Designan nueva Secretaria de Economia en la Municipalidad de Ushuaia

Cambios en el Gabinete, nueva Secretaria de de Economia y Finanzas de la Municipalidad de Ushuaia. Araceli Marcela Viviana Oviedo Gimenez.

Designan nueva Secretaria de Economia en la Municipalidad de Ushuaia

La Municipalidad de Ushuaia tiene nueva Secretaria de Economía y Finanzas, Araceli Marcela Viviana Oviedo Gimenez. Su incorporación se suma a la reciente designación del jefe de Gabinete, Sebastián Iriarte; el secretario de Gobierno, Eduardo Barrientos; la secretaria de la Mujer, Agustina Cardozo y la secretaria de Políticas Sociales, Yésica Garay, entre otras. La nueva funcionaria se desempeño como Contadora General de gobierno de Tierra del Fuego, en la gestion Melella.

Mediante Decreto Municipal Nº 1590/2023, el Jefe Comunal formalizó la designación que permitirá avanzar en la proyección de nuevos ejes y acciones desde el área que establece la administración y gestión de recursos para la Municipalidad. La Secretaría de Economía y Finanzas se encontraba sin titularidad desde hace varios meses. 

El área además tendrá a su cargo la formulación, en aspectos generales, del proyecto de presupuesto municipal; el cual debe ser presentado ante el Concejo Deliberante antes del 15 de octubre para su tratamiento legislativo. 

En ese marco, la Secretaría de Economía y Finanzas abrirá la agenda de reuniones de análisis y debate en el Concejo, donde cada año exponen las distintas áreas del Ejecutivo Municipal. 

La incorporación de la nueva Secretaria se suma a la reciente designación de Sebastián Iriarte como Jefe de Gabinete; Omar Becerra como secretario de Relaciones Vecinales y Parlamentarias; Agustina Cardozo como Secretaria de la Mujer; Yésica Garay a cargo de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos; Eduardo Barrientos como Secretario de Gobierno municipal y Guillermo Aramburu como presidente de Ushuaia Integral Sociedad del Estado (UISE), entre otros.  

COMENTARIOS

BLOGGER: 38
  1. AL FIN UNA BIEN VUOTO. DEJÁ DE RODEARTE DE LOS COMUNISTAS DEL PSP…SE ENRIQUECIERON TODOS Y NO HAN HECHO MÁS QUE HACERTE PERDER VOTOS ELECCIÓN TRAS ELECCIÓN…JUEGAN PARA ELLOS

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Está mujer fue una mano derecha de Labroca y Bertone-. La municipalidad de Ushuaia está llena de Bertonistas jajajaja
      Así te va a ir en la elecciónes generales, Jyera Andrea Freites

      Borrar
    2. Tonta no es... que grande Araceli...

      Borrar
  2. Sacalo al traidor de Barrientos vuoto

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. el secretario de Gobierno, Eduardo Barrientos....dios mio, de trabajar como estibador en el Puerto, a legislador, a secretario de OP con bertone y ahora en la Muni!!!!????, tremendo...es para los que haran piquete, piquetero como el no existe nadie!!!

      Borrar
  3. QUE BIEN VENDRIA UN POCO DE RENOVACION, ES COMO UNA CALESITA, DAN VUELTAS Y VUELTAS Y SIEMPRE ESTAN LOS MISMOS, VAGOSSSS !!!

    ResponderBorrar
  4. Esposa o carne de alguien???

    ResponderBorrar
  5. Ese Aramburu parece un gato en todas las gestiones cae parado

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sera el gato chino que mueve la manito ??????????

      Borrar
  6. Espero que empiecen a informar correctamente a la Caja de Previsión los aumentos que se acuerdan con los gremios para los activos. Una vergüenza que siempre estén informando mal. El aumento de julio lo vamos a cobrar recién el 19 de septiembre, por la inoperancia del municipio. Un jubilado municipal.

    ResponderBorrar
  7. Cuántos espacios al pedo solamente aguantaderos militantes

    ResponderBorrar
  8. Que lindo sería que para acceder a un cargo deban rendir un sencillo examen de conocimientos en la materia a traves de una presentación publica donde 15 vecinos elegidos al azaar le tomen un sencillo examen acerca de qué conocimientos y preparacion tienen en la materia para la cual ostentaran un cargo, y que esa bateria de preguntas sea televisado.

    ResponderBorrar
  9. Aclaren por qué despidieron a la SINDICA CONTABLE???

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. no la despidieron, la acomodaron en la AFIP

      Borrar
    2. A REGUEIRO la rajaron por reclamarle paritarias al TRIBUNAL DE CUENTAS....entre VUOTO Y LONGHITANO la echaron del laburo......y el resto de los gremios no dice nada

      Borrar
    3. Marina Iglesias? O quién?

      Borrar
    4. Lo peor es que teniendo laburo entró en la AFIP sin pasar por un proceso de selección, con una convocatoria abierta a toda la comunidad.

      Giovanelli Luisina y Cecilia Peña - la esposa del Jefe de Gabinete de la municipalidad, el chileno Iriarte - las 2 entraron por cumplir con el único requisito: ser de la Campora.

      Estaría bueno que algún medio de comunicación, radio o televisión, se acerquen a la AFIP y pregunten cómo ingresaron estos personajes:

      Luisina Giovanelli (Ingresó embarazada)
      Cecilia Peña (esposa de Iriarte)
      Pablo Perez (casado con la hermana del intendente Vuoto)
      Franco Alarcon
      Alexia Muñiz
      Noelia Romiti

      Pidan hablar con el jefe de la AFIP ushuaia, doctor Santiago DAngelo. Tienen la obligación de recibir a la comunidad. Sus suculentos sueldos salen de los impuestos que paga el pueblo argentino.

      Hablan de crear puestos de trabajo. Claro, pero era para ellos.

      Borrar
  10. Que bien que la hizo Giovanelli,
    se acomodo en la AFIP,
    antes acomodo al marido en la UNTDF,
    el marido tambien afana dando cursos en la muni
    Avila le dio una casa del PROCREAR (y el marido ya tiene una en barrancas del PIPO -ya lo denuncie-)
    Dejen de afanar, son parasitos del estado!!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. la hizo bien? la gente la señala y se acuerdan de ella por los negocios de la muni y su gabinete y por acomodada. no se q tan bien se acmodo cuando señalan tu nombre y apellido por la calle.

      Borrar
    2. Quien es el machimbre del gatuno giovanelli?

      Borrar
    3. a esta gente no le importa esas cosas, solo se quieren llenar de guita sin importar a costa de qué !

      Borrar
    4. Parece que al ser humano se le hace vicio,no? Como los Kirchner, son como el loquito koreano, locos por y para el poder.

      Borrar
    5. Pablo vitolo, antes un ñoqui en gobierno, y ahrora en la unidad basica disfrazada como universidad
      Cornudo en los 2 lugares, hay cosas que no cambian

      Borrar
  11. Parece un chiste y malo!

    ResponderBorrar
  12. Vouto, ya que te desidiste por gente joven y con estudio, sacá al Pata Sucia, Mugriento e ignorabte dre Barrientos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. todavía no sacó al inútil y corrupto de Ledesma y se va a fijar en "Fidel" Barrientos, viva Peronia

      Borrar
  13. Nido de ñoquis al igual que el Conicet.

    ResponderBorrar
  14. Y Ledesma?.. parasito inservible!.. cuantos deberían volar amigo!.. renovate por qué no ganas más!.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Acordaré de Martín borbas de medio ambiente no se cansa de robar

      Borrar
  15. Bien señor "intendenteeeeeeeee" usted puede ; disponer de los recursos a gusto y placer de los gatos o gastos ??? ahora falta la secretaria al pingo de los tucumanos , la chota muerta de los mendocinos , la banda de los santiagueños , colita juguetona de Melella y Sciur-ano- loco , la de la merca Colazo y soretes , la de los mantenidos vip x 5 hermanos , la de los cheques sin fondos con Ferro a la cabeza . la verdad ... no se priva de nada con la del pueblo y ........................la de los "espiás " de cotillón ?? con moñito y todo .

    ResponderBorrar
  16. saquen a barrientos de una buena vez! BARRIENTOS FUERA! FUERA! FUERA!

    ResponderBorrar
  17. Felicidades ARACELI. MUY merecido

    ResponderBorrar
  18. Felicitaciones por el cargo, una excelente persona

    ResponderBorrar
  19. Es una gran profesional y sobre todo buena persona. Felicitaciones Araceli.

    ResponderBorrar
  20. Botte un inservible . La varia troca de la mujer otra . La secuaz de la Arce otra . Encima le compran pastillas azules en farmacias de ushuaia al menos cómprenla en bsas !!! Lo mandan al muere los mismo miscrocerwbros que este intendente tiene al lado

    ResponderBorrar
  21. Que gestión sucia y encima repitió a fumarla y va a dejar la ciudad hecha bolsa . Se la va a tomar toda

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,211,Espectaculos,55,Interes,1839,Interes General,2088,Internacionales,78,Locales,1262,Noticias Nacionales,1155,Policiales,10520,Sociedad,3841,Tecno,58,Tendencias,91,Titulares,11802,Ultimas Noticias,10183,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Designan nueva Secretaria de Economia en la Municipalidad de Ushuaia
Designan nueva Secretaria de Economia en la Municipalidad de Ushuaia
Cambios en el Gabinete, nueva Secretaria de de Economia y Finanzas de la Municipalidad de Ushuaia. Araceli Marcela Viviana Oviedo Gimenez.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgRpvrj5wC-QCEaA4IzM8bBVRwuYGi6m3yOWrFM-gDc0RPCYf2BsPA0uRrTPaH7nyw3DLj74BDf28JsbccpW741KgHTJLHTaDO_u7Gfb3zsRXE1uPEQU4KuILHiSvT8b9lBhguxuL3UqIoK_GldYXvlUcIstFJXuNmLrW77Tlae2ZtdTlHTLQIC/w640-h426/Municipalidad%20Ushuaia%2011FEB.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgRpvrj5wC-QCEaA4IzM8bBVRwuYGi6m3yOWrFM-gDc0RPCYf2BsPA0uRrTPaH7nyw3DLj74BDf28JsbccpW741KgHTJLHTaDO_u7Gfb3zsRXE1uPEQU4KuILHiSvT8b9lBhguxuL3UqIoK_GldYXvlUcIstFJXuNmLrW77Tlae2ZtdTlHTLQIC/s72-w640-c-h426/Municipalidad%20Ushuaia%2011FEB.jpg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2023/09/designan-nueva-secretaria-de-economia.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2023/09/designan-nueva-secretaria-de-economia.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos