Menor intento apuñalar a un policía con una faca, luego de agredir a su propia madre

Menor con una faca y luego de agredir a su madre, intento apuñalar a un policia.

Menor intento apuñalar a un policía con una faca, luego de agredir a su propia madre

Un menor de 16 años intentó apuñalar a un policía, el hecho ocurrió en el interior de una vivienda, luego que estos acudieran a un llamado, ya que el violento joven había intentado agredir físicamente a su madre. 

A la llegada de los efectivos el joven intento apuñalar a un policía con un elemento tipo “faca” casera, que tenía escondida entre sus ropas, afortunadamente no logro su cometido. 

El violento sujeto fue inmediatamente reducido por los efectivos, y tuvo intervención el personal de la Comisaría de Género y Familia. 

El hecho ocurrió en una vivienda ubicada en el barrio Provincias Unidas de la Margen Sur de la ciudad de Rio Grande. 

COMENTARIOS

BLOGGER: 29
  1. SIN DUDAS EL PAPA DEL GUACHO LE ENCEÑO FACA, ARTE QUE APRENDIÓ ESTANDO PRESO. TIPICA FACA DE PRESO ASQUEROSO

    ResponderBorrar
  2. A este guapito hay que pegarle una paliza que le deje las marcas toda la vida, para que no se olvide nunca que a la madre no se le pega.

    ResponderBorrar
  3. La droga está haciendo un caos en la flia y sociedad. No más Felipes Pettinatto. Q se va hacer c tantos enfermos drogadictos nos subirán los impuestos más p mantenerlos?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ya los estamos manteniendo. La sede reencontrandonos está subsidiada por el estado provincial y municipal. Aparte de cobrar una enorme suma de osef. Si supieras toda la plata que se le dan. Y la dueña se la robaron toda encima

      Borrar
    2. A los padres abandonicos ...les chipa un huevo ..que se las arregle el estado con sus hijos enfermos...y que lo pague la sociedad los tratamientos de esta "pandemia de zombis"

      Borrar
  4. Mañana lo tenes libre al potencial asesino

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ESTA LIBRE MACRI, QUE CONDENO AL FRACASO A GENERACIONES ENTERAS, CON LA FAMOSA DEUDA DEL FMI !!!!

      Borrar
    2. Te faltó la vieja condenada

      Borrar
    3. Macri, Macri, no saben decir otra cosa. Seguro este pendejo es un monito K

      Borrar
    4. hablo el aleman macrista, seguro sos un jujeño que labura en la fabrica y se cree millonario!!!

      Borrar
    5. Con los peronchos estamos bárbaro. Peor gobierno de la historia

      Borrar
  5. El niño rata!
    Deja de joder estas en la calle y andas con un arma tumbera, peligro para la sosiedad mal

    ResponderBorrar
  6. Vivimos en una sociedad boba y corrupta. 30 delincuentes en Río Grande, 30 en ushuaia y 4 entolhuin le cagan la vida a los 250.000 restantes. En el paìs el 0,3% de la poblaciòn dedicada a la dleincuencia le caga la existenica al 99,7% de los argentinos. Será posible que no se resuelva este tema. Legisladores traidores hagan leyes que permitan a la policìa actuar, jueces tiren para el lado de los buenos, polìticos corruptos no aten de mano a la policìa a tienen miedo de ir en cana.

    ResponderBorrar
  7. Necesitamos un Bukele urgente. Basta con los derechos de los delincuentes

    ResponderBorrar
  8. Foto y que circulen los cacos x los grupos asi sabemos al lado de quien caminamos

    ResponderBorrar
  9. Una piedra atada a las piernas y un vuelo por el canal, y de pronto, se cae al agua, no se sabe cómo pasó!! Problema solucionado.

    ResponderBorrar
  10. Pegarle a la madre, me parece mucho para un menor, NO SERIA EL MOMENTO DE TOMAR UN DESICION DRASTICA, para evitar la reproducción de esta LACRA.

    ResponderBorrar
  11. Le dan todo al pendejo ,si le mandan a hogares de menores donde pueden fumar mariguana, a las operadoras le cagan a palos y nadie hace nada ,averigüen averigüen a una compañera en ush en el hogar de menor le dieron una paliza y nadie hace nada parece que ni informan al juzgado lo que pasa en los hogares de menores....

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es un desastre el hogar en Ushuaia...no estan mejor y salen peor porque hacen lo que quieren y despues a los 18 terminan preso con suerte

      Borrar
  12. Servicio militar ya

    ResponderBorrar
  13. Sin solución, no queda otra que espiritualizarlo.

    ResponderBorrar
  14. Otro que va a ir a nadar con hurimilla

    ResponderBorrar
  15. La policia fallo ahi; un buen balazo y se termino

    ResponderBorrar
  16. Rio Grande esta perdido

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. andate al paraiso del norte!!!a cagarte de hambre con un hermoso paisaje!!!

      Borrar
  17. Hay que darle un baño de agua del río para que se enfríe. Y después meterlo un rato en frizzer pozo para que se modere.

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,206,Espectaculos,55,Interes,1811,Interes General,2057,Internacionales,78,Locales,1067,Noticias Nacionales,1150,Policiales,10489,Sociedad,3810,Tecno,56,Tendencias,91,Titulares,11600,Ultimas Noticias,9981,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Menor intento apuñalar a un policía con una faca, luego de agredir a su propia madre
Menor intento apuñalar a un policía con una faca, luego de agredir a su propia madre
Menor con una faca y luego de agredir a su madre, intento apuñalar a un policia.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhw9NUYBjXvlGzg23duoQc7msWrYer-GLljJV0hqO1sqi4n6fSIe1h3Z56jA-R8L0uTD6vWZFjfwpE-8H0cUbIDe8tsui8t8L7Y-n7oVpFrOozMx9e3SzR4AhuyuGy7yHHNE6103VLBi217IBDGtMfEHggHSYRuJBj8aZ5eKNtNr1nwJNkF-WDUKg/w640-h426/faja.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhw9NUYBjXvlGzg23duoQc7msWrYer-GLljJV0hqO1sqi4n6fSIe1h3Z56jA-R8L0uTD6vWZFjfwpE-8H0cUbIDe8tsui8t8L7Y-n7oVpFrOozMx9e3SzR4AhuyuGy7yHHNE6103VLBi217IBDGtMfEHggHSYRuJBj8aZ5eKNtNr1nwJNkF-WDUKg/s72-w640-c-h426/faja.jpg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2023/09/menor-intento-apunalar-un-policia-con.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2023/09/menor-intento-apunalar-un-policia-con.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos