Melella enojado con Veteranos de Malvinas por reclamo en acto por instalación del radar ingles en TDF

Melella enojado con Veteranos de Malvinas por reclamo de Veteranos en acto por Dia la Soberania por la instalacion del radar ingles en TDF.

Melella enojado con Veterano por reclamo en acto por la instalacion del radar ingles en TDF

El gobernador Gustavo Melella molesto por el reclamo de Veteranos de Malvinas por el radar ingles instalado en Tierra del Fuego, el mandatario responsabilizó al Ministerio de Defensa por la permanencia del radar en cercanías de Tolhuin. 

Afirmo que si es un problema de seguridad nacional y de soberanía por qué desde Nacion no se ordenó el desmantelamiento. Aseguró que la provincia ya hizo lo que tenía que hacer: Cortar el suministro eléctrico y la conectividad. 

Se quejó por el discurso del vicepresidente del Centro de Veterano de Malvinas sobre este tema durante el acto por el dia de la Soberania Nacional que se llevo adelante en la ciudad de Rio Grande. 

Ante la consulta periodística  Melella se refirió al radar de Leolabs situado en la Estancia El Relincho en cercanías de Tolhuin. “Yo no tengo que ocultar nada. Si es tan serio el problema de defensa que provoca el radar, ¿por qué no actuó el Ministerio de Defensa como tenía que haber actuado? Si es un problema de soberanía y defensa nacional”, se preguntó. 

Melella enojado con Veteranos de Malvinas por reclamo en acto por instalación del radar ingles en TDF

Observó que “ni la Provincia ni el Municipio (de Tolhuin) tienen responsabilidades, ahí hay incumbencias. El Jefe de Estado Mayor Conjunto (Teniente General Juan Martín Paleo) sacó una publicación, y lo he dicho mil veces, en un medio nacional como es Infobae. ¿Qué más hicieron? Si esa autoridad, me puede decir que ellos no son autoridad de aplicación y es una cuestión de defensa, ¿es un problema de defensa o no lo es? ¿o es otra cuestión?” se volvió a preguntar Melella y subrayó: “si es un problema de defensa, tiene que actuar con toda la fuerza el Ministerio de Defensa y llevarse es radar de una vez por todas”.

La provincia ya cumplió su parte: El gobernador aseguró que “la provincia ya hizo lo que tenía que hacer. Cortó la luz, no tienen conectividad, registró que se haya sacado la parte electrónica para que no funcione. Eso no está funcionando. Eso es lo que la provincia tiene que hacer y lo hizo”. En el mismo sentido reparó que “si la provincia va y lo saca, y después hay un juicio de la provincia, ¿quién se va a hacer responsable? Y va a tener que ser Melella por actuar fuera de la ley como no corresponde”. 

Ante la repregunta si dicho radar no está funcionando, Melella confirmó que “eso está confirmado y está registrado” y fue por acción “en parte de la provincia y parte por indicación cuando vino el Ministerio de Defensa. Pero yo vuelvo a decir lo mismo. A ver, si es tan serio el problema de defensa nacional, ¿no se actúa de otra manera? Piensen en otros países cuando tienen un problema de defensa nacional. ¿No actúan de otra manera? ¿O se quedan sentaditos en un escritorio en Buenos Aires? ¿O escribiendo en Infobae? ¿Cuál ha sido la respuesta?”, cuestionó. 

El mandatario objetó que si “la respuesta fue justamente que era un problema de defensa nacional y que había que cortarle la luz, sacar la conectividad. Si esa es la respuesta, es poco serio. Y yo lo vengo diciendo desde el inicio. Yo no me saco el lazo de encima, hago lo que me corresponde. Pero acá llegó esa empresa (Leolabs) celebrada por el embajador argentino en Washington -Arguello-, quien celebró que viniera esa empresa que llegó a Tierra del Fuego con una aprobación de la Secretaría de Telecomunicaciones de la Nación”, recordó finalmente. 

Cabe señalar que al culminar el acto por el Día de la Soberanía, Melella se mostró molesto con el discurso del vicepresidente del Centro de Veteranos, Alberto Ante, quien reclamó a las autoridades para que desarmen el radar.  

Discurso en reclamo de la instalación del radar ingles en TDF: El Vicepresidente del Centro de Veteranos de Guerra de Río Grande fue el orador en el acto por el Día de la Soberanía. Resaltó la importancia de recordar la jornada. Y además efectuó una fuerte crítica “a la irresponsable acción de funcionarios de algunas instituciones públicas” que permitieron la instalación del radar británico en Tolhuin. 

“En el día de la fecha nos encontramos conmemorando, como en el resto del país, el Día de la Soberanía. Conmemoración que todos los años nos genera una pregunta existencial a todos los argentinos y es ¿qué hago yo en defensa de nuestra soberanía, en defensa de nuestro país, en defensa de lo que no es ni más ni menos que el hogar de mis hijos, el que soñaron nuestros antecesores, nuestros héroes, que la defendieron hasta la muerte, el que es mi propio hogar? En estos tiempos que vivimos, la vorágine de la vida nos lleva a olvidar un poco el significado de soberanía. Nos lleva a olvidar la importancia del hecho de ser un país soberano. Estado legal y emocional que nos lleva a ser personas libres, independientes. Estado que nos permite defendernos de los intentos permanentes de diferentes intereses extranjeros de usurpación de nuestros territorios. Estado que nos permite tomar decisiones y asumir responsabilidades sobre nuestro futuro, como por ejemplo reclamar y actuar ante un acto de atropello o de traición a la patria, como el hecho de permitir actividades de potencias extranjeras que no sólo ponen en peligro tanto nuestra seguridad nacional como también la posibilidad de usurpación de nuestro territorio”, manifestó Ante. 

A renglón seguido sostuvo que “los fueguinos tenemos un ejemplo muy, pero muy cercano, que lo tenemos en el patio de nuestras casas, en el patio de nuestra querida provincia. Este ejemplo tiene nombre y apellido y se llama radar inglés. Radar que gracias al gran poder económico de los que hasta el día de hoy son nuestros enemigos, por ser la única nación extranjera que mantiene usurpado parte de nuestro territorio y la irresponsable acción de funcionarios de algunas instituciones públicas, han instalado un elemento con tecnología de punta que les permite controlar hasta el último movimiento que se hace dentro de nuestro territorio”, agregando que “elemento que deja a la Argentina en un estado de total indefensión y de total desventaja ante cualquier ataque extranjero”. 

“Desventaja que sufrimos en la Guerra de Malvinas -agregó- cuando el país aliado de nuestros enemigos y a través de un radar les informaba de todos los movimientos que realizaban nuestras Fuerzas Armadas. Situación que aquí en Río Grande se vivió con gran angustia, ya que los riograndenses contaban los aviones que salían y los que regresaban, contratando en varias oportunidades que alguno no lo lograba”. 

Por último, el Veterano de Guerra manifestó: “Somos la ciudad de la soberanía, somos la capital nacional de la vigilia por la gloriosa gesta de Malvinas. Y como tales debemos actuar en consecuencia, debemos defender nuestra soberanía como lo hicieron nuestros héroes en el pasado, expulsando a los invasores, logrando así nuestra independencia como el 20 de noviembre de 1845 en un recodo del Paraná, la Confederación Argentina se enfrentó a la Marina Anglo-Francesa, dando lugar a la batalla de la Vuelta de Obligado. Como lo volvieron a hacer en Malvinas, luchando hasta el último cartucho, hasta el último hombre. De esa manera, con esa vehemencia, con ese patriotismo, con ese amor por lo que nos pertenece, por el recuerdo de nuestros compatriotas caídos en el campo de batalla, en nuestros cielos o en nuestras frías aguas, así debemos defenderla los que nos consideramos argentinos de verdad”, finalizo en su discurso critico ante las autoridades provinciales y municipales.

COMENTARIOS

BLOGGER: 93
  1. Está mal el título. " Enojada" o " enojada" tendría que ser

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. colorada, no entendes nada. se la re mamaste a el chorro de maza, y todos sabiamos que estos chorros, ya llegaban a su fin politico!!!!
      ahora estas en la lista negra colorada. sabes cuan es tu futuro?????
      la prision colorada delincuente!!! sos un linfomano, cliptomano y mitomano!!!

      Borrar
    2. y la AFIP, no le pregunta a el hurfano de adonde saca plata, para comprar una estacion de servicio????... o solo estos pelotduos molestan a los monotributistas clase A????
      che huerfano, que paso con tu amigo chorro de maza??? ajajajajajajajajaa

      Borrar
    3. Terrible ladri El y sus socios del KLAN LOFLER. DEMAGOGOS

      Borrar
    4. dale, ya dentro de poco enojadE NO VA MAS !!!

      Borrar
    5. Enojada estas vos Milei se kas puso sin vaselina. Reclamen esos Veteranos Truchos a Alberto Títere Fernández, porque el Gobierno con Arguello al frente AUTORIZÓ INSTALAR EL RADAR.

      Borrar
    6. Está bien que reclamen, es un reclamo legítimo. AHora salen los peronistas también a hacerse los preocupados por el radar inglés. A eso lo descubrieron ya construido hace meses, alguien les permitió hacerlo. Nadie quiso investigar nada y acusan al resto de no ser patriota. Dónde le van a reclamar si usted no da la cara para nada? ahora solo le importa que lo vuelvan a votar. YO NO LO VOY A VOTAR! Ni a usted ni A bertone los vamos a volver a votar.

      Borrar
    7. Poco te queda fabulero ya te tenemos ubicado

      Borrar
    8. MELELLA, TU GENTE FUE LA QUE HABILITO A LA EMPRESA. DPE, PRODUCCION, AMBIENTE, IGJ, OBRAS PUBLICAS.. A QUIEN RESPONDEN????

      Borrar
  2. Cura sucio despues hablas de Milei y sos igual a todos los ladrones de turno

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Se cae el relato Malvinense por todos lados. Se hacen los patriotas y son terribles ladrones de fondos públicos. Ellos y los jueces.HDMP
      En memoria de los verdaderos héroes. De los 300 zánganos que cobran doble pensión malvinense no llegan a 20 los q estuvieron en Malvinas.malparidos.publiquen el listado.al menos rechazo público

      Borrar
    2. CARADURA. AHORA QUIERE CAMBIAR LA CONSTITUCIÓN Y ETERNIZARSE EN EL PODER

      Borrar
  3. Los Combatientes de Malvinas, no deben ser utiluzados politicamente como hizo desde Cristina , Alberto Fernandez,y el pata de lana.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. si les conviene, la mitad ni siquiera pisó la playa de Malvinas, encima andan tramitando que al morir pasen la pensión a los inútiles de los hijos.

      Borrar
    2. Hay que denunciar a los truchos y publicamente

      Borrar
  4. Juro que antes los defendía a muerte a los ex combatientes, pero me defraudaron más que los políticos jajajaja. Nadie dijo nada del radar en su momento, todos cobrando su buena platita. Ahora deben estar boqueando porque van a querer un aumentito o algo. La causa Malvinas, un chiste. Cuando hay plata se quedan todos calladitos. Nunca más, resultaron peor que ATE RGA haciendo negocios por la suya.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. De TODOS LOS "EXCOMBATIENTES" QUE COBRAN SOLO 4 O 5 DE USHUAIA PISARON MALVINAS
      EL RESTO SON UNOS MISERABLES Q SE HACEN LLAMAR HEROES

      ENCIMA TENEMOS QUE BANCARNOS A LOS PARASITOS DE SUS HIJOS Y A TODA LA MATUFIA. PASEN EL LISTADO DE LAS CASAS PARA EX COMBATIENTES QUE SE LA ENTREGARON A LOS AMGOS DEL PODER

      Borrar
  5. Aca la culpa es del comando en jefe de las fuerzas armadas; de jorge tauana; que negiciaron con los ingleses para poner el radar, y si el gobierno de la provincia se negaba? No tenemos mas plata ni para sueldos..

    ResponderBorrar
  6. PIDANLE A MILEI QUE LO SAQUE AHORA AL RADAR; NO SOLO NO LO VA A SACAR SI NO QUE VAN A HACER UNA BASE INGLESA, EL AM8GO DE LA TACHER...MANGA DE FORROS; JODANSEEEEEEE!!!!.....VIVA PERON!!SE VAN A CAGAR DE HAMBRE AHORA...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. si grone, es posible que no sobrevivas a este gobierno porque vas a tener que trabajar.

      Borrar
    2. El presidente de nuestra nacion es el inservible de Alberso y la yegua, ellos son los responzables!! deja de echarle la culpa a otro!! te falto que es culpa de Macri como siempre no hacen cargo de que les regalaron nuestro mar a los chinos por un prestamo!!!

      Borrar
    3. Ya eatamos cagado de hambre y Milei todavía ni asumió !!!

      Borrar
    4. Ahora escribí sin llorar... se quedan sin curro??
      Andá a quejarte con la condenada porque regaló tierras a China para que tengan su base en Neuquen.

      Borrar
    5. Pero en qué gobierno se instaló este radar??? Se llenan la boca hablando de la patria y les meten un radar los ingleses jajajaja los chinos tienen instalaciones en la isla también. pobres fanáticos el tík tok y hablar con la e les reventaron la cabeza

      Borrar
    6. fue macri , entendelo cabeza de carbon, el pidio el prestamo al fmi, no te das cuenta que ahora se estan pagando los intereses de la deuda y estamos en el horno, solo intereses, el nos condeno al infierno, y milei es el diablo en persona, ahora a comerla doblada, nabos!!!!!

      Borrar
  7. miley echo despues de años, a los camporistas, kirchneristas, y sindicalistas!!!
    NUNCA MAS ESTOS CANCERES!!!!

    ResponderBorrar
  8. ahora que votaron a milei?; van a llenar de radares ingleses; total!, eso es lo que querian. Caguense de hambre ahora; las fabricas se van a brasil a joderse.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No estas equivocado se van a las islas malvinas a armar chatarra ...y alli hacen soberanía...para los ingleses ...como lo hicieron de los 70'hasta hoy

      Borrar
    2. Decime que beneficio te dan las fábricas ...

      Borrar
    3. Ya se fueron la mayoría con rl gobierno de Albert, Cris y Massita, y dejen de hacerse los que trabajan, seguro son ñoquis.
      Empiecen a buscar trabajo.
      Va a costar volver a tener un pais serio y sin parasitos, a arremangarse

      Borrar
  9. acolito cola rota, anda a la Mision Salesiana, que te quedaron varios temas pendientes a resolver. inmoral, y degenerado!

    ResponderBorrar
  10. y porque este degenerado no esta preso?

    ResponderBorrar
  11. Encima votaron a milei; el amigo de loa ingleses; se viene la base militar inglesaaaa!!, me alegro mucho, traidores a la patria son los que votaron a este ultraderechista.TRAIDORES

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. tranquilo vamos a seguir votando a Milei

      Borrar
    2. traidores a la patria es el gobernante que haciendo abuso de su poder politico se convierte en oligarca, quieren platitaaaa ahora a laburar

      Borrar
    3. Es de nort american, Ushuaia paso obligado a la Antártida

      Borrar
    4. Que loco!!! Los kukas pusieron el radar pero los traidores son los otros, sos tan ridículo como escucharlo a Maduro hablar de democracia

      Borrar
  12. PIDANLE A MILEI QUE SAQUE EL RADAR JAJAJAAJJJA

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pero cómo..?? No debíamos cuidar la soberanía? 🤦‍♀️

      Borrar
  13. cheque perez, el papy, targetita ferro, el petizo orejudo de gaston...que lindos politicos que tenemos,. estamso como estamos no por el pueblo, sino por estos chorros!

    ResponderBorrar
  14. Huerfano, te robaste hasta una banca en el concejo, sos un enfermo mental del robo. la drogona, se va a su casa gil!

    ResponderBorrar
  15. Los ciudadanos estamos enojados/as. Con usted gobernador, por traición a la patria, señor.

    ResponderBorrar
  16. Si la provincia no tiene nada que ver, quien les dio energía para funcionar ? Vinieron de Nación a hacer la conexión?? Este toto fallado siempre haciéndose el poncio pilatos

    ResponderBorrar
  17. Recién ahora se dieron cuenta los veteranos que había un radar inglés. Todos mantenidos con subsidios. Corruptos!!!

    ResponderBorrar
  18. A los veteranos hay que decirlesDejen de hacer circo . Ya no funciona el radar porque los ciudadanos comunes nos ocupamos de denunciarlo mientras ustedes estaban haciendo política con nuestros impuestos.

    ResponderBorrar
  19. comentan por ahi, que anda llorando el hurfano mayor y el segundo, porque el inutil de maza perdio por paliza....
    pobres delirantes uno queria, ir a la corte de justicia de nacion, y ahora se va a tener que ir a islas de los estados!.. se viene la destitucion por el libro que escribio a FAVOR DE LOS MILITARES!!!!.

    ResponderBorrar
  20. Se puso histérica el gobernador.
    Cómo les joroba que se los confronte con la verdad, les brota el autoritarismo.
    NO A LA REFORMA DE LA CONSTITUCIÓN PROVINCIAL!!!

    ResponderBorrar
  21. si la provincia va y lo saca, y después hay un juicio de la provincia, ¿quién se va a hacer responsable? Y va a tener que ser Melella por actuar fuera de la ley como no corresponde.Practicamente esta admitiendo su culpabilidad porque el permitio que se instale el radar ingles en la provincia eso no se puso solo ahi , melella actuo fuera d ela ley porque instalo un radar ingles en la provincia es traicion a la patria

    ResponderBorrar
  22. ZAMORA CONRADO VETERANO TRUCHO EL Y SUS ALIADOS DE USHUAIA, SE CONFORMAN CON LOS PASAJES QUE LE DES EL ESTADO PROVINCIAL MELELLA, A TENER VIAJES DE PLACER POR EL PAIS!!!! PINTADOS..., VERGUENZA DEBERIAN TENER ... MEDALLAS TRUCHAS... LES PREGUNTARIA A CADA UNO DE ESTOSMANTENIDOS DONDE ESTUVIERON EN MALVINAS??? QUE HACIAN Y ROL TUVIERON EN ESA GUERRA??? LES PREGUNTARIA SI COCNOCEN LAS ISLAS ??? LESPREGUNTARIA SI ERAN SOLDADOS??? LES PREGUNTARIA PORQUE TANTA DIVISION ENTRE ELLOS?? LOS VETERANOS .

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Por eso esta calladito el y su chupaculos de Daniel Arias Secretario de Malvinas de la gestión Vuoto, uno entongadito con la Lavory Carolina en Gobierno y el otro con los camporistas, hace años tienen sus curritos personales

      Borrar
  23. SIN VERGUENZA SABES CUANTOS POBRES CHICOS DIEEON SU VIDA POR LA PATRIA. ANDATE. TRAIDOR .. CULPAS A TODOS Y DEFEÑFES SOLO CHORROS CORRUPTOS VENDE PATRIA TEAICIONEROS O FIJATE ASEPTA QUE PAZ FABIAN FALSIFICADOR DE CERTIFICADO TRUCHO ESTE SABIENDO QUE NI TRABAJO 2 AÑO ABANDONO TRABAJO Y AHORA CUALQUIERA ESTA VA Y VIENE COBRA ROBA ESTADO COMO JUSTIFICO ESOS 2 AÑO QUIERE SABER.LA SOCIEDAD QUE SE BAYA

    ResponderBorrar
  24. hace dias que no se va a baires y esta histerica

    ResponderBorrar
  25. saca esta cosa... pregunto a melella que sos ingles? nosotros no aceptamos porque siempre defendemos nuestra patria argentina....

    ResponderBorrar
  26. cobra más de 2 millones de pesos mensuales por hacerse la enojada por el radar inglés

    ResponderBorrar
  27. A Melella lo único que le importa es perpetuarse en el poder, no le importa los veteranos de Malvinas, mientras el pueda hacer sus negocios sucios, esta todo bién!!

    ResponderBorrar
  28. melella sos un impresentable. Por esto y por varias cuestiones, infinitas. Deberias renunciar en lugar de intentar una rerrrrreeleccion. Desastre

    ResponderBorrar
  29. este Melella mas boluda no puede ser. Que hizo ante Nación para que retiren esto?

    ResponderBorrar
  30. Osea que es legal para este tipo lgbt un radar ingles. Son sus palabras. Y el hace caso a la Ley. Es un mentiroso serial. Le importa solo la plata en su bolsillo. Como es posible que asuma otris 4 años este roñoso corrupto ?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Y lo que pasa es que lo volviste a votar

      Borrar
  31. Pero se enojan con .elella y votan a milei que ensalzo a Tacher. Bobos se cagaron en nuestros caídos en malvinas

    ResponderBorrar
  32. y quien tiene autoridad en la provincia pelot

    ResponderBorrar
  33. Se quejan por un radar pero votaron a un admirador de Margaret Tacher jajajaja el 2 de abril todos llorando y cantando la marcha de Malvinas caraduras hipócritas el 2 de abril el país debería pedir perdón a los caído y torturados en Malvinas

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Perón era nazi confeso, nacional socialista significa nazi, por si no lo sabian... Pero los fachos son los otros jajaj a llorar al convento de los bolsos de lopez jajaj

      Borrar
    2. che pero si los kirchneristas son todos patrioticos anti ingleses y hablan de la soberania argentina sobre malvinas ¿o es mentira?

      Borrar
  34. JAJA COMO TE QUEDO ESO EHH??

    ResponderBorrar
  35. Juicio por traición a la patria a él y toda la cadena de mando corrupta provincial y nacional

    ResponderBorrar
  36. ENOJADO??? WOW

    ResponderBorrar
  37. Taiana y su jermu ,la chorra y la campora vendieron que el radar era ingles para cagar a massa,ahora caguense uds que votaron a milei,ni las jubilaciones de privilegio que tienen van a poder cobrar,manga de chantas

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ni entre peronchos se quieren entonces. Que bueno que vote por Milei

      Borrar
  38. Bertone y Arguello,fueron los que trajeron el Radar de estados unids a la argentina y Taiana y su mujer que esta en Telam al servicio de la "diversidad " escribieron que era ingles para apretar a massa por indicacion de la Kchorra,bueno,la operacion fue exitosa,massa perdio,gano milei aunque ahora tenemos a tacher y a telam lo venden,porque claro,cuando se escupe para arriba,te cae en la cara

    ResponderBorrar
  39. A ver veteranos militares y colimbas ,les da la cabeza para entender que hizo ese viejo de mierda de Taiana para que en la antartida el 90,57 por ciento de los votos fueran para milei ??? Eso muestra la gran tarea de defensa de la soberania que llevo adelante este mentiroso y que ha sido valorada por las fuerzas armadas como corresponde.Milei le agradece

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Las cabezas cambiaron, anda a trabajar vago.

      Borrar
  40. esta nervioso, tiene que ir arrodillarse ante el ser supremo MILEI, a pasar la gorra como lo hizo bertone con otro ser supremo MACRI, todo llega, no hay que escupir para arriba!!!!

    ResponderBorrar
  41. Juicio politico a este hdp

    ResponderBorrar
  42. Leo mucho dolor en los comentarios por el presidente electo. Me gusta que les duela jajaja. Lloren zurdos analfabetos!!!! Lloren!!! Viva la libertad, carajo!!!

    ResponderBorrar
  43. Veteranos? La mayoria ni pisaron las Malvinas, muchos son planeros, ni pena dan, usan la sangre de los caidos en Malvinas para lucrar en beneficio propio!!

    ResponderBorrar
  44. Cierren ls fronteras que no se escapen los CORRUPTOS Y SUS GATOS.

    ResponderBorrar
  45. Con que moral este caca empujada habla de Malvinas si era adolescente igual que hoy el 82 cuando fue el conflicto ???? Pilato vivió hace dos mil años y este no se olvida de emularlo sin hacerse cargo de nada , tampoco del incendio donde freno a los voluntarios y el apoyo logístico de los chilenos , no dijo una palabra del crimen del senador y .................... espero este sea tu fin , delincuente .

    ResponderBorrar
  46. quiero que se hagan cargo las y los pastores evangelicos de lo que pase en tierra del fuego ,lugar bendecido donde sin laburar ni conocer una pala,se llenaron de guita

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Los pastores VIVEN, de la FE, ciega que les inculcan, estos dueños de PULPERIAS.
      Los pastores VIVEN , del TRABAJO, del otro, del sudor ajeno, tal como lo hacen los kirchneristas.

      Borrar
  47. Muchos veteranos de guerra han muerto.Ellos murieron , algunos se suicidaron y otro tanto desarrollo enfermedades mortales, que se desencadenan por el strees de la guerra.
    Hoy estamos a tiempo para saber cuantos quedan, y ayudarlos, y reconocerlos desde el corazón, por la triste historia que les toco transitar.
    Los kirchneristas los usaron durante 20 años, con las fotos del 02 de abril, y el resto del año, nunca se ocuparon de ellos.
    Los usaron politicamente.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Los kirchneristas deben pedir perdon a los Ex Combatientes de Malvinas, por tanta desidia a sus verdaderas necesidades, y por usarlos politicamente.

      Borrar
  48. NADA DE REFORMAR LA CONSTITUCION FUEGUINA PARA PERPETUARSE EN EL PODER MELELLA, NI UN PUTO MANDATO MAS, VALGA LA REDUNDANCIA.

    ResponderBorrar
  49. Seguramente algo raro hay. Por qué lo instalaron acá cerca de las islas Malvinas Que monitorea ?. Solo los políticos saben. Me huele algo raro

    ResponderBorrar
  50. El radar sigue operando se lavaron solo el MEDIDOR Y AHORA TMB EL GOBIERNO AUTORIZO EL SERVICIO DE POLICÍA ADICIONAL EN EL LUGAR

    ResponderBorrar
  51. "Si entre hermanos se pelean los devoran los de afuera". Nos dividen para reinar. El radar fue una traición a la Patria y los traidores andan sueltos con jubilación de privilegio y una abultada cuenta en Suiza con la coima. Dejemos de pelearnos. Comprendamos quién es el enemigo más peligroso: el interno. bit punto ly barra masones

    ResponderBorrar
  52. no olvidar que ellos se quedaron bien calladitos, sera que reciben sobres estos truchos muchos ni pisaron las Malvinas eso es ser vende patria

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1798,Interes General,2034,Internacionales,74,Locales,904,Noticias Nacionales,1135,Policiales,10462,Sociedad,3788,Tecno,56,Tendencias,88,Titulares,11356,Ultimas Noticias,9736,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Melella enojado con Veteranos de Malvinas por reclamo en acto por instalación del radar ingles en TDF
Melella enojado con Veteranos de Malvinas por reclamo en acto por instalación del radar ingles en TDF
Melella enojado con Veteranos de Malvinas por reclamo de Veteranos en acto por Dia la Soberania por la instalacion del radar ingles en TDF.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgl4YfYDcLzX9nj833KIo969Z3QZfM9fgwEOoOXMiIUYep2w0pJIr1qIIjKUuvsNJmc1n7jR3Av8V4f3NEIYDA3GcBwk3LHHPeLESIiSNSBcxFb3zc5kMZLdKetUsHFaBl0pgh7k1QCO-G_oGPjRCEBiJIWoObJmrb5ZYTrSXoAQ5EQE3n3Kjoq/w640-h426/melella.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgl4YfYDcLzX9nj833KIo969Z3QZfM9fgwEOoOXMiIUYep2w0pJIr1qIIjKUuvsNJmc1n7jR3Av8V4f3NEIYDA3GcBwk3LHHPeLESIiSNSBcxFb3zc5kMZLdKetUsHFaBl0pgh7k1QCO-G_oGPjRCEBiJIWoObJmrb5ZYTrSXoAQ5EQE3n3Kjoq/s72-w640-c-h426/melella.jpg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2023/11/Melella-enojado-con-Veteranos%20de-Malvinas-por-reclamo-en-acto-por-instalacion-del-radar-ingles-en%20-TDF.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2023/11/Melella-enojado-con-Veteranos%20de-Malvinas-por-reclamo-en-acto-por-instalacion-del-radar-ingles-en%20-TDF.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos