Choque con un lesionado en Ushuaia

Choque en Ushuaia entre una Sorento guiada por Erick Manrique y una Amarok conducida por Lucas Recalde, con un lesionado.

Choque con un lesionado en Ushuaia

Un choque entre una Kia Sorento y una Volkswagen Amarok se registro a la altura de Hipólito Yrigoyen 2206 en la zona de ingreso al puente de la Mujer en la zona del Pipo en la ciudad de Ushuaia, con uno de los conductores lesionados. 

El hecho tuvo lugar en la rotonda ubicada en ese sector, frente al edificio del INFUETUR e involucró a dos hombres mayores de edad, uno de los cuales debió ser trasladado al Hospital Regional Ushuaia. 

Al arribar personal policial de la comisaría 4ta con jurisdicción en el barrio Río Pipo y aledaños, los uniformados encontraron dos rodados orillados a la banquina con visibles señales de haber colisionado recientemente. 

A bordo de una SUV Kía Sorento se encontraba Erick Ramón Manrique, ex director del Hospital Regional Ushuaia y actual médico forense de la Justicia provincial y una camioneta Volkswagen Amarok, conducida por Lucas Ezequiel Recalde

Debido al impacto, Manrique manifestó a los efectivos y al personal bomberil del Anexo Soto, que se encontraba muy dolorido debido a que además había sido recientemente intervenido quirúrgicamente, por lo que fue trasladado al nosocomio a bordo de una ambulancia. 

Recalde por su parte dijo estar en buen estado de salud. Peritos de la División Policía Científica realizaron mediciones y registros fotográficos para determinar fehaciéntemente cómo se produjo el siniestro. 

COMENTARIOS

BLOGGER: 3
  1. Si recién fué operado, que hacía manejando? Menos mal que es doctor

    ResponderBorrar
  2. Para mi el de la amarok estaba con un trans...

    ResponderBorrar
  3. Hay que multar a ese médico x bruto!

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,199,Espectaculos,53,Interes,1796,Interes General,2022,Internacionales,73,Locales,780,Noticias Nacionales,1098,Policiales,10307,Sociedad,3657,Tecno,55,Tendencias,87,Titulares,10916,Ultimas Noticias,9296,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Choque con un lesionado en Ushuaia
Choque con un lesionado en Ushuaia
Choque en Ushuaia entre una Sorento guiada por Erick Manrique y una Amarok conducida por Lucas Recalde, con un lesionado.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhoqEWNKDolnwiupWgVyny6-y9NnCCtUgUKCOF0IEeChB3Ni5__H6UjK5nNNAPRthuILjEvDaDUufr0eE8DJ3v0SmrJ-QqNgY8RC8hJh_n2D3CmeeZkjt-xqfLuqfwy78Jlrse0cm1m8Zx81q6g1O8ycRNM94DhWjTMCWN6LFG8NPVzgs-7A0qx/w640-h426/choque.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhoqEWNKDolnwiupWgVyny6-y9NnCCtUgUKCOF0IEeChB3Ni5__H6UjK5nNNAPRthuILjEvDaDUufr0eE8DJ3v0SmrJ-QqNgY8RC8hJh_n2D3CmeeZkjt-xqfLuqfwy78Jlrse0cm1m8Zx81q6g1O8ycRNM94DhWjTMCWN6LFG8NPVzgs-7A0qx/s72-w640-c-h426/choque.jpg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2023/11/choque-con-un-lesionado-en-ushuaia.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2023/11/choque-con-un-lesionado-en-ushuaia.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos