Excarcelaron a la Oficial de la Policia detenida por estafas millonarias

La Oficial Rocio Itati Godoy fue excarcelada, mientras su pareja se encuentra profugo por multiples estafas. La Justicia embargo y bloqueo cuentas.

Excarcelaron a la Oficial de la Policia detenida por millonaria estafas

Excarcelaron a la Oficial, Rocio Itati Godoy, pareja del policia de Tierra del Fuego, prófugo por estafas Walter Nievas tras una nueva indagatoria. Las denuncias presentadas en la Justicia ya son más de 60 que en su conjunto ya comprenden un monto superior a los 100 millones de pesos y además dólares. 

Aun se encuentra prófugo el abogado y oficial de la Policía Provincial, Walter Javier Nievas, en tanto fue indagada su pareja, la Oficial Inspectora Rocío Itatí Godoy, a fin de ampliar sus dichos dado que en la primer indagatoria se negó a declarar. 

En esta segunda oportunidad declaró que no tuvo nada que ver con las maniobras defraudatorias, agregando que incluso también fue víctima en la misma modalidad entregando dinero a quien sostiene es su “ex pareja”. 

Tras la indagatoria, la defensa oficial que la representa pidió su excarcelación aduciendo que no existen riesgos procesales, que posee arraigo en la provincia y que posee un niño recién nacido, ante lo cual se le concedió la libertad, aunque permanece sujeta a la causa. 

El caso continúa caratulado como estafa, y aún resta numerosa información bancaria respecto de los movimientos de dinero realizados por Nieva, que en un gran porcentaje corresponderían al banco provincial, del cual aún se aguarda información respecto a varios oficios remitidos. 

Por lo pronto el juez de la causa ya ordenó el bloqueo de todas las cuentas bancarias de Nievas y todo su entorno familiar, además de los bienes bloqueados con imposibilidad de venta. 

COMENTARIOS

BLOGGER: 17
  1. Que gente de mierda, un tiro en la frente y listo

    ResponderBorrar
  2. No es creible, solo un juez coimero puede creerlo. 100 millones de estafa y no se compro un pintalabio . Su celular y PC deberian ser revisados, antes que los borre si es que ya no lo hizo.

    ResponderBorrar
  3. y porqué los jueces y fiscales truchos estos no hacen lo mismo con los funcionarios politicos ??? porqué no le embargaron las cuentas a la BERTONE y a este trolo que gobierna ?? saquearon una provincia, robaron con todas las obras públicas imaginarias y cajonearon las denuncias, HDRMP.

    ResponderBorrar
  4. Me imagino está boli lacra queda en disponibilidad de la fuerza

    ResponderBorrar
  5. Hay dejado a agentes por mucho.menos en situación de revista

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Situación de revista o cesante?Son 2 cosas diferentes

      Borrar
  6. Todo muy lindo..la largaron a esta y la plata???porque si más allá de toooodo el teque teque que haga la policía, la justicia y todo el circuito,sino le quitan la plata es lo mismo que nada;un tiempo se olvida todo y ellos felices y millonarios

    ResponderBorrar
  7. tienen un futuro en la politica tremendo, pueden llegar a ser presidente, como macri!!!!

    ResponderBorrar
  8. Por q??? si puede amamantar en prision

    ResponderBorrar
  9. Grones, tienen un laburo y prefieren robar o estafar.

    ResponderBorrar
  10. Entre ellos se cubren la torta se la reparten entre todos

    ResponderBorrar
  11. ... seguro les van a devolver la plata con un plan de financiación ... de acuerdo a su sueldo

    ResponderBorrar
  12. Terrible garca ella y el macho

    ResponderBorrar
  13. Deben estar enojados muchos señores con portación de armas. Que peligro

    ResponderBorrar
  14. Estas cosas se aprenden adentro y de los jefes, miren excomisario
    TINTILAYN, en Tolhuin, Ushuaia, río grande, Córdoba y Judy, grandes inversiones, se puede explicar, como??????

    ResponderBorrar
  15. La bolicia se sigue reproduciendo

    ResponderBorrar
  16. que la devuelvan como la CALCHAQUI flor de chorra. en comodas cuotas y sin interes

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1798,Interes General,2034,Internacionales,74,Locales,904,Noticias Nacionales,1135,Policiales,10462,Sociedad,3788,Tecno,56,Tendencias,88,Titulares,11356,Ultimas Noticias,9736,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Excarcelaron a la Oficial de la Policia detenida por estafas millonarias
Excarcelaron a la Oficial de la Policia detenida por estafas millonarias
La Oficial Rocio Itati Godoy fue excarcelada, mientras su pareja se encuentra profugo por multiples estafas. La Justicia embargo y bloqueo cuentas.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhFRXU0QFrJJMzZ6IaR8K7xwX1FinOSeuwD7E46oEOcTuaXfO0vg_YIImzEYBqeBAggPdhRK1yKq7c2KmSi_xiLzlxoUeliuC1Ztstfl1sX7iaiAQXAfCQkXfQGn6vEanK19NB-ugzOZ0LmKYCmlq-q_Z3jidGbKa5U5HAVJ6KK1O81xdTUTeQH/w640-h426/5b3d80bf-e8b0-487d-b95f-1c67e0b5788d-660x365.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhFRXU0QFrJJMzZ6IaR8K7xwX1FinOSeuwD7E46oEOcTuaXfO0vg_YIImzEYBqeBAggPdhRK1yKq7c2KmSi_xiLzlxoUeliuC1Ztstfl1sX7iaiAQXAfCQkXfQGn6vEanK19NB-ugzOZ0LmKYCmlq-q_Z3jidGbKa5U5HAVJ6KK1O81xdTUTeQH/s72-w640-c-h426/5b3d80bf-e8b0-487d-b95f-1c67e0b5788d-660x365.jpg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2023/08/excarcelaron-la-oficial-de-la-policia.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2023/08/excarcelaron-la-oficial-de-la-policia.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos