IPV formulario web para denunciar ocupaciones irregulares

El IPV habilito un formulario web para denunciar ocupaciones irregulares.

IPV formulario web para denunciar ocupaciones irregulares

El IPV habilito formulario web para denunciar casos de ocupación irregular de viviendas otorgadas por el Instituto Provincial de la Vivienda. A través del formulario online se podrá informar sobre viviendas que se encuentren deshabitadas, ocupadas por grupos familiares distintos a los originalmente adjudicados y/o alquiladas a terceras personas. 

Desde el Instituto Provincial de Vivienda (IPV) recordaron a la población en general que se encuentra a disposición un portal de denuncias anónimas en la página oficial del organismo www.ipvyhtdf.gob.ar sección “Realizá tu Denuncia”, a los fines de poner bajo conocimiento de la institución situaciones de ocupación irregular de las viviendas oportunamente adjudicadas. 

En este sentido, desde el organismo invitaron a la comunidad a informar al IPV -a través del formulario online- aquellos supuestos casos en que las viviendas se encuentren deshabitadas, ocupadas por grupos familiares distintos a los originalmente adjudicados y/o alquiladas a terceras personas, a los fines de que el Área Social del Instituto tome intervención de su competencia. 

COMENTARIOS

BLOGGER: 47
  1. PORQUE YO TENGO QUE HACER EL LABURO DE ELLOS, SI TIENEN PERSONAL PARA IR CASA POR CASA CON EL LISTADO DE LAS PERSONA QUE TENDRIAN QUE VIVIR AHI, " ME PARECE QUE HAY QUE UTILIZAR LA LÓGICA" LABUREN PERSONAL DE IPV

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. y encima le pagan un contrato al amigo que armó la página para alcahuetear. Antro de parásitos.

      Borrar
    2. Exactamente, lleno de ñoquis que dejo Colazo y Bertone

      Borrar
    3. Ya viene Milei a solucionar esto. Mucha gente y su trabajo lo tienen que hacer otros?

      Borrar
    4. No pretendas que salgan a trabajar, por favor!!!!

      Borrar
  2. Deshabitadas hay un monton..

    ResponderBorrar
  3. Cuanto pagan por alcahuete ???

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. JAJAJA

      Borrar
    2. Formulario para hacer denuncias y en campaña traen gente y dan servicios al Dos Banderas, Tres Banderas, Mirador, etc. todos usurpadores de la politica.

      Borrar
    3. Vos sos negro

      Borrar
    4. Sos ocupa que saltas así batracio ? esta bien que el que usa una vivienda en forma indebida sea identificado , quien alquila una vivienda cedida por la provincia hay que multarlos a ambos , mucha gente espera por años y no tiene respuesta desde que llegaron al poder los Manfre , Rios , Bertone Melella , Chouto y sus pandillas , Urquizaaaaaaaaaa Milei dijo que de llegar saca los asesores de nada , trajeron indigentes para que los voten y mantener la caja con las destructoras a través del intevu , en un par de meses les dieron vivienda , a los que la hicimos nos rompen las bolas hasta por un techito para el auto o ampliación no declarada , recuerdo un misionero que salio en la tele a decir que hacia 3 meses que estaba y no le habían entregado la vivienda prometida que como argentino le correspondía porque venia a hacer patria . Habría que ponerles un QR que se sepa quienes se quedan la vivienda del los que juegan por derecha a noooooooooooo cierto que tienen antecedentes , ahora ; como pasan por la frontera ???? porque no habilitan la T.A.F ? aaaaa claro les salta el patrimonio mal habido y las causas , osea que los que enriquecen del estado no podrian salir ni tampoco los que firman la adjudicación a quien no corresponde ?? aaaaaaaaaaa por ahí va .

      Borrar
  4. Y para cuando agilizan la entrega a los que llevamos 10 años anotados y alquilamos ? . Esto no beneficia nada , laburen vagos del IPV, dejen el mate y las facturas.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. 10 años anotado? Jajajaja seguí esperando

      Borrar
  5. Cualca! vayan a laburar!!!

    ResponderBorrar
  6. ¿Y a los que tienen casa de fin de semana en la J, y les dieron departamento en la ciudad, a esos no se los puede denunciar? Yo pretendo que a mis hijas tambien les den donde vivir, pagando.Los alquileres son muy caros y algunos tienen el lujo de casita de sabado y domingo.

    ResponderBorrar
  7. Era necesario.Fin de viviendas que pagamos todos, para que alhunos vivos vivan Alquilando a turistas en barrios sociales, o especulando con sustanciosos alquileres, a fente que no tuvo la suerte de que le den una casa propia.

    ResponderBorrar
  8. Quiero denunciar todo el dos banderas. Así sería la denuncia.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. yo quiero denunciar tu maestra que no te enseño a leer

      Borrar
  9. No se para que hacen ese circo, si cuando denuncias irregularidades no te dan ni cinco. Una joda es el ipv

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tal cual. La Silvana una de las tabtas truchas que ayudsron a sus cumpas peronchos. Hay que hecharla a esa hdp. Creo que el matido es un enano de maceta

      Borrar
  10. HAY EMPLEADOS DEL IPV QUE VIVEN EN EL RÍO PIPO QUE TIENEN 2 CASAS , Y SON LOS QUE DICEN QUE TRABAJAN EN EL CONTENEDOR QUE TIENEN DE AGUANTADERO PARA COMER ASADOS CON LOS ENCARGADOS DE LAS EMPRESAS CONSTRUCTORAS, AH Y ENCIMA NINGUNO PASA EL TEST DE DROGAS TODOS FALOPEROS.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Narco test positivo los muchachos del ipv del Río Pipo …

      Borrar
    2. Están todo el día fumando porro en el ipv del Río Pipo , en el contenedor ploteado con presidencia de la nación

      Borrar
    3. Ese galpón es un antro de Faloperos

      Borrar
  11. Evidentemente si esto pasa ustedes están haciendo mal su trabajo. La fiscalización la tienen que hacer ustedes, como puede ser que entreguen viviendas y no corroboren la información, esto se llama inoperancia

    ResponderBorrar
  12. Respuestas
    1. Para una sociedad fuera de órbita, como esta es necesario volver al orden, y terminar, con eso de tener que encubrir a todo cabeza de termo que hace lo que se le canta.

      FIN DEL PATA SUCIA.

      Borrar
  13. Hace como 15 años vive en la 640 tira 8 una familia a quienes el IPV le presto el dpto. En calidad de refugio. Los hijos crecieron, la madre se fue, por las continuas peleas entre ellos. Ahora vive el hijo mayo con su parejo y su hijo. Hasta cuando ocuparán la vivienda? Hay un límite de tiempo?

    ResponderBorrar
  14. Denuncias van haber de media isla, el tema es q va hacer después

    ResponderBorrar
  15. Y q medida tomarian de conformarse?

    ResponderBorrar
  16. perfecto conozco muchos que alquilan las viviendas del ipv

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pasa los nombres

      Borrar
    2. Tambien hay quienes las vendieron.

      Borrar
  17. ESTAN ALQUILANDO A TURISTAS LOS DEPARTAMENTOS RECIEN ENTRAGADOS DE PROCREAR POR HIPOLITO YRYGOYEN, VAYAN A VER CUALES SON UDS.

    ResponderBorrar
  18. El IPV es un organismo del estado provincial que para lo único que sirve es desviar fondos para el curro de varios en la política. No funciona para la gente que realmente necesita. Es solo para que funcionarios y amigos tengan 2 o 3 casas para alquilar.

    ResponderBorrar
  19. Al gringo Schumacher que le hacia el mantenimiento a los tacheros, ahora también tiene en Andorra un camping y cabañas ...Ahi tienen

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El gringo se murió hace un tiempo...

      Borrar
  20. Tonteria total.Hay quienes cancelaron sus cuotas hace años y por lo tanto esa propiedad les pertenece. Pueden venderla, ampliarla, alquilarla, prestarla, y eso está absolutamente dentro de la ley.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Las cuotas las cancelaron porque son cuotas irrisorias por el valor de una casa, eso de justicia social no tiene nada.
      El valor de las cuotas en muchos casos es del valor de encendedor.
      Las cosas estan mal hechas. Una casa no deberia perder el sentido social para lo que fue entregada.
      NO PODES PEDIR UN TECHO PARA DORMIR Y COMER Y DESPUES PONERTE UN MINIMERCADO O UN LAVADERO.
      Deben reveerse la leyes.

      Borrar
  21. Hace 20 años que el área social de ninguna área del gob trab.aplastan el culo en la oficina...

    ResponderBorrar
  22. Hay viviendas que entrego el ipv hace más de 40 años....acaso no pueden alquilarlas,venderlas, derribadas, poner un comercio,etc.

    ResponderBorrar
  23. INVESTIGUEN, y vuelvan a reasignar las viviendas no ocupadas por la gente titular, que eran quienes se presentaron en situacion de crisis habitacioanal.
    Ahora si pusistes tu pensión, hotel, o alquiler temporario, o alquilar a otro vecino, esa vivienda debe ser REAJUDICADA a otras familias.

    ResponderBorrar
  24. Si yo cancelé mi propiedad, soy dueña de hacer lo que quiera , y aparte eso de denunciar anónimo o por un formulario es de cuarta , es pq no quieren levantar el orto de la silla, como se hacía hace 20 años atrás, para eso existía el servicio social área que crndaban las viviendas y sus ocupantes ,pero ahora nada que ver

    ResponderBorrar
  25. Vayan a trabajar ustedes vagos, se llevan el sueldo de arriba parásitos. ATE maneja el IPV

    ResponderBorrar
  26. desde el 2006 esperando, si re pelotudo por no usurpar...verguenza dan

    ResponderBorrar
  27. arranquen por el dos ry andorra ....los giles esperando viviendo...tendrian que ir presos

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1798,Interes General,2034,Internacionales,74,Locales,904,Noticias Nacionales,1135,Policiales,10462,Sociedad,3788,Tecno,56,Tendencias,88,Titulares,11356,Ultimas Noticias,9736,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: IPV formulario web para denunciar ocupaciones irregulares
IPV formulario web para denunciar ocupaciones irregulares
El IPV habilito un formulario web para denunciar ocupaciones irregulares.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhKSlzoBfsm3j_vsZLMeeWuJz7PkvxOd-j75BxJwgOAHjT-gEn2u4VBWsRtS9yWlfZ9uShuH7Jn9SKeUMwsShzR0G0qE5CiIfmz7CY1OGFALgEgxsh-9Tpnvmav6fMzIS9Gg4T5O7HPXV_kerVTvzqYg4Qikhk1qU0aumI5RBRulpiR4x5XKpeb/w640-h426/lg.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhKSlzoBfsm3j_vsZLMeeWuJz7PkvxOd-j75BxJwgOAHjT-gEn2u4VBWsRtS9yWlfZ9uShuH7Jn9SKeUMwsShzR0G0qE5CiIfmz7CY1OGFALgEgxsh-9Tpnvmav6fMzIS9Gg4T5O7HPXV_kerVTvzqYg4Qikhk1qU0aumI5RBRulpiR4x5XKpeb/s72-w640-c-h426/lg.jpg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2023/08/ipv-formulario-web-para-denunciar.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2023/08/ipv-formulario-web-para-denunciar.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos