Dos delincuentes detenidos por robo a locales comerciales

Dos delicuentes, Mariano Gisser y Julio Moya detenidos por robo a locales comerciales en la madrugada.

Dos delincuentes detenidos por robo a locales comerciales

Personal policial encontró a dos delincuentes identificados como Mariano Gisser y Julio Moya, en el interior de un local comercial ubicado sobre la Avenida Belgrano al 400 de la ciudad de Rio Grande. El Ministerio Público Fiscal declaró al hecho como flagrante delito; ambos sujetos fueron imputados y recuperaron su libertad. 

Uno de los aprehendidos fue identificado como Mariano Catriel Gisser (20), y el otro, que alcanzó a huir pero fue interceptado en inmediaciones, es Julio Cesar Fabricio Moya (24); ambos fueron aprehendidos. 

El propietario del comercio “Zerpa”, y tras verificar las instalaciones, notó la faltante de dinero en efectivo que se encontraba en la caja registradora; también constató daños en el panel vidriado de la puerta de ingreso y forzamiento en el sistema de cierre. 

Cabe mencionar que al momento de realizar la custodia de los aprehendidos, el último agredió a un agente de policía, golpeándolo en el pómulo derecho con la cabeza y luego fue asistido en el hospital; estaba en buen estado de salud. 

El Ministerio Público Fiscal declaró al hecho como flagrante delito caratulándolo “Gisser, Mariano Catriel y Moya Julio Cesar Fabricio s/robo”. Se realizaron los trámites de rigor y posterior se dio libertad a los imputados. 

Es de mencionar que tras verificación de cámaras de video los masculinos aprehendidos, participaron momentos previos de un hecho delictivo en el local comercial “Sur Importación”, ubicado sobre la calle Rosales al 500, donde se constataron daños en el panel vidriado del frente del comercio y la faltante de elementos. 

COMENTARIOS

BLOGGER: 11
  1. Como los vas a meter presos si son dos ladrones nomas?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Golpeó a un policía y quedaron libres? Está mier… de políticos no hacen nada para encerrar a los chorros

      Borrar
  2. Ojo que estos son LADRONES, y los soltaron, Jueses, pongan huevos, o son vecinos, amigos, o amigos del hijo de alguno de Uds. Saquen la lacra, ahora que después va ha ser tarde…….

    ResponderBorrar
  3. Si hay apellidos famosos dentro de la delincuencia fueguina es Moya

    ResponderBorrar
  4. Como se nota que no "trabajan" los estatales que no hay comentarios siendo las 12 del mediodía.

    ResponderBorrar
  5. mandriles al acecho, encima se resisten a la autoridad policial, pensar que con un vuelo de 15 minutos mar adentro se terminan estas lakras.

    ResponderBorrar
  6. Le robaron a don Zerpa, la misma persona que les da de comer!!!Ahí los tenes, después vienen los de derechos humanos a defenderlos, manga de hijos de p**tas, llevenselos ustedes a su casa, es al pedo ayudar a estos villeros!

    ResponderBorrar
  7. De tal palo tal astilla, hijo del famoso policía MOLLA, Grande SUMBO DIAZZ viene hicistes en pegarlecen tolhuin.

    ResponderBorrar
  8. Siempre la misma 💩

    ResponderBorrar
  9. devuelvanlos a sus villas

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1798,Interes General,2029,Internacionales,73,Locales,839,Noticias Nacionales,1127,Policiales,10457,Sociedad,3782,Tecno,56,Tendencias,88,Titulares,11268,Ultimas Noticias,9648,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Dos delincuentes detenidos por robo a locales comerciales
Dos delincuentes detenidos por robo a locales comerciales
Dos delicuentes, Mariano Gisser y Julio Moya detenidos por robo a locales comerciales en la madrugada.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiYXL5R54ZVPhizH_fpSq1314oENrVs42H0XdCb_gUNYLLZt5MPM3ijkQUN_PTYVM3crGlxw8aEciVo-qZw4bPymp_rDJqJjdiQM9PyTlWRu_zwHv6SmslXu5D8PtwJ6GbrE5Yx7soBVM_p3MHK_85gMoBuPO7hRHB9JrDwV_SKpBs_1JOrEviE/w640-h426/robo.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiYXL5R54ZVPhizH_fpSq1314oENrVs42H0XdCb_gUNYLLZt5MPM3ijkQUN_PTYVM3crGlxw8aEciVo-qZw4bPymp_rDJqJjdiQM9PyTlWRu_zwHv6SmslXu5D8PtwJ6GbrE5Yx7soBVM_p3MHK_85gMoBuPO7hRHB9JrDwV_SKpBs_1JOrEviE/s72-w640-c-h426/robo.jpg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2023/11/dos-delincuentes-detenidos-por-robo.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2023/11/dos-delincuentes-detenidos-por-robo.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos