Anuncian la llegada de 26 cruceros esta semana a Ushuaia

A pesar de los reclamos salariales de los empleados del Puerto, anunciaron esta semana la llegada de 26 buques a la capital fueguina.

Anuncian la llegada de 26 cruceros esta semana a Ushuaia

A pesar del conflicto gremial y las protestas que se llevan adelante en el Puerto de Ushuaia por parte de los empleados por aumento salarial, desde el Ente anunciaron un intenso movimiento portuario con la llegada de 26 cruceros para esta semana, con embarcaciones de bandera francesa, chilena, portuguesa, chilena, Bahamas y de Chipre.

Esta variada flota incluirá embarcaciones de turismo, pesca y carga, prometiendo un ajetreo constante de tránsito pesado y colectivos encargados de gestionar el ingreso y salida de pasajeros. 

Entre los destacados cruceros turísticos que arribarán se encuentran el SEABOURN PURSUIT, SEABOURN VENTURE, LE BOREAL, STELLA AUSTRALIS, WORLD VOYAGER, OCEAN VICTORY, LE COMMANDANT CHARCOT, NAT. GEO. EXPLORER, WORLD NAVIGATOR, SYLVIA EARLE, OCEAN NOVA, NAT. GEO. ENDURANCE, ORTELIUS, ISLAND SKY, L´AUSTRAL, HANSEATIC INSPIRATION, SEAVENTURE, y el VARAMO. 

Cada uno de estos imponentes barcos no solo representan la llegada de pasajeros, sino también la activación de una logística integral que incluye el abastecimiento de agua potable, combustible, bebidas y alimentos. 

A su vez, muchos de los cruceros hacen la descarga de sus residuos en la ciudad para su disposición final mediante las empresas especializadas en el tratamiento de los residuos peligrosos, como también el proceso sobre los residuos los sólidos que se descargan desde el puerto local para ser trasladados al relleno sanitario que se encuentra ubicado en el ingreso de la ciudad. 

La operación de los cruceros turísticos añade un componente adicional, ya que la mayoría de los pasajeros opta por contratar excursiones locales y disfrutar de una o dos noches de alojamiento, ya sea en la ida o en el regreso vía el Aeropuerto Internacional Malvinas Argentinas. 

A esta lista se suman el pesquero ECHIZEN MARU y el buque de carga Argentino II, evidenciando la diversidad de actividades que convergen en el puerto de Ushuaia. Este flujo constante de embarcaciones destaca la importancia estratégica de la ampliación del puerto de la ciudad como punto de conexión marítima y su relevancia como destino turístico y comercial para Tierra del Fuego. 

La intensidad del movimiento del puerto ubicado en pleno centro de la ciudad genera impactos positivos en la economía local, aunque no es neutral la dinámica de ingreso y egreso de pasajeros y de carga. 

De esta manera, la Dirección de Puertos concentra en la misma zona la función comercial y turística de las embarcaciones que operan desde el muelle de Ushuaia. 

Asimismo, la presencia de los buques de carga resalta el papel fundamental de Ushuaia como centro logístico para el transporte de mercancías para las empresas que producen en territorio fueguino. 

COMENTARIOS

BLOGGER: 18
  1. los unicos que van a hacer guita pero no van a pagar a sus empleados

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. A que sos peronista?
      Se nota por lo bruto, ignorante y odiador del que la.hizo.laburando.

      Borrar
  2. Que cagada llegaron tarde para el recital de "la renga"....deben estar muy apenados los pax...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Imaginate cuan apenados, estaban desesperados por no haber podido no bañarse varios dias y tomarse unos drinks tonteadores

      Borrar
  3. increiblemente MURCIA RAMIREZ COLLADO Y BLEUER son quienes impulsan la privatizacion de Puertos empezando por el invento de la terminal de Rio Grande.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. que van a querer la privatización esos zánganos, mentira, la comodidad que tienen en el puerto no la van a tener en ningún lugar. ZANGANOS

      Borrar
  4. pero esta habilitada la terminal de puerto ushuaia ? por que debian mas de 20 millones a la AGP y los intimo con carta documento amenazdno inahilitar la terminal si no pagaban. que raro no? el correo anda tan mal que los sobres se pierden. que cosa

    ResponderBorrar
  5. La Apis sigue mamandosela x un terreno a avellaneda. Que no se entere la esposa.

    ResponderBorrar
  6. El viejo MURCIA, estará contento que recibe Dólares para gastar, en Boludeses y el puerto es un desastre, verifiquen oficinas y taller.

    ResponderBorrar
  7. y la containera que desarmaro para prestarle las partes por tiempo indeterminado a una empresa privada? eso lo habrán hecho gratis?

    ResponderBorrar
  8. hijxs de puta traen toda la basura de los cruceros a Ushuaia ? estamos en una isla, no pueden hacer eso, está que explota el basural y estos ricos millonarios vienen a descargar su mugre y se llevan agua. que se hundan

    ResponderBorrar
  9. si los del puerto-gobierno ni laburan con los barcos, toda la logística las hacen los privados, solo rompen las pelotas igual que los estúpidos de Afip, ganan una fortuna y los que ponen el lomo son los empleados privados. Privaticen el puerto y en dos años o antes tenemos un muelle de 500 metros más.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Idiota si privatizan el puerto todo servicio se encarecera un 59/60 % y eso te guste o no repercute en la economia de la provincia sin contar los empleados privados que quedaran sin teabajo no solo los del puerto. La torta la manejaria uno solo y muchos privados desaparecerian. El enojo por no trabajar donde te gustaria no te deja pensar

      Borrar
  10. No sabía que existían dos chiles

    ResponderBorrar
  11. Paro paro paro ,corte total paro paro

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hagan paro.peronchos inmundos se acabo.la joda
      Los vamos a cagar a garrotazos.

      Borrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,199,Espectaculos,53,Interes,1797,Interes General,2026,Internacionales,73,Locales,791,Noticias Nacionales,1104,Policiales,10339,Sociedad,3678,Tecno,55,Tendencias,88,Titulares,10970,Ultimas Noticias,9350,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Anuncian la llegada de 26 cruceros esta semana a Ushuaia
Anuncian la llegada de 26 cruceros esta semana a Ushuaia
A pesar de los reclamos salariales de los empleados del Puerto, anunciaron esta semana la llegada de 26 buques a la capital fueguina.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhM6xPPEPQg8Q4SpIt8bC81kUhUpG_lbv2FIFFWptPP5_flrjnZQZ8ndecqZue-T2_5w2PdLfJbmjXe1Vj4wumgWC4CIKYFOwK_0Q4XyY8boUD-0vy8gMWqsSQlHx9buQTW9Ww-nOyr9VocZpumoEOEHbMkjQ3Y6846DiZHhV6ecRPN7Of6dKos/w640-h426/cruceros.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhM6xPPEPQg8Q4SpIt8bC81kUhUpG_lbv2FIFFWptPP5_flrjnZQZ8ndecqZue-T2_5w2PdLfJbmjXe1Vj4wumgWC4CIKYFOwK_0Q4XyY8boUD-0vy8gMWqsSQlHx9buQTW9Ww-nOyr9VocZpumoEOEHbMkjQ3Y6846DiZHhV6ecRPN7Of6dKos/s72-w640-c-h426/cruceros.jpg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2023/11/anuncian-la-llegada-de-26-cruceros-esta.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2023/11/anuncian-la-llegada-de-26-cruceros-esta.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos