Barrientos nego que estuviera transportando droga, no soy un narcotraficante

Ex funcionario Eduardo Barrientos, nego que estuviera transportando droga. Estoy esperando la resolucion de la Justicia.

Barrientos nego que estuviera transportando droga, no soy un narcotraficante

El ex legislador y ahora también ex secretario de Gobierno municipal, Eduardo Barrientos en dialogo con los medios sostuvo que la bolsa con cristales contenía “sal del Himalaya” y no la droga conocida como “sal de baño”, “polvo de mono” o “droga zombie”. 

En diálogo con Radio Provincia aseguró: “Mi hija menor se fue de Ushuaia hace cinco años y tomamos la decisión de volver a Tierra del Fuego, tratamos de buscar algún transporte para traer las cosas desde Florianópolis a la Argentina y no conseguimos, entonces, tomamos la decisión de que yo iba a buscarle sus cosas”. 

“Ella está volviendo en noviembre. Bueno, el auto estaba realmente bastante cargado con todas sus cosas”, se justificó y prosiguió, “llego al control de Trelew, me detiene en el control, me hacen para un costado se presenta la persona que me detiene, me dice somos de la Policía Narcóticos. Estamos haciendo un operativo de rutina. Vamos a revisar el vehículo con perros, a lo que yo le digo que sí, que no tengo ningún problema, obviamente y le aclaro, mi hija es consumidora de cannabis. Seguramente el perro puede llegar a detectar algo, pero se lo anticipo para que no se genere ninguna sorpresa”, explicó. 

“No estaba transportando ninguna sustancia”: “Efectivamente, vienen con el perro el perro, dando cuenta de la rueda del auto y marca, que sentía dolor la forma de marcarlo es sentarse del perro. Cuando sucede esto, retiran al perro, buscan dos testigos, vuelven a hacer el operativo del perro, el perro vuelve a marcar el lugar que era en la puerta trasera del auto y ahí constatan los testigos que efectivamente hace esto el perro”. 

“Entonces se abrió la puerta de atrás y empiezan a revisar en la parte de atrás del asiento del acompañante, que había una caja que tenía elementos personales de mi hija, entre ellos unas pipas, un recipiente, cuestiones que ella utiliza para su consumo, pero yo estaba absolutamente seguro que no había marihuana, no estaba transportando ninguna sustancia, solo cuestiones personales de mi hija, que no está prohibido que sean transportados. Siguen revisando en la parte de atrás del conductor, había una conservadora, esa que usamos para viajar para poner otros alimentos, eso y dentro de la conservadora a la vista de todo el mundo había una bolsa con porotos y una bolsa con sal del Himalaya”, esgrimió. 

“Lo ven y dice bueno, esto es sospechoso. Tenemos que revisarlo, se deja a un costado siguen revisando atrás” y volvió a decir, “mi hija es artesana, entre otras cosas hace velas, jabones, qué sé, en una caja con cosas para hacer jabones había una balanza, que también la incautan, también la ponen a un costado, toda la vista, o sea, no había nada oculto, estaba todo en cajas embaladas que tenían y además estaban abiertas no estaban cerradas porque sabíamos que podía ser revisadas y aparte como las llevaba yo no era necesario cerrarla, así estaban rotuladas: decía acá hay polvo para hacer jabón, acá hay elementos de cocina. Bueno, rotuladas todas rotuladas”, explicó. 

“Dentro de todas las cosas también encuentran un frasco que tenía un aceite, entonces ahí, en una conversación entre el comisario y el personal más especializado en el laboratorio no sé, no sabría cómo denominarlo tiene una conversación y dice miren esto puede sospechoso, puede haber consumos de opiáceos y este aceite puede ser heroína líquida y yo ya ahí me preocupe mucho”, indicó Barrientos. 

“Para mí eso era sal de sal del Himalaya como me lo había dado mi hija”: En este marco, Barrientos intentó explicar “yo estoy seguro que eso no es lo que ustedes están diciendo y si no, pero esto es simple. Ahora vamos a la oficina y vamos a hacer los análisis con los reactivos”. 

Bueno, listo, efectivamente fuimos a la oficina, no había marihuana. El líquido que ven era aceite, le hacen la reacción y el aceite nada más y al momento de la de las sales, muy correctamente el hombre me explica que estaban muy atentos a este tipo de elementos, porque había estaba bajando o había información de que había una sustancia psicoactiva, una droga psicoactiva que estaba llegando a la Argentina o algo, así que era que estaba la habían encontrado en Estados Unidos y demás, pero que la política era que estaba como le llamaron en productos de venta libre, por ejemplo, sales de baño, por ejemplo, fertilizantes y que en función de esto la ANMAT lo había incorporado en un decreto, el 509 del 2016, el 506 del 2019 como una nueva nuevas drogas psicoactivas, entonces por eso estaban atentos a esta situación”, continuó detallando. 

Para mí eso era sal de sal del Himalaya como me lo había dado mi hija, nada más y que obviamente que hicieron el test y cuando lo hacen el papel sobre el que rocía, toma un leve tinte parduzco. Entonces el oficial me muestra el cromatógrafo del spray y me dice las reacciones alguna de estas drogas como que hay muchas drogas que eran posibles de ser en función de color que se toma la muestra para su tranquilidad vamos a hacer una nueva muestra vuelve a hacerlo y sucede lo mismo entonces, ellos consideran que podría, esta droga que ellos estaban buscando”, refirió. 

“La verdad que yo a esta altura ya estaba bastante preocupado. Hacen dos actas, las dos actas yo las firmo porque la verdad que lo que generan en el acta es el procedimiento tal cual había se había hecho, o sea, no había nada que objetar en ese sentido. Luego se retira el comisario va a hablar con la fiscal vuelven y ahí me dijo la fiscal que hay que incautar los elementos, pero usted sigue viaje sin problemas”, le aclararon. 

“Esto eso es solo eso, un control, y yo me quedo tranquilo, usted ya declaró domicilio para que lo notifiquen por cualquier cosa, esto ya va a la justicia, usted espere que no pasa nada, pasa no más bueno yo tomé las cosas en ese sentido y me fui en ningún problema, en ningún momento tuve problema con los oficiales, vuelvo a repetir, la verdad que el procedimiento fue absolutamente correcto. Me mostraron el decreto que determinaba, dice test orientativo y habla de la posibilidad de que las sales tengan partículas moleculares, no que la sal es eso. O sea, son dos cosas que me parece que son fundamentales aclarar primero, que no es un test definitivo y segundo que tampoco es droga en todo caso pueden ser partículas”, reiteró. 

“Ya el daño esta hecho”: Según Eduardo Barrientos, lo que hizo en un raid mediático fue “intentar aclarar lo más que se pueda, yo sé que ya el daño está hecho, yo sé que, seguramente para mucha gente ya soy culpable de todo, pero bueno, tengo la necesidad de aclararlo,”, expresó. 

“Me voy a ir a Trelew de nuevo, a poner una disposición de la justicia a buscar que de alguna manera esto se pueda dilucidar donde corresponde que es la justicia lo más rápido posible, que es lo único que puedo hacer” 

“Es correcto que me hayan separado del cargo”: Acerca de su apartamiento del cargo en el Municipio de la ciudad de Ushuaia, Barrientos dijo: “El día viernes, de forma preventiva me dijeron, me parece que la situación que es absolutamente correcta no tengo nada que reprocharle a nadie, me parece que es correcto que me hayan separado, no hay que permitir que cosas como estas genere más suspicacias todavía o se genere más daño a la intendencia o al señor Intendente que la verdad, pido públicamente disculpas a todos mis compañeros y les pido disculpas, y les pido, perdón a la gente que de alguna manera he defraudada con esta situación que me es ajena sinceramente esto es lo que este esta es la realidad mes ajena”. 

“Yo no soy narcotraficante”: En otro párrafo, Barrientos aclaró: “Yo no soy narcotraficante, no estuve detenido, no tengo ni infracciones de tránsito en 58 años viviendo en Tierra del Fuego” y continuó, “sinceramente es una situación muy dolorosa muy difícil muy difícil para mí, pero por sobre todo muy difícil para la gente que confío en mí y que obviamente de alguna manera se deben de sentir defraudadas a las cuales le pido disculpas y les pido perdón”.

COMENTARIOS

BLOGGER: 83
  1. Maite esta re buena! Entrega a Maiteeeeeee jajaja

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que pena exponer a su hija. De todos modos los instrumentos los tenia el… hay que investigar

      Borrar
    2. vos sos mas pelotudo que el

      Borrar
    3. Todo llega !. Tu hija viviendo de la plata que le sacaste durante 8 años a Milin Fernandez que era para ayudar a la gente. Igual que los Pasajes junto al Vitola y el Bocha Almonacid.

      Borrar
    4. mi hija es artesana jajaja, alta drogadicta es la Maite...

      Borrar
    5. CAGUESE X NO EDUCAR BIEN A SU HIJA... NUNCA LE HABLO DE LOS PELIGROS DE LAS DROGAS...ALLI TIENE EL RESULTADO...

      Borrar
    6. Separado del cargo?? Cobra como siempre. Igual al funcionario narco de Melella

      Borrar
    7. Tremendo bobo. Ya vas a tener tus propias hijas,,,, cagon.

      Borrar
    8. una fumanchona bárbara la hija del sucio este

      Borrar
    9. la verdad que si... coshita hermosa y fumanchera mi vida

      Borrar
    10. Tengan cuidado cuando Eduardito los invite a comer un asadito, el utiliza SAL DE HIMALAYA, se transforman en sombrero

      Borrar
    11. pero es peruca y falopera

      Borrar
    12. alto golpeador dejá a tu hija en paz

      Borrar
    13. Jajajaja q lo pario

      Borrar
  2. Jajajaja che barrientos te acordas cuando visitabas tolhuin con tus amigos camioneros? Me haces reír. Encima de gonca y culpar a tu hija estas orgulloso de ella y su CONSUMO !!??

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tolweed club, harrinton. Daleee cheeee....

      Borrar
    2. Si tuviera alguna causa, ya la habrían echo publica. nada que ver

      Borrar
    3. Tolweed club es de una abogada del poder judicial soledad gareca

      Borrar
    4. Causa le hacen a un salame.Cuando estas en política tenes el camino abierto para hacer cualquiera, y no irás preso, miren la jefa maror, chora y sentada en el senado.

      Borrar
  3. Como buen peronista se victimiza el porqueria

    ResponderBorrar
  4. Que buen padre lpm . mi hija , mi hija ,mi hija mi hija etc que HDP

    ResponderBorrar
  5. a no SOS un reverendo HDMP la expusiste tu hija rata golpeador de mujeres llegaste a la muni y hiciste sacar las denuncias de violencia de tu hijo a su mujer para que sea candidato llegaste y lavaste expedientes
    Golpeador de mujeres gordo cagón SOS como tú papá mocho Calderón SOS muy cagón salame

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. mira vos.... y no esta preso????

      Borrar
  6. Barrientos así como lavaste expedientes por denuncias de violencia de género en la secretaría de la mujer
    Pagos adicionales al otro golpeador de mujeres Calderón
    Facturas truchas por servicios no prestados en el concejo deliberante con pino así es Barrientos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. cuando estaba en gob con bertone hizo lo mismo con la coperativa

      Borrar
    2. Hermoso c.v

      Borrar
    3. que paso con las 4 horas mentirosas moncho? seguis robando¿? manga de transas

      Borrar
  7. La hija consume, y la gente espera que estos luchen contra el narcotrafico, si son parte !!!🙏🙏🙏🙏

    ResponderBorrar
  8. Habiliten la isla de los estados ya por favor !!! jajjajajajajajajajajajajaja

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. por qué cagar una isla hermosa con soretes como éstos???
      con dos metros de soga te sobra y se reutiliza infinidad de veces

      Borrar
  9. hay que ser muy sorete para incinerar a un hijo para tratar de justificar lo injustificable!!

    ResponderBorrar
  10. Ahh.. Osea que es una reverenda MIERDA... que bueno saberlo!..peronista y punto.

    ResponderBorrar
  11. Decir que está sucio es una redundancia?

    ResponderBorrar
  12. Este tipo de funcionarios y tantos que hay , FUERAAAAAAAAAAAAAAA

    ResponderBorrar
  13. muy embarrientada situación

    ResponderBorrar
  14. USTEDES CREEN QUE SI ES UN NARCO, VA A SER TAN POCO INTELIGENTE PARA PASAR POR CUATRO ADUANAS Y POR CHILE. LOS UNICOS QUE LA PASAN POR TIERRA SON ALGUNOS CAMIONES, CON COMPLICIDADES DE PODEROSOS,

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. es peronista... no usa el cerebro papi

      Borrar
    2. pero sabiendo que su hija consume va a hacerle la mudanza y no revisar..vamooo todos van a caer..drogones impresentables

      Borrar
    3. Quien dijo que era inteligente?

      Borrar
  15. Mi hija consume.Le transporto todos sus cachivaches para que siga haciéndolo.
    Padre argento, típica generación creada por los kirchners.Alejados del trabajo.
    Del orden y la conducta.
    Es una constante hijo de politico no trabaja, webea, con la plata de los padres que alcanza para todos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo le creo. Pero son sales de baño . Son sales caníbales como pasa en Estados Unidos. Ahora si están prohibidas o no no lo se . Y si no tiene nada que ver porque pide tanto perdón. No hay que pedir perdón hay que hacerse cargo si el perro se sentó. Es porque hay droga y esa parte no la explicaste.

      Borrar
    2. Taaal cuaal ni más ni menos

      Borrar
    3. Preguntale a nehuen ulibarri sino q anda en bora por vender gramos de marihuana y lo q se lleva el papa testaferro de walter

      Borrar
  16. Que explique como a 1 mes de asumir, tomo vacaciones pagas, o licencia, de varios dias? O hizo abandono del puesto de trabajo?
    Un disparate como se manejan, la casta politica, vos que trabajas, tenes que trabajar 1 año de antiguedad para tomarte 14 dias, ellos se manejan como se les raja.

    ResponderBorrar
  17. Que buen padre, fue a buscarle jabones y sales de su hija, jaja no tiene manos ls hija? Jajaj asi estamos pais, nos merecemos el dolar a 2000 🤣

    ResponderBorrar
  18. Padre del año.!

    ResponderBorrar
  19. IMAGÍNATE LA HIJA DE ESTE CACHIVACHE LO QUE DEBE SER POBRECITA

    ResponderBorrar
  20. es lo peor este tipo utilizar a su hija para salvarse el cuello sos terrible narco

    ResponderBorrar
  21. Que pena … te conozco y se que sos una persona de bien y honesta. Haces bien en declarar caiga quien caiga. Aunque sea tu hija que ya es Mayo de edad y sabrá lo que tiene que hacer. Toda la suerte del mundo en este proceso injusto y doloroso que se armo mediaticamente. Abrazo

    ResponderBorrar
  22. Primero negar, después entregar a su hija, segundo seguir negando, después tratar de evadir las responsabilidades de padre, hacerte cargo nunca Gordo Sucio CORRUPTO!!!

    ResponderBorrar
  23. La nafta tanque lleno cuando salio, para brasil,quien la pago?

    ResponderBorrar
  24. Como se ve que chorea... que la.hija.hippi hace pulseritas.y.demas.boludeces..
    Total.papa me.manda.platita.dulce...para.la.fafafafa

    ResponderBorrar
  25. la frula la manejan desde la política y los huérfanos....

    ResponderBorrar
  26. ES POCO INTELIGENTE ,MUY FLOJITA SU DEFENSA ,OJALA PUEDA SAFAR ,UN POBRE INFELIZ

    ResponderBorrar
  27. la hija ya tedra trabajo en la muni?

    ResponderBorrar
  28. Si Wanda Nara me dice hoy q es virgen le creo más

    ResponderBorrar
  29. Lleno de drogones la mun,i hagan análisis de sangre area por área van a ver la cantidad de merqueros que tienen..

    ResponderBorrar
  30. Gordo te conocemos sos un desastre

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sales de año decía....🤭🤭🤭🤭

      Borrar
  31. aguante la marihuana!!!! si fumarian no se fijarian en los demas

    ResponderBorrar
  32. No hablen al pedo. Barrientos confesó que las sales de baño eran para bañarse, pero la policía no le creyó! gordo roñoso

    ResponderBorrar
  33. Del narco estado todo és posible y esperable..., por más que aclaren. Por suerte ésto és pueblo y todo se sabe.

    ResponderBorrar
  34. que carita de borrachin, de vino barato!!!

    ResponderBorrar
  35. vuoto ,volve a los viejos compañeros ,que te cuidaron la espalda siempre ,y les rajaste al pedo

    ResponderBorrar
  36. Entregar así a una hija para limpiar tu nombre???? son la peor mier.da que dio el peronimo

    ResponderBorrar
  37. La hija vuelve, ya tiene un puesto asegurado en un ministerio y tiene una vivienda que le sera entregada. Se ve que en brasil no puede conseguir laburo ni en macdonald . No va ha pasar nada toda la familia politica esta protegida, si las leyes las hacen ha medida para robar, estafar y mentir.

    ResponderBorrar
  38. Vendias Faso en tolhuin. Te olvidaste ya?

    ResponderBorrar
  39. Y que podes esperar, la fruta no cae lejos del arbol. Ahi lo tenes, a barrientos entregando a su hija por un lado, dandole un salario a su hijito Martin Barrientos sin laburar, tranza vip de la provincia, que le vende a funcionarios municiapales, gubernamentales y judiciales por igual, haciendo guita del porro, de los hongos psicodelicos y de acido. Apañados por el poder politico y por la justicia provincial, de la mano de la abogada Soledad Gareca, que le escribe el caminito a este pibe que arruina niños. Todos de la mano de Harrington, peroncho nefasto, que hacen negociados con terrenos y aprietan a vecinos de Tolhuin. Todo muy negocio familiar, ojala investigaran a toda la familia, mas de un regalito se van a llevar.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Aplausos! Por fin alguien tira la verdad! La justicia va actuar o son todos complices?

      Borrar
    2. Que cobardía .prejuzgar a todos sin saber..y no confundir medicina cannabis.Con otras...

      Borrar
  40. NO, NO SOS NARCO, SOS UN POBRE PERONCHO SOMETIDO FANATICO E INUTIL PARA TODO SERVICIO.

    ResponderBorrar
  41. es encerio esto?? la verdad que no puedo creer que una persona mete tanta excusa, querido si sabes que tu hija es consumidora deberias antes de prender el viaje revisar para evitar esto... igual huele a mentira, tu cara delata que te drogas barrientos.

    ResponderBorrar
  42. Que un padre exponga a su hija como drogadicta y no se haga cargo de sus actos es lo último que esperé escuchar de los termos K. No tiene perdón ni de Dios ni de la justicia lo que hizo.

    ResponderBorrar
  43. Investiguen si esta cobrando sueldo por estar separado del cargo.
    O debe renunciar...protesto y no estoy de acuerdo que le sigan pagando, muhonmenos que le den puesto de trabajo a su hija artesana, que vivia en otro paus, mucho menos que le den casa.A estar atentos que estos se rien en la cara de la gente.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. vuoto le va a dar un cargo menor o un contrato de locacion como hace con todos lso "ex" funcionarios de el

      Borrar
  44. Desde la etica de la administración pública no corresponde que este selor halla renunciado a su cargo, y no apartado del mismo?
    Desde la ética de la administracion pública de la ciudad de Ushuaia, quien da la cara y explica porque a 30 dias de haber asumido en función publica se ausento de vacaciones, pagas, quien es el responsable de que esto ocurra en un municipio?

    ResponderBorrar
  45. A mamarla...

    ResponderBorrar
  46. que funcionarios de porqueria en un pais normal civilizado terminan presos por llevar drogas no importa si es para vender o de la hija pero aca en argentina se hacen las victimas y le echan la culpa a los medios por informar la verdad y bueno todos saben que los politicos y los funcionarios estan prendidos en la venta de drogas hace poco salio la noticia de un buque que salio de argentina rumbo a australia con 200 kg de droga escondido en el casco paso todos los controles menos los de australia son todos narcos y tenes por ejemplo gastando todo lo que se choreo en yates y rameras

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. padecemos el Narcoestado, leyes a medida de ellos, y de los politicos que roban.

      Borrar
  47. degenerado abusador, ladron, de que te las das, si uds "los politicos" arreglan con los "jueces" para q desaparezcan las causas. coimero, estafador, violento , la droga la tenes en cada bolsa de los ojos ¿o se la traias de regalo a tus jefes? y el pinito? CAYADITO Y EL WALL? OTRO CALLADO,. YA NO NOS ALCANZA CON SACARLO DE PRIMERA LINEA, QUEREMOS CARCEL, WALLY TIENE UN MONTON DE EX FUNCIONARIOS CON CONTRATOS DE LOCACION SIN TRABAJAR.

    ResponderBorrar
  48. ganaron con amenazas a los pasantes y comprando votos entre los gremios o sea los parasitos que joden a los empleados.

    ResponderBorrar
  49. y este tipo cuestiono hace poco que no deberian trabajar aqui uber ,,cara de piedra y es parte del Gabinete Municipal de Wuoto uff que nene no!

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,206,Espectaculos,55,Interes,1811,Interes General,2057,Internacionales,78,Locales,1067,Noticias Nacionales,1150,Policiales,10489,Sociedad,3810,Tecno,56,Tendencias,91,Titulares,11600,Ultimas Noticias,9981,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Barrientos nego que estuviera transportando droga, no soy un narcotraficante
Barrientos nego que estuviera transportando droga, no soy un narcotraficante
Ex funcionario Eduardo Barrientos, nego que estuviera transportando droga. Estoy esperando la resolucion de la Justicia.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEi6WtJgzTrUNtLRdQOU-TF5IhE4ySGJEMN363aFx50rw0ROx7PM9xXIHwv_oa9XK7YquMwEzrAxo7bDsEy4iRLVdAXx7WuUmMUWWACGZLYMA44Z6WfndTxXhj4M5mpNdTBJv9nD8ULPIzXV6K_T-T9MwMwmu9D5djyt7VHrhLyRSQcSJwpLzr8Mbw/w640-h426/eduardo-barrientos.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEi6WtJgzTrUNtLRdQOU-TF5IhE4ySGJEMN363aFx50rw0ROx7PM9xXIHwv_oa9XK7YquMwEzrAxo7bDsEy4iRLVdAXx7WuUmMUWWACGZLYMA44Z6WfndTxXhj4M5mpNdTBJv9nD8ULPIzXV6K_T-T9MwMwmu9D5djyt7VHrhLyRSQcSJwpLzr8Mbw/s72-w640-c-h426/eduardo-barrientos.jpg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2023/10/barrientos-nego-que-estuviera.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2023/10/barrientos-nego-que-estuviera.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos