PJ-MPF juntos en apoyo a candidatos de Union por la Patria

En el PJ estamos trabajando por la unidad y sumamos al MPF para apoyar la candidatura de Sergio Massa y los diputados por Union por la Patria.

PJ-MPF juntos en apoyo a candidatos de Union por la Patria

El actual concejal Juan Carlos Pino, manifesto que el PJ esta trabajando en conjunto con el MPF en Rio Grande para la postulacion de Sergio Massa y los candidatos de Union por la Patria a diputados. 

Pino fue consultado por Radio Provincia sobre las declaraciones de Javier Calisaya, ex concejal de FORJA ahora ligado a Martín Pérez, quien posicionó como el mejor candidato a gobernador al intendente de Río Grande, en función del alto porcentaje de votos que logró en las elecciones provinciales, a diferencia del triunfo ajustado de Walter Vuoto en Ushuaia. “Tenemos tres intendentes del justicialismo y sin dudas Walter Vuoto es uno de los más posicionados”, dijo Pino. 

El concejal justicialista aseguró que después del 22 de octubre comenzará la carrera para el 2027 y, ante el fuerte posicionamiento de Martín Pérez en Río Grande, que podría catapultarlo a la gobernación, relativizó los porcentajes y ratificó que el mejor posicionado es Walter Vuoto. 

No cree que sea posible una reforma de la Constitución porque, con la discusión salarial, se fue “diluyendo” la intención reformista planteada por el propio Melella al inicio del período. También opinó que la opción de Milei fue perdiendo fuerza y se va a repetir la polarización de elecciones anteriores. 

“El justicialismo ha llevado una lista a legisladores y concejales y cada uno ha ido con su partido, trabajando por distintos espacios. En el justicialismo tenemos potenciales candidatos para el 2027, ahora estamos cercanos a una elección nacional y creo que después del 22 de octubre se abre una carrera rápidamente hacia el 2027”, pronosticó. No habría lugar para un tercer mandato de Melella porque se ha diluido la posibilidad de una reforma, según su criterio. 

“Por ahí se hace imposible que haya una reforma de la Constitución provincial. Ahora nosotros estamos consustanciados con la campaña y sin duda que nos interesa sobremanera el 2027, y candidatos el justicialismo tiene. Tiene tres intendentes en la provincia y sin dudas que la próxima elección el justicialismo no puede no llevar candidato a gobernador. Eso está más que claro. Seguramente algunos se van a adelantar y otros no, algunos somos cautelosos y otros no, pero creo que está abierta esa carrera dentro del justicialismo para el 2027. Lo que sí creo es que después del 22 sin dudas que todos vamos a estar inmersos dentro de la problemática que va a haber en Tierra del Fuego y en el país. A partir de ahí cada uno va a orientar su carrera política hacia el 2027”, dijo. 

“Teníamos muchas expectativas de una reforma constitucional después de la elección del 14 de mayo pero después surgieron muchos problemas. Creo que ha habido muchos problemas en la discusión salarial, muchos temas que se han presentado que no estaban previstos, y me parece que eso ha diluido un poco ese entusiasmo que había antes de la elección por convocar a la reforma”, manifestó. 

“Ahora están todos expectantes por ver qué pasa el 13 de agosto y qué va a pasar el 22 de octubre. Hacer una convocatoria a la reforma en este momento me parece que no sería lo más conveniente. Además hay temas que han surgido que no estaban en la agenda, como las discusiones salariales que se han dado en un marco bastante intenso”, observó. 

“Tenemos tres intendentes del justicialismo y en este caso hay una carrera por delante. Como partido tenemos esta posibilidad de decir que hay tres dirigentes dentro del justicialismo. Sin dudas Walter Vuoto es uno de los más posicionados. Esto del porcentaje de uno y otro –por Martín Pérez- no tiene nada que ver, porque en una elección uno saca un porcentaje y al otro día es otra realidad. Uno lo nota rápidamente”, aseguró. 

“Los tres intendentes son justicialistas y en la unidad no hay dudas de que puede ser ganador el proyecto. Si no hay unidad, sin duda que los dos candidatos más fuertes son Vuoto y Martín Pérez”, planteó en caso de que se produzca una fractura y terminen enfrentados los dos dirigentes de La Cámpora. 

“La idea es seguir trabajando en este marco de unidad después de octubre. Si hay algo que ha planteado el presidente del partido es trabajar en la unidad del justicialismo, en la unidad de un proyecto que centralice las ideas y todos los problemas que tiene la provincia, para poder discutirlos en una mesa amplia y que se incorporen también otros sectores, sean extrapartidarios o no, para empezar a elaborar un proyecto a mediano y largo plazo, para que Tierra del Fuego tenga un futuro. En ese sentido hay una propuesta que lleva el presidente del partido que es sentar a todos en una misma mesa, trabajar en unidad y conducir la discusión, que será más cercana al 2027”, dijo. 

Pino aclaró que “pueden presentarse todos los que quieran, siempre la convocatoria es abierta a todos los afiliados y todos los sectores pueden participar. Para la integración de la lista de legisladores se convocó a todos los sectores, algunos estuvieron de acuerdo y otros no. El justicialismo llevó candidatos a legisladores y concejales en las tres ciudades par el 14 de mayo y se convocó a todos los sectores. Se hizo en un marco acelerado, distinto a otros tiempos, porque se adelantó la elección. Sin dudas que en esto todos se pueden presentar en una elección”. 

Trabajo puerta a puerta: Respecto del trabajo territorial, destacó que se viene realizando puerta a puerta “tanto en Río Grande como en Tolhuin y Ushuaia, yendo casa por casa, y participa cada uno de los sectores que integran el frente. Hablamos con los vecinos y estamos haciendo un trabajo muy finito para hablar con cada uno de ellos. Hemos estado caminando por los barrios y la idea es llegar a todos los hogares con la propuesta de Unión por la Patria y explicar cuál es el proyecto nacional y provincial, para el que pedimos acompañamiento”. 

Estimó que sin dudas la fórmula Massa y Rossi va a superar en las PASO a la propuesta de Grabois. “El desafío siempre es trabajar, militar el proyecto y salir en cada una de las provincias, para luego encarar las elecciones de octubre, cuando se toma la definición final de las elecciones. Siempre nos ha pasado que estas elecciones, que son después de las de gobernador e intendente, no tienen el mismo ritmo que las elecciones provinciales y municipales, pero el justicialismo se está movilizando permanentemente en las tres ciudades, casa por casa. 

La idea es diferenciar un proyecto de otro y que nuestro proyecto necesita diputados a nivel nacional. Dialogamos con cada uno de los vecinos y nos ha ido muy bien, la gente nos abre la puerta y, si no encontramos al vecino, volvemos nuevamente para poder charlar con cada uno. 

En las recorridas que tenemos son muy pocos los que nos han dicho que van a acompañar a Grabois. Independientemente de las PASO, lo que planteamos es el proyecto nacional que estamos discutiendo, frente a lo que significa la derecha. Por sobre todo tenemos en cuenta qué nos ha pasado en los últimos años. Hay gente que a veces está en desacuerdo, pero en el diálogo permanente terminan asintiendo que tenemos razón en muchas cosas que planteamos”, aseguró. 

Pino estimó que en cada vivienda están 15 ó 20 minutos explicando la propuesta, con un gran esfuerzo de todos los sectores para convencer al electorado. “Tenemos distintos planteos. Hay gente que plantea el tema de la inflación y lo que está pasando. Nosotros explicamos el porqué de esta inflación. Ahora se han desembolsado 2.800 millones de dólares para pagar la deuda externa y eso significa un sacrificio de todos los argentinos. Cuando uno explica esto, la gente entiende, sabe que el país está en una situación muy difícil, pero a pesar de todo lo que hay, por lo menos en Tierra del Fuego y en gran parte del país la gente confía en que este gobierno es el que puede sacar la Argentina adelante”, sostuvo. 

“Es claro que hay dos ofertas y eso la gente lo entiende. Una es claramente la derecha y la otra es la que planteamos nosotros con Massa y Rossi. Ahí la gente entiende. En 2015 nadie le creyó a Scioli y después pasó lo que pasó. Hay gente que la tiene muy clara, que lee, se informa, y hay gente que plantea situaciones muy personales o necesidades más básicas. Es moneda corriente el tema de la inflación, los precios, el trabajo, los sueldos”, dijo. 

Acompañamiento del MPF: Por otra parte se refirió al acompañamiento del MPF a la lista del justicialismo. “El MPF acompaña la fórmula Massa-Rossi y acompaña a Andrea Freites y Araujo, que es un hombre del MPF y ‘Loli’ Löffler lo ha incorporado. Lo mismo en el caso del Parlasur con Deanes, que también lo incorporó ‘Loli’ Löffler y el MPF. Hay un trabajo en conjunto y un proyecto hacia adelante que se puede trabajar tranquilamente”, dijo. 

En cuanto al gobernador Melella, a quien no se ve militando la lista, indicó que “desde el momento en que se decidió la integración de Unión por la Patria, donde está tanto el gobernador como el MPF, el PJ y distintos partidos políticos, hay un aval para el acompañamiento. Después hay distintos actos que se llevan adelante donde convocan a los candidatos para que estén presentes. La campaña puerta a puerta, el trabajo de los distintos sectores en el territorio, se va distribuyendo y va trabajando cada uno de los sectores. Están sumados a la campaña y he visto al intendente en un acto de Río Grande con la candidata a diputada nacional, se están sumando a trabajar los tres intendentes y el gobernador también. Esperamos que esta elección tenga toda la motivación para que tenga el acompañamiento de la comunidad”. 

Quedan dos semanas y se va a intensificar el trabajo territorial, “yendo casa por casa a visitar a los vecinos en las tres ciudades. Ese es un trabajo diario hasta el día 11. En todos los actos que se van haciendo tratamos de que estén presentes los candidatos y llegar a cada uno de los hogares para que los vecinos acompañen este proyecto”, concluyó.  

COMENTARIOS

BLOGGER: 51
  1. los peronista votamos a grabois

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El kirchnerismo está agonizando 👋
      Pierden por paliza.
      La jefa chorra condenada.
      El hijo un inútil.
      Mal recuerdo todas sus fechorías.
      La historia los recordará como un clan de delincuentes.

      Borrar
    2. la chorra??? los 45 mil millones de verdes los pidieron y se los llevaron ustedes.

      Borrar
    3. Por supuesto son la misma mierda chorros

      Borrar
    4. LOS PERONISTAS VOTAMOS MORENO PRESIDENTE

      Borrar
    5. jajajaja, los peronistas desesperados por cualquier cargo que logren agarrar

      Borrar
    6. estos sinverguenzas de la campera NO SON peronistas, NO SON NADA, SOLO UNOS CHORROS, bueno los peronistas igual

      Borrar
    7. Ignorante, esa guita se uso para pagar lo q la chorra gasto.. esta en el boletín oficial.
      Sometido aprende a votar y a pensar

      Borrar
    8. Ahí lo tenes al pe.....! Repite todo el cabeza de termo!

      Borrar
  2. NI EN PEDO ....

    ResponderBorrar
  3. Esta desesperado el tonto este

    ResponderBorrar
  4. bla bla bla bla... Massa que dijo querer erradicar a los k, después se unió a ellos, y ahora se postula como presi para mejorar la argentina que el mismo prende fuego siendo ministro de economía K. Y aun le creen? Nos merecemos el dólar a 1.000

    ResponderBorrar
  5. Aguante Grabois

    ResponderBorrar
  6. LOS LOFFLER HDMP ESTAN EN TODOS LADOS. OJALA QUEDEN TODOS AFUERA

    ResponderBorrar
  7. vuoto termina las obras, la pasarella frenado, la plaza belgrano parada, calles cerradas, veredas sin limpiar y despues exijen al vecino veredas limpias. escaleras a medio terminar! vuoto cadaver politico

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Cadaver tu marido vieja

      Borrar
    2. Lo único bueno del salame éste es la ciclovía que corre por Héroes de Malvinas 👌

      Borrar
    3. la hizo nacion y si pensas un poco, es la misma obra que hizo macri en bsas

      Borrar
  8. Viven de rosquear para mantener el poder de seguin choreando, laburen q para eso salieron elijidos

    ResponderBorrar
  9. Menos convicciones politicas q massa , estos se tragan una manada de sapos con tal de q alguin les asegure seguir en el poder

    ResponderBorrar
  10. Vengan a mi casa hacer su trabajo territorial para convencerme de lo buenos q son y van a seguir siendo

    ResponderBorrar
  11. No tiene ni idea de que proyecto defiende porque su espacio ni lo tiene, ahora digo ya van para el 4to año de gobierno y los desastres actuales q los profundizan dia a dia los prometen arreglar en 4 años mas...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El único proyecto K fue y seguirá siendo mantenerse en el poder para que los dirigentes se enriquezcan. Nada más.

      Borrar
  12. aguante los libertarios!!

    ResponderBorrar
  13. ya no saben como hacer para acomodarse! no se olviden q Massita dijo que TDF no paga muchos impuestos!
    despues no vengan a llorar porque sacan la 19640

    ResponderBorrar
  14. POR RESPETO A LOS MUERTOS QUE ESTAN EN MALVINAAS ,EN EL MAAR SEPULTADOS Y POR LOS COMBATIENTES QUE ESTAN CON NOSOTROS ,LAS NOTICIAS ES TA QUEDA EN LA NADA .TAPAN TODOSSS

    ResponderBorrar
  15. El peronismo verdadero vota gravois

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Por supuesto justo para los peronistas le roba a los pobres y el es millonario una bosta

      Borrar
  16. los peronistas de la primera hora votamos a bullrich

    ResponderBorrar
  17. GRACIAS MURCIA POR EL PEDORRO AUMENTO QUE NOS DISTES, UN ASCO TU FUCKING GESTION EN EL PUERTO SOLO PARA AMIGOS DEL MOPOF. HASTA CUANDO MELELLA HAY QUE SOPORTAR A ESTE SEÑOR GENERANDO DEFICIT Y LLENANDO DE GENTE DE AFUERA LA INSTITUCION

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Agradecele al mega pase choriplanero de clase alta.

      Borrar
  18. Voten a Massa para que arregle, lo que no puede arreglar Massa 🤣, que cabeza de termo hermano! Siempre una misma lógica; tener el poder, acomodar a sus amigos y familiares, llenar sus bolsillos, y vos comiendo polenta, y cagándote de frío haciéndole la militancia. Fíjate dónde viven, llenos de privilegios, viajan gratis con tu plata, mejores lugares a donde vos no los ves, en fin la misma de siempre.

    ResponderBorrar
  19. MUCHOS SUELDOS …DE LA CAMPORONGA LOS PETRINAS , LAS SÁNCHEZ, LAS JODURCHAS Y MÁS GATOS DE L GABINETE DE FALOPITA BUOTO

    ResponderBorrar
  20. Toda la mierda juntas!!!!

    ResponderBorrar
  21. ALGUNO DE ESTOS, TRABAJARÁ EN ALGUN MOMENTO DE SUS VIDAS?

    ResponderBorrar
  22. Los verdaderos Peronistas votamos a Schiaretti!! Peronismo Federal, es lo que necesitamos. La unión por la Patria!!

    ResponderBorrar
  23. La casta putrefacta que hundió la provincia..esas asociaciones ilicitas llamados PJ y MPF, aguantadero de parásitos, inútiles, pervertidos, drogones y delincuentes, lo único que viene haciendo bien es empobrecernos .. ahora transan y se unen, para que el resto de los boludos nos demos cuenta que las peleas son solo para las cámaras. Son todos lo mismo

    ResponderBorrar
  24. Jajaja vuoto te cagaste en los municipales te cagaste en la gente metiendole la mano en los bolsillos y ahora pedis apoyo chau pichichu massa no lo vota nadie el peor gobierno de la historia peronistas negreros hdp

    ResponderBorrar
  25. Perez.bogado y gaston no pueden hablar de pj o lista 2 ya q nunca hicieron los aportes partidarios y si lo hace a su partido prov.grand

    ResponderBorrar
  26. los peronistas con las soluciones para arreglar todos lo problemas que los mismos peronistas crearon.

    ResponderBorrar
  27. Vamos, unión por la plata!!!!

    ResponderBorrar
  28. Masa, frena el dólar la r.m.q.t.p

    ResponderBorrar
  29. Y NO VOTO , LA VERDAD NO QUIERO SER VOMPLICE DE NADA.

    ResponderBorrar
  30. Del Caño Presidente !!! Arriba la izquierda.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Otro atornillado a la silla desde hace 40 años...junto a la bergman....atorrantes

      Borrar
  31. Cuando un congreso? Asi te decimos como vamos a cortar boleta y tus candidatos no van...

    ResponderBorrar
  32. VOLVIO EL JUSTIRADIPOF COMO EN EL 2001.

    ResponderBorrar
  33. Pensar que has depositado tu confianza en esta Gente, para que maneje tu plata, que lo máximo que contaron en su vida es un sueldo mínimo vital móvil.

    ResponderBorrar
  34. Los peronistas votamos por Moreno. Los que usan a Perón votan al PJ.

    ResponderBorrar
  35. traidores, se venden al mejor postor delincuentes, PINO sos un cagon vendido

    ResponderBorrar
  36. mentirosos por favor no repitan la historia voten a cualquiera menos a los mismos no ven que los van rotando en los puestos son como los curas hacen desastre en una iglesia y los llevan a otra pero ambos algun dia le rendiran cuentas a Dios

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,211,Espectaculos,55,Interes,1839,Interes General,2088,Internacionales,78,Locales,1262,Noticias Nacionales,1155,Policiales,10520,Sociedad,3841,Tecno,58,Tendencias,91,Titulares,11802,Ultimas Noticias,10183,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: PJ-MPF juntos en apoyo a candidatos de Union por la Patria
PJ-MPF juntos en apoyo a candidatos de Union por la Patria
En el PJ estamos trabajando por la unidad y sumamos al MPF para apoyar la candidatura de Sergio Massa y los diputados por Union por la Patria.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjUS-SPDbXlk-VuuZ-sR2ReMIBDzGbuZBmEVvtxx-NAi5U0upqz0f8lRuNbkayRjKDCd4zZMAi9_EhlCSkNbTJ75GRdd_-x8Mx7yjjy7c741Vlr98qsdcsWuCaygxhj6xJKVRUYx-j-l4jp9SjPiXYC83HCvvHXZUz3TuY1OnYyJzgjy_H0lO9Y/w640-h426/363387242_606754151569181_7842060686414775902_n.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjUS-SPDbXlk-VuuZ-sR2ReMIBDzGbuZBmEVvtxx-NAi5U0upqz0f8lRuNbkayRjKDCd4zZMAi9_EhlCSkNbTJ75GRdd_-x8Mx7yjjy7c741Vlr98qsdcsWuCaygxhj6xJKVRUYx-j-l4jp9SjPiXYC83HCvvHXZUz3TuY1OnYyJzgjy_H0lO9Y/s72-w640-c-h426/363387242_606754151569181_7842060686414775902_n.jpg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2023/08/pj-mpf-juntos-en-apoyo-candidatos-de.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2023/08/pj-mpf-juntos-en-apoyo-candidatos-de.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos