Joven en terapia por incendio en Antiguos Leñadores

Joven identificado como Emir Diaz en terapia intensiva por quemaduras. Ocurrio en una vivienda de Antiguos Leñadores en Ushuaia.

Joven en terapia por incendio en Antiguos Leñadores

Un joven identificado como Emir Diaz sufrió quemaduras graves al intentar sofocar un incendio en la vivienda donde vivía, una garrafa que había explotado y se encontraba en llamas. Se encuentra internado en terapia intensiva con quemaduras de segundo grado. Este miércoles cerca de las 8:00, se produjo un incendio sobre una vivienda Antiguos Leñadores. 

Según informó la policía, al arribar al lugar un vecino que se identificó como Franco Miguel Benítez (27), indicó que momentos antes pudo oír una explosión similar a la de una garrafa e hizo saber que uno de los moradores de la vivienda identificado como Emir Díaz de 18 años, intentó extraer otra garrafa que se hallaba en el interior sufriendo quemaduras en el rostro por lo que se dirigió por sus propios medios hacia el nosocomio local. 

Más tarde, se logró identificar a la propietaria de la vivienda afectada la cuál refirió ser María Evangelina Alcorta de 36 años, quien adujo que en circunstancias en el que se encontraba pernoctando fue alertada por su hijo Emir, que una de las garrafas que se encontraba dispuesta en la parte posterior de la vivienda, se hallaba en llamas y que ante esta última circunstancia Emir intento extraer dicho elemento causándose con ello quemaduras en el rostro y ambos brazos, el mismo tendría quemaduras de segundo grado, dejándose debida constancia que una vez que el mentado acudió al HRU, fue derivado a terapia intensiva toda vez que tenía comprometido sus vías respiratorias. El ígneo afecto el 100% del inmueble.  

COMENTARIOS

BLOGGER: 17
  1. Pobre gente. Dejenun numero donde poder ayudar.. es un bajon quedarse con lo puesto

    ResponderBorrar
  2. pobre pibe...que se recupere

    ResponderBorrar
  3. La falta de politicas desde el estado terminan en esto tragedias.
    Como que hay gente que en una ciudad fria , de nieve, como ushuaia, hay gente que deba vivir con garrafas, como si estuvieramos en el año 1960?
    Todo lo que nos falta, lo tienen quienes hace decadas se enriquecen ilícitamente de la cosa pública.

    ResponderBorrar
  4. En la terapia del hospital no saben tratar a los quemados

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Deja de hablar por boca de jarro

      Borrar
    2. De que estás hablando? tenés que estar ahí 24/7 para ver cómo se trabaja... Lamento que opines así...

      Borrar
    3. Es cierto, no saben

      Borrar
  5. Ojalá mejores pronto

    ResponderBorrar
  6. Quiso cambiar la garrafa y se olvidó del pucho.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. y vos te olvidaste el cerebro en el jardin de infantes

      Borrar
    2. Tratá de comprender: una garrafa ya estaba ardiendo y el chico, para evitar que fuera peor, quiso retirar otra que había. Gracias a Dios no te pasó ni a vos ni amí, que uno es humano y se desespera. Le deseo que se recupere.

      Borrar
  7. Culpa de la mala urbanización. Tienen q construir más viviendas sociales. Se salvaron los árboles podría haber ardido nuestro pulmón de bosque. Mientras la Cristina k cobra 1400000 al mes.y malgastan plata obra pca

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No les interesa a los funcionarios proveer aquello que deben hacer.Ellos viven en casas de mS de 200 m2, con sueldos iguales al resto de la poblacion, quien les promueve semwjante nivel de vida?

      Borrar
    2. Pais acostumbrado a gobiernos populistas, que les manejan la vida para que sean mas pobres, nos han acostmbrado que ella que tiene varias causas y alguna condena, siga en funciones amprada en la democracia, y siga cobrando, y ahora por debajo de la puerta nos metio a massa...

      Borrar
    3. Estos casos debe el estado resarcirlos econó.icamente, por condenar a la gente a vivir mal , no acorde para una año 2023, donde el estado quedo sin recursos, por el vaciamiento , que lleva años.

      Borrar
  8. No puede ser que con 40 años de democracia los ciudadanos tengan que seguir con garrafas. Los políticos anteriores y los de turno robando a dos manos del dinero de la Provincia. No pueden gestionar un barrio nuevo y cobran como si tuvieran capacidad para hacerlo, su única función que tienen no la cumplen. No pueden terminar ni un puente de unos cuantos metros, ni arreglar las calles. Solo dan terrenos a las acomodadas politicas.

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1798,Interes General,2029,Internacionales,73,Locales,839,Noticias Nacionales,1127,Policiales,10457,Sociedad,3782,Tecno,56,Tendencias,88,Titulares,11268,Ultimas Noticias,9648,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Joven en terapia por incendio en Antiguos Leñadores
Joven en terapia por incendio en Antiguos Leñadores
Joven identificado como Emir Diaz en terapia intensiva por quemaduras. Ocurrio en una vivienda de Antiguos Leñadores en Ushuaia.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhjmaxtgqR4UelGAJdgVrJ8oOgtfqx6yQEqqPyRARXbxYeH-6bbEk3B5gkairSFAFeXs0sjwIRbuvZ-t0aluPobfR2JFnbOwdeBexlPuXXTfUpJ1lqW6SHJ2ZEMrUolEzyFgcyEwwhtJJMLIoT2eLpGHzZpnh6b44YFkO21EyrPPmxppD_Rut3f/w640-h426/incendio.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhjmaxtgqR4UelGAJdgVrJ8oOgtfqx6yQEqqPyRARXbxYeH-6bbEk3B5gkairSFAFeXs0sjwIRbuvZ-t0aluPobfR2JFnbOwdeBexlPuXXTfUpJ1lqW6SHJ2ZEMrUolEzyFgcyEwwhtJJMLIoT2eLpGHzZpnh6b44YFkO21EyrPPmxppD_Rut3f/s72-w640-c-h426/incendio.jpg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2023/11/joven-en-terapia-por-incendio-en.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2023/11/joven-en-terapia-por-incendio-en.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos