Un mayor y un menor detenidos por una seguidilla de robos

Un sujeto identificado como Jonathan Burgoa Albarracin y un menor de 16 años detenidos por una seguidilla de robos.

Un mayor y un menor detenidos por una seguidilla de robos

Un hombre Jonathan Gaston Ivan Burgoa Albarracin fue aprehendido y un menor de 16 años demorado, luego de una seguidilla robos en las ultimas horas. 

Alrededor de las 23:15, personal policial detuvo a un hombre mayor de edad y demoró a un menor, que se encontraban en el interior de un predio ubicado sobre la calle Irigoyen al 900. Un policía que estaba de franco los había divisado. 

En esos instantes, los efectivos tomaron conocimiento que sobre la sustracción de un teléfono celular perteneciente a una empleada de un kiosco, ubicado a escasos metros (Thorne y Bilbao); la damnificada describió a los autores, y los recientes detenidos tenían absolutamente todos los datos que había dado la víctima del robo. Los uniformados procedieron a la aprehensión de Jonathan Gastón Iván Burgoa Albarracín (36) y la y demora del menor de 16 años. 

Minutos después, los policías tomaron conocimiento de otro hecho delictivo, que había ocurrido alrededor de las 23:55 en el centro médico “Medical Sur”, ubicado sobre la calle Piedrabuena al 600 de la ciudad de Rio Grande. Se pudo saber, que el radio operador del lugar, les dio fuego a tres personas quienes luego se retiraron a la brevedad. 

Posteriormente y al verificar las ambulancias, se constato que el Móvil 08, un Mercedes Sprinter, tenía la puerta trasera abierta, y observaron un desorden en el interior, daños de los gabinetes, y la faltante de tres bolsos de uso médico. 

Tras efectuarse un rastrillaje se localizaron elementos escondidos en el predio sito en Piedrabuena al 600 donde se emplaza la oficina de Recursos Naturales. De las cámaras de seguridad se pudo apreciar que dos de los masculinos eran: Jonathan Gastón Iván Burgoa Albarracín (36) y el menor de 16. 

Por lo que también se dio aviso e informó al Juzgado en Turno al respecto. Respecto al menor, se dio intervención a Comisaria de Género y Familia en tanto que Burgoa, tras cumplir con los trámites de rigor, se le otorgó la libertad. 

COMENTARIOS

BLOGGER: 17
  1. Cómo era de esperar de la justicia, nada tiene consecuencias, y así cada día salen más chorros a hacer daño, total a jueces y fiscales no le roban, porq tiene custodia las 24 hs. Pagada por los ciudadanos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. y encima éstos hdp de los jueces de mierda ganan más de 10 millones de pesos y para firmar la libertad de éstas escorias

      Borrar
    2. cuando hay robos y asesinatos: río grande.
      okupas: ushuaia
      Ped0fil0s: los bolivianos entre su misma sangre.

      Borrar
  2. Cortarle una mano y mardarlos a su provincia chorros

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. deportarlos a chile, querras decir.

      Borrar
    2. Te comiste los mocos en tu afán de desviar la atención, lavamanos y lamehuevos , preguntale a tu vieja de donde es , mendocino , amigo del padre de Dario Gonzales también mendocino y amigo de los Rott y los Sarome , todos ilustres apellidos , buenos vecinos bien argentinos como todo peronista .

      Borrar
  3. Este tipo está llendo y viniendo 2 a 3 veces al mes preso x robo. Xq no lo mandan de vuelta a su provincia. Esta llevándola su hijo menor a robar eso es lo que está aprendiendo del padre.mendocino de mier...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. así hacen. es increíblemente frustrande y enfurecedor. seguramente nadie le sacará la tenencia. y así estamos!!!!!!!!!!!!!!!!
      ésto es una isla, ¿y si antes de entrar piden pronturario? ahh no ahora recuerdo q trajeron por diseño a los villeros a la isla.. imposible. si no hay inseguridad, no es el plan maestro de los políticos.

      Borrar
  4. es importante que se los cague bien a palos, para sacarles las ganas de robar a estos HDRMP, y le agarren ganas de TRABAJAR. Caso contrarios deportarlos a lugares de origen.

    ResponderBorrar
  5. Hay que meterles plomo si es menor igual así limpias esta lacra

    ResponderBorrar
  6. Es un conocido del barrio, para la justicia fiscales y jueces sale más caro darle de comer aunque sale a buscar merca

    ResponderBorrar
  7. es por que no le alcanza con el plan. Pobre Sr. Ladron

    ResponderBorrar
  8. sigan votando a Massa

    ResponderBorrar
  9. Este hombre me robo un celular el sábado, hice la denuncia con la dirección, porque me marcaba el reloj la ubicación exacta , fui yo a pedirle y nada , su dirección es playero Blanco 235 Río Grande.

    ResponderBorrar
  10. No , eso puede ser en otro país , fijate lo que le paso al policia que le dio en la femoral al delincuente Chuky Andrade , producto de esa herida se desangro y murió , lo metieron preso , perdió el laburo y la manga de cagones (vecinos ) lo dejamos solo , un policía en el aeropuerto Santiago de Chile ; dio la voz de alto el tipo le dio arranque al auto intento fugarse , un disparo en el parabrisas y se detuvo enseguida jajaja , el presidente lo llamo para felicitarlo y lo ascendieron , nuestra policía no puede porque estos politiquitos la vaciaron de poder , poca capacitación , bajo sueldo por poner en riesgo su vida .

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. sos medio descerebrado, a ver, te explico: allá en chile, los carabineros abren fuego a TODOS LOS CIUDADANOS, seas o no culpable, tengas o no un arma. si no hacé slo q t dice, te matan. ¿entendés ahora? ¿o vas a pedir q vuelvan los milicos y la dictadura militar como tanto soretehijodeputa que anda suelto todavía siglo XXI?

      Borrar
  11. cuando va a ser el dia que bajen la edad de imputabilidad a 14 años por lo menos ...
    ya es hora viejo !

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1798,Interes General,2034,Internacionales,74,Locales,904,Noticias Nacionales,1135,Policiales,10462,Sociedad,3788,Tecno,56,Tendencias,88,Titulares,11356,Ultimas Noticias,9736,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Un mayor y un menor detenidos por una seguidilla de robos
Un mayor y un menor detenidos por una seguidilla de robos
Un sujeto identificado como Jonathan Burgoa Albarracin y un menor de 16 años detenidos por una seguidilla de robos.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEglcKuU7POkeN-_b85OKsgM8twfgHlfwsC2guIxutGPVV9FfRPUqT3MtHse4dFWdRhxyB-S8TtjDtdR8oP3O11F9Q6EWQbtlybZh1Qtsn_w94SMzGjDUynXJSFt7uY244Uz2sBuzfW47sb14QvcsgN0kuIJyQ_ANPJWYPvS-bepkz8C-JOuCPig/w640-h426/dete.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEglcKuU7POkeN-_b85OKsgM8twfgHlfwsC2guIxutGPVV9FfRPUqT3MtHse4dFWdRhxyB-S8TtjDtdR8oP3O11F9Q6EWQbtlybZh1Qtsn_w94SMzGjDUynXJSFt7uY244Uz2sBuzfW47sb14QvcsgN0kuIJyQ_ANPJWYPvS-bepkz8C-JOuCPig/s72-w640-c-h426/dete.jpg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2023/10/un-mayor-un-menor-detenido-por-seguidilla-de-robos.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2023/10/un-mayor-un-menor-detenido-por-seguidilla-de-robos.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos