Vuelve Melella a TDF, sera para un encuentro de gobernadores de la Patagonia en Ushuaia

Vuelve Melella a TDF, despues de mas de un mes de vacaciones en el exterior, lo hace para el encuentro de Gobernadores de la Patagonia en Ushuaia.

Volvio Melella a TDF, sera para un encuentro de gobernadores de la Patagonia en Ushuaia

Después de mas de un mes de estar ausente de la provincia y por encontrarse de vacaciones en el exterior, vuelve a Tierra del Fuego el gobernador Melella que recién ayer se mostró en publico en un Buenos Aires en una reunion con textiles y autoridades nacionales. 

La reaparición publica del mandatario será para el Encuentro de Gobernadores de la Patagonia que se realizara desde este jueves 14 de septiembre en Ushuaia. 

Lo anunció la Presidente de la Cámara de Comercio de Ushuaia, Claudia Fernández, en la reunión de la Comisión Directiva, donde se congregarán, por primera vez, los gobernadores en ejercicio y electos de la Patagonia, quienes estarán acompañados por los ministros de producción de la región. 

COMENTARIOS

BLOGGER: 20
  1. Qué lástima, estábamos mejor sin él; abusador sexual salvado por la mafia judicial conducida por el mafioso del huérfano miserable!!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. vuelve para hacerle unos petes a catena, que esta como loca xke no lo llevo de vacaciones

      Borrar
  2. volvio?? volvio?? esta en baires.... se acordara donde queda Tierra del Fuego.....

    ResponderBorrar
  3. Y este vive más afuera que en TDF por eso desconoce todos los problemas que hay en la provincia. Gestión de incompetente

    ResponderBorrar
  4. Fue a EE UU para filmar Barbie 2 jajaja

    ResponderBorrar
  5. No se para que volviste , si ya empezaba a olvidar , no se mierda querrás , goce cuando tu te fuiste pensé ya que ya nunca , estribillo : puto retorcido perverso , acolito , que venís a buscar ???? un mes cobrando y todo pago , acá generamos para que degenerados la gasten sin pudor ??? cuanto le cuesta a la provincia tus fiestas con tus semejantes degenerados con el hambre de muchos ???

    ResponderBorrar
  6. ESTUVO CON LA SEÑORA DEL HUÉRFANO MAYOR

    ResponderBorrar
  7. Pensar que yo no odiaba los putos y gracias a este me dan asco

    ResponderBorrar
  8. Cuando llegue a la provincia que se quede en río grande nomas con toda la runfla de delincuentes ue ño acompaña que aquí en ushuaia no los queremos ni ver.

    ResponderBorrar
  9. LO MISMO DE SIEMPRE ESTE PERSONAJE. CUANDO ERA INTENDENTE NO ESTABA NUNCA. SUS SECUACES POLITICOS LO SECUNDABAN. HASTA GACETILLAS DE PRENSA TRUCHAS LE HACÍAN. ESTABA CUIDANDO SU PAREJA EN BAIRES BASTANTE TIEMPO ENTRE OTRAS.

    ResponderBorrar
  10. Y si, vos solo podes tomarte vacaciones?

    ResponderBorrar
  11. se acordo de que es el gobernandor de tierra del fuego la diva multimillonaria

    ResponderBorrar
  12. Gracias mi gran Gobernador! Gracias por tanta fuerza para levantar la provincia. ✌️👏👏👏👏👏
    Opositores y agoreros de siempre.... a comerla 🍌🍌🍌🍌

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Puto detectado👆

      Borrar
    2. IDIOTA DETECTED... OTRO ENFERMO COMO EL PAPI

      Borrar
    3. este es como todos los que dicen que masa es la salvacion??? y que estan haciendo ahora??? como el de aca ya gano! no le importan nada y el que habla seguro que es otro de los ñoquis que trajo el inutil del gobernador

      Borrar
  13. 16 años de gobierno lgbzxxcvv+×÷= y la provincia arruinada, gracias a los votos de los estatales. Gobernadores pervertidos solo dedicados a robar y como seguir robando.

    ResponderBorrar
  14. AHORA TODOS SE QUEJAN PERO ME PREGUNTO XQ GANO NO SERA Q LO VOTARON Y ESTAN ARREPENTIDOS AHORA REBAÑO DE PELOTUDOS

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Deja un poco de ver a la canosa. Esa está preocupada por qué se le va a terminar la pauta del estado

      Borrar
  15. volvió para la cumbre de trabajadores de la construcción...

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1797,Interes General,2029,Internacionales,73,Locales,819,Noticias Nacionales,1121,Policiales,10453,Sociedad,3781,Tecno,56,Tendencias,88,Titulares,11235,Ultimas Noticias,9615,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Vuelve Melella a TDF, sera para un encuentro de gobernadores de la Patagonia en Ushuaia
Vuelve Melella a TDF, sera para un encuentro de gobernadores de la Patagonia en Ushuaia
Vuelve Melella a TDF, despues de mas de un mes de vacaciones en el exterior, lo hace para el encuentro de Gobernadores de la Patagonia en Ushuaia.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhKSW2DQlJlWoD6H0-KRUwIEsvbu-HcLdLazJPAsvJWIK1Os1u87VOjk-p5ecsBoUl0891F0T95niUEVMW27PK4Sap_JI895mI3BH9PmqOXASfaJixUssU_juvBrqU0aVmminLdFcMtgv8OeAq9AKWzTAWWnC9bMpQA7GMoW6sBgvN8s9oC8YVt/w640-h426/came.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhKSW2DQlJlWoD6H0-KRUwIEsvbu-HcLdLazJPAsvJWIK1Os1u87VOjk-p5ecsBoUl0891F0T95niUEVMW27PK4Sap_JI895mI3BH9PmqOXASfaJixUssU_juvBrqU0aVmminLdFcMtgv8OeAq9AKWzTAWWnC9bMpQA7GMoW6sBgvN8s9oC8YVt/s72-w640-c-h426/came.jpg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2023/09/volvio-melella-tdf-sera-para-un.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2023/09/volvio-melella-tdf-sera-para-un.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos