Dos detenidos por robo a dos comercios. Jonatan Gaston Burgoa Albarracin y un menor de edad.
Cuando se realizó la labor policial, el juzgado interviniente dispuso requisas personales y tuvieron resultado positivo. Los uniformados secuestraron la suma de $14.500 pesos y un cargador de teléfono. Inmediatamente se dispuso la detención en carácter de incomunicado de Burgoa y respecto al menor, se dio intervención a la Comisaria de Género y Familia, por cuestiones de competencia, a fin de hacer entrega del mismo a un adulto responsable.
Además, se vinculó la acción delictiva y por las prendas de vestir que fueron visualizadas en cámaras de seguridad; como autores del robo a una panadería ubicada sobre el Pasaje Varela 25, que había ocurrido aproximadamente a las 17:30.
Cabe indicar que Burgoa el pasado sábado al mediodía, había recuperado su libertad por el agotamiento de una pena. Ahora está nuevamente detenido.
Lindo nene hay que hacerlo acá lacra inmunda
ResponderBorrarLos padres son del sutef
ResponderBorrarSeguirá entrando y saliendo de la comisaría.tendrian q dejarlo una temporada encerrado o con tareas comunitarias.trabajo fácil robar total nunca queda detenido.
ResponderBorrarFoto y en todos los grupos
ResponderBorrar