Presupuesto 2024 de Ushuaia, concejales lo aprobaron por 5 votos a 2

Concejales de Ushuaia, aprobaron el presupuesto 2024 por 5 votos a 2.

Presupuesto 2024 de Ushuaia, concejales lo aprobaron por 5 votos a 2

El Concejo Deliberante de Ushuaia aprobó por 5 votos a 2 el presupuesto de la ciudad. Pese a no estar en el orden del día, el presupuesto, fue tratado sobre tablas y aprobado, sin déficit y sin necesidad de financiamiento, con eje en “obras públicas, obras de energía y saneamiento, urbanización y vivienda, salud y género”, como se indica en los fundamentos. 

En la octava sesión del Concejo los ediles oficialistas Laura Avila, Gabriel De la Vega, Juan Carlos Pino junto a los concejales Juan Manuel Romano y Mariana Oviedo votaron por la afirmativa el presupuesto de 61 mil millones de cara al 2024, más una ordenanza que permite eventuales modificaciones. 

Los ediles de la oposición, Javier Branca y Ricardo Garramuño votaron por la negativa y ambos pidieron la palabra objetando la falta de análisis y datos para tratar el mismo y que aún restaba una sesión más por lo que el análisis podría haber sido más profundo. 

Sin embargo, el presidente del Concejo, Juan Carlos Pino enumeró todas las presentaciones que hubo ante el Concejo previo a la sesión y recordó que se trata de un presupuesto presentando por el Intendente quien va iniciar su tercera gestión y tiene el acompañamiento de la voluntad popular. 

Por último, la concejal del MPF, Mariana Oviedo refirió que acompaña los planteos hechos por Garramuño y Branca en torno a la falta de información, pero deslizó que “le parecía más peligroso votar por la negativa”. 

COMENTARIOS

BLOGGER: 24
  1. Rinoscopia para todesssssss

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. BRANCA esta dirigiendo por celular mas intrusamientos

      Borrar
  2. Sigan robando con adscritos y contratados......Jajaja de que se van a disfrazar

    ResponderBorrar
  3. Peligroso Oviedo , ?? estas amenazada ?? te queda muy poco tic tac tic tac chorra

    ResponderBorrar
  4. MILEI NO LE PASARÁ PLATA ASÍ QUE NO ROBARAN MÁS

    ResponderBorrar
  5. En esta nueva etapa, es de esperar, que los politicos, que queden de las viejas prácticas de la política, sean honorables en actos y desiciones, el pueblo ya no es rehen de mafias repartidores de bonos sociales.

    ResponderBorrar
  6. Adumr el pata de lana, o hace lo que debe un paso al costado?

    ResponderBorrar
  7. devolve la Bnaca huerfano!!! te robaste hasta una banca!! la drogona quiere asumir jajajajajjajaaa en pocos dias, la rajan a la falopera!!!!

    ResponderBorrar
  8. Walter y camioneros, ladrones

    ResponderBorrar
  9. a Oviedo le parecio PELIGROSO para su bolsillo, que se va a quedar sin la plata que seguramente le dieron!
    se les va a acabar la joda a toda esta gente!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. oviedo sos impresentable, después de vos, cualquier simio puede ser concejal

      Borrar
  10. LAURA AUN TE DA LA CARA PARA LEVANTAR LA MANO......no te olvides que culpa tuya y de VUOTO se mató Matías Rodríguez

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. TELENOVELERA/O

      Borrar
    2. los maridos van a vienen, pero la indignidad y el arrastre siguen!!

      Borrar
    3. Ella debe renunciar, gente que arrastra los beneficios de las sabanas, en un pais cansado y fundido pir esta practicas, de tantos entretelones, donde la honestidad, la preparación, y la idoneidad estan ausentes.

      Borrar
  11. La locura misma,chorros degenerados se le termina,!!!aprobar presupuesto con que plata,no hay más emision..

    ResponderBorrar
  12. Ávila tenés las manos manchada con sangre de por vida, la sociedad te va a juzgar por siempre

    ResponderBorrar
  13. buenaaaaaa apareció la viuda!!

    ResponderBorrar
  14. Caraduras.corruptos y asesinos...los leales se abrazan.caraduras!!! Sin vergüenza. Asco dan

    ResponderBorrar
  15. Todavía No hicieron los ajustes???? Tienen para pagar los aguinaldos ????

    ResponderBorrar
  16. Parece que nadie les avisó que ya no va a existir la maquinita de hacer billetes y de empobrecer al pueblo. La vieja política se muere.

    ResponderBorrar
  17. Fin de la politica Criminal, organizada por los kirchner.

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,199,Espectaculos,53,Interes,1797,Interes General,2026,Internacionales,73,Locales,791,Noticias Nacionales,1104,Policiales,10339,Sociedad,3678,Tecno,55,Tendencias,88,Titulares,10970,Ultimas Noticias,9350,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Presupuesto 2024 de Ushuaia, concejales lo aprobaron por 5 votos a 2
Presupuesto 2024 de Ushuaia, concejales lo aprobaron por 5 votos a 2
Concejales de Ushuaia, aprobaron el presupuesto 2024 por 5 votos a 2.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhP4IPx0iD8s6Nyfg2bW6cCHTuqx71lCz4omjKm_qtSSjVWipgsJOthyzt_Nmy4nRF7uWbOCq9PEBPdyRGb-9m-zaE7Ql23lJSvICeclpmVwJqhpGfDB8Pij5Q770Vz2AqkCRuI-kR1-x5TfhIHlPSA_AvAxmwJ6NPbFJiUJvx0X9ioyViD0SXh/w640-h426/concehio.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhP4IPx0iD8s6Nyfg2bW6cCHTuqx71lCz4omjKm_qtSSjVWipgsJOthyzt_Nmy4nRF7uWbOCq9PEBPdyRGb-9m-zaE7Ql23lJSvICeclpmVwJqhpGfDB8Pij5Q770Vz2AqkCRuI-kR1-x5TfhIHlPSA_AvAxmwJ6NPbFJiUJvx0X9ioyViD0SXh/s72-w640-c-h426/concehio.jpg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2023/11/Presupuesto-2024-ushuaia-concejales-lo-aprobaron.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2023/11/Presupuesto-2024-ushuaia-concejales-lo-aprobaron.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos