genera inflación y es el negociado de los gobiernos de hoy que se llevan el 45% del consumo , mientras mas sube el productos mas para los parasitos , Ladronima y todos esperando , si huelen algo ya aumentan y nos vuelven a bolsillear .

    ResponderBorrar
  21. Este negro sucio estaba de la mano con Bertone y los corruptos de sus funcionarios. Fue el mismo y sus secuaces quienes le levantaron la carpa Bertone, cuando tenía congelados los salarios y otorgaba a los trabajadores aumentos miserables por decreto... Obviamente hizo negocios con ellos, otro que debería estar preso.

    ResponderBorrar
  22. Realmente impresentable esta persona basura

    ResponderBorrar
  23. Que se puede esperan de Grone Cabeza de Carpincho

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,206,Espectaculos,55,Interes,1811,Interes General,2057,Internacionales,78,Locales,1067,Noticias Nacionales,1150,Policiales,10489,Sociedad,3810,Tecno,56,Tendencias,91,Titulares,11600,Ultimas Noticias,9981,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Vamos a impugnar el acuerdo salarial Gobierno-ATE Rio Grande
Vamos a impugnar el acuerdo salarial Gobierno-ATE Rio Grande
Carlos Cordoba anuncio que impugnaran el acuerdo salarial firmado entre el Gobierno y ATE Rio Grande.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhdn09hgNUt1o0NZf4IeFbDYKcD-5cXeLjTmZuXZYXidvlsw_aT8-1dqkWpWuxS03qA69yqI8acxehSsW4ko_bM63d-ZjcYkG-zKjFWdDhZLSOFktIjmDoYwtmvFRfFa0AgYpMnC3lvuV3Ub5sHgqGun3p0SCPvlS17TmiiJqvrHAfmtDpAPG4I/w640-h426/ate-carlos-cordoba.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhdn09hgNUt1o0NZf4IeFbDYKcD-5cXeLjTmZuXZYXidvlsw_aT8-1dqkWpWuxS03qA69yqI8acxehSsW4ko_bM63d-ZjcYkG-zKjFWdDhZLSOFktIjmDoYwtmvFRfFa0AgYpMnC3lvuV3Ub5sHgqGun3p0SCPvlS17TmiiJqvrHAfmtDpAPG4I/s72-w640-c-h426/ate-carlos-cordoba.jpg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2023/11/vamos-impugnar-el-acuerdo-salarial.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2023/11/vamos-impugnar-el-acuerdo-salarial.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos