Convenio para descuentos de hasta el 50% en Diarco Ushuaia con la Tarjeta +U

El municipio de Ushuaia firmo un convenio con Diarco para otorgar descuentos de hasta 50% con la Tarjeta +U en alimentos de la canasta basica.

Convenio para descuentos de hasta el 50% en Diarco Ushuaia con la Tarjeta +U

El intendente de Ushuaia, Walter Vuoto, firmó un importante acuerdo con la empresa mayorista Diarco, para establecer descuentos semanales en productos de la canasta básica que en algunos casos alcanzará el 50%. Además, se prorrogó por dos años el descuento en todos los productos con Tarjeta+U. 

Durante la firma del acuerdo, el intendente Vuoto expresó su agradecimiento a la empresa por la colaboración en este esfuerzo. En la firma del documento estuvo presente la concejal Laura Ávila y el secretario de Turismo, a cargo de la subsecretaría de Desarrollo Económico, Gustavo Ventura. 

El Intendente destacó que a partir de la próxima semana, a través de la tarjeta +U, se ofrecerán precios especiales con descuentos muy significativos, de hasta el 50%, en alimentos que forman parte de la canasta básica, incluyendo la carne. Esto representa un importante alivio para los bolsillos de nuestros vecinos y vecinas, en un contexto macroeconómico complejo, destacó el Intendente. 

Por otra parte, Ventura, expresó su satisfacción por la oportunidad que brinda la empresa de establecer semanalmente un acuerdo de precios en productos específicos relacionados con la canasta básica. 

El funcionario también señaló que estas medidas económicas están siendo implementadas a solicitud del intendente Walter Vuoto, con el objetivo de respaldar a los habitantes de Tierra del Fuego. 

Aquellos que aún no dispongan de la Tarjeta +U pueden solicitarla ingresando a www.masushuaia.com para acceder a numerosos descuentos en comercios asociados en toda la provincia. 

COMENTARIOS

BLOGGER: 29
  1. el inutil y chorro de maza larga medidas que dice, que son buenas para sacar el pais adelante por 90 dias!!!
    si son tan buenas, porque no tomas esas medidas para siempre'???
    ladron, te pensas que todos los argentinos somos incultos y tarados como vos, chorro de cuarta!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Para que sean para siempre, tienen que ser por ley, y no por decreto. Los proyectos ya fueron al Congreso. Mañana votan en el Senado. Mirá la tele y enterate

      Borrar
    2. Tal cual, pero sabés q?? Sí, la mayoría es inculta, pero más q nada villeras, ignorante, necesitada y lo peor de todo: egoísta y vendepatria

      Borrar
    3. Ya pasaron los días y los descuentos del 50% no los encontrás, te desafío vamos juntos a Diarco y comproba el descuento que te hacen.

      Borrar
  2. esta fiestita le aclaro a la gente, que sale de los impuestazos que esta dando vuoto ... no aparece por arte de magia eh ! ... asi que no aplaudan al pedo .
    lo pagamos todos ... o todes ..

    ResponderBorrar
  3. Todo humo...Humo para la gilada...

    ResponderBorrar
  4. hay q mirar bien porque por ahi venden cosas vencidas

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. mercaderia vieja...estacionada..hace muchos

      Borrar
  5. DIARCO=CAMIONEROS=VUOTO...Juntando votos

    ResponderBorrar
  6. Disfruten bolud@s! La vida es corta!!

    ResponderBorrar
  7. PLAN PLATITA, NO SEAN TONTOS

    ResponderBorrar
  8. La gente muere de hambre...una de las formas es la mala alimentacion porque no les alcanza, cubrir una dieta balanceada, y se enferman.
    Esta gente quiere generar mas pobres con estas medidas.
    Y ellos quedar por encima de todos, con pider y dinero administrando el gran negocio, estatal, donde todos ponen y ellos sacan.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Y así votan a massa. No ziiiii son tontossss

      Borrar
  9. ese 50 lo termina pagando el pueblo o piensan que lo paga vouto con ganancia de falopa y bares...hdmp

    ResponderBorrar
  10. la tarjeta de la muni es solo para control y mantener a los cabezas contentos mientras todo se va al diablo por culpa de los politicos narcos corruptos

    ResponderBorrar
  11. Como dice el dicho es feo amar sin ser amado pero mas feo es comer polenta cuando votaste asado. Mudos los cumpas jajajaja.

    ResponderBorrar
  12. Que raro cometa Ventura seguro que lo pagamos los vecinos con impuestos los que se roban las ratas municipales

    ResponderBorrar
  13. son ,de la vacas de sartini y lechman y cogotre bronsobich ,re vieja ,y corrida en el manzaa ,

    ResponderBorrar
  14. Casi 70% entre pobres e indigentes en el país, te imaginás 4 años más con los mismos?

    ResponderBorrar
  15. Los billetes con lo que pagan no valen ni el 10% de lo que esta escrito como valor.Ustedes se metieron en los bolsillos de los argentinos.
    De donde salen ahora metiendose con la DIGNIDAD DE LA GENTE, entregando una CAJA PAN, subsidiada al 50% ???!!!
    Inutiles, fabricantes de pobres, entreguen por lo que cobran en impuestos, sellados, intereses, municipales, automotor , limpieza,

    ResponderBorrar
  16. Ayer en la caja de Diarco me dijeron que el descuento que anuncian (50%) es mentira, que a lo sumo sería de un 5% en algunos escasos artículos!

    ResponderBorrar
  17. ES UNA VERDADERA MENTIRA TE HACEN SOLO EL 5 % DE DESCUENTO sobre productos que NO estén de oferta

    ResponderBorrar
  18. MENTIRA...!!! SOLO 5% DE DESCUENTO

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. si es cierto, toda una mentira encima mercaderia que venden tienen vencimiento proximo atorrantes

      Borrar
  19. Es totalmente una mentira nunca funciona la TARJETA U, ademas te dicen

    ResponderBorrar
  20. ES MENTIRA NI EL 5 % ME HICIERON CON LA FAMOSA TARJETA U, podes perdetela por el OJT

    ResponderBorrar
  21. te dan migajas y te aumentan los impuestos. vuoto que tenes cargo de conciencia..

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,207,Espectaculos,55,Interes,1811,Interes General,2057,Internacionales,78,Locales,1076,Noticias Nacionales,1150,Policiales,10492,Sociedad,3811,Tecno,56,Tendencias,91,Titulares,11609,Ultimas Noticias,9990,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Convenio para descuentos de hasta el 50% en Diarco Ushuaia con la Tarjeta +U
Convenio para descuentos de hasta el 50% en Diarco Ushuaia con la Tarjeta +U
El municipio de Ushuaia firmo un convenio con Diarco para otorgar descuentos de hasta 50% con la Tarjeta +U en alimentos de la canasta basica.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgB3j0VFDgzS8ruoHZVi65OJ9qi6WSPQIs9KtHNVmDwsN4XftmeVaSF9Urff9dVDYissv3NzcFbgwlxmDxXWNwYInKcz2JiA1Ooh7im-RUX8IthkQmUiJ3wQ5WN2P7XYUfEr0WQIy-0pUOxtOkjBwKtQCZjiyFCelRL4EfX7Dppki0WtNW6CIuA/w640-h426/diarco.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgB3j0VFDgzS8ruoHZVi65OJ9qi6WSPQIs9KtHNVmDwsN4XftmeVaSF9Urff9dVDYissv3NzcFbgwlxmDxXWNwYInKcz2JiA1Ooh7im-RUX8IthkQmUiJ3wQ5WN2P7XYUfEr0WQIy-0pUOxtOkjBwKtQCZjiyFCelRL4EfX7Dppki0WtNW6CIuA/s72-w640-c-h426/diarco.jpg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2023/09/convenio-para-descuentos-de-hasta-el-50.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2023/09/convenio-para-descuentos-de-hasta-el-50.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos