Denuncian al vocal, Miguel Longhitano por acoso, misoginia y abuso de poder

Denuncian al vocal del Tribunal de Cuentas, Miguel Longhitno por acoso laboral, misoginia y abuso de poder.

Denuncian al vocal, Miguel Longhitano por acoso, misoginia y abuso de poder

Duras acusaciones contra el Vocal del Tribunal de Cuentas, Miguel Longhitano, una ex trabajadora pronunció duras imputaciones contra los actuales vocales del organismo, pero fundamentalmente dirigidos al abogado Miguel Longhitano. 

Mónica Arnold, ex trabajadora del Tribunal de Cuentas de la provincia, contó en una extensa entrevista por Radio Provincia, los motivos por los cuales terminó renunciando a dicho organismo “para cuidar mi salud mental”, según remarcó la propia mujer. Lo acusó de misoginia, violencia, acoso y abuso de poder, entre otras cuestiones. “Es un pobre infeliz, pero peligroso porque le dieron poder”, dijo refiriéndose al cuestionado vocal. Aseguró que, en ese proceso, “se llevaron puesto a (Claudio) Ricciuti también”. 

Arnold contó que ingresó en el año 1993 “cuando se llamaba Auditoria General, y después se llamó Tribunal de Cuentas. La verdad que era un orgullo pertenecer al organismo de control. Trabajé con personas maravillosas, era un orgullo hacer carrera en ese organismo, hasta que ingresó el doctor Longhitano. Con el doctor Longhitano se vino, como él lo llamaba y me consta porque me lo dijo, una época de limpieza y esa es la palabra que él usó”, señaló, refiriéndose a las medidas que se tomarían luego. 

Después, indicó que “si uno hace un poquito de memoria, empujó a que la gente se fuera del Tribunal y quedaran solamente los que estaban dispuestos, porque algunos todavía lo están, a formar parte de ese círculo mafioso. Y cuando digo mafioso, no estoy exagerando, es un círculo mafioso. Lamentablemente, yo fui una de las engañadas por (el contador Hugo) Pani, porque consideré que Pani era una excelente persona, compañero de trabajo, bueno. Pero se ve que está muy comprometido, tapando cosas, o que le gustó”, deslizó la ex empleada del Tribunal de Cuentas

Abuso de poder y misoginia: Más adelante, indicó que “el doctor Longhitano hizo, desde el minuto cero, abuso de poder y sobre todo con las mujeres. Por eso, cuando yo me enteré de todo lo que paso con Valeria Regueiro, lo que también pasó con Elisa (Dietrich), porque cuando yo renuncié Elisa era todavía secretaria General de APOC, y la verdad que le han hecho la vida imposible”, aseguró Mónica Arnold a Radio Provincia. 

Respecto de la situación actual y las medidas contra la secretaria General de la Asociación del Personal de los Organismos de Control, manifestó saber “que todo esto empieza como un reclamo gremial, sé que todo el accionar contra Valeria (Regueiro) se puede disfrazar con medidas en lo que tiene que ver con el gremio, pero en realidad no es así. Longhitano no va a perdonar que lo estemos exponiendo, no va a perdonar que una mujer intente decirle lo que tiene que hacer o delimitar su accionar, no lo va a perdonar, él se comporta así con las mujeres”, afirmó. 

Señaló que “a las que reclamamos algo nos llama feminazis, es lo mínimo que nos dice. A mí, por ejemplo, este señor me ha perseguido en la calle, hay compañeros de trabajo míos que vieron eso, lo que pasa es que todos miran para el otro lado, pensando que nunca les va a tocar, y les toca, pero ellos creen que no. Yo no los juzgo como compañeros de trabajo, porque la verdad que cada uno intenta salvar su pellejo, su bolsillo, su carrera administrativa o su carrera profesional, pero en cuanto uno dice que no a algo, y generalmente es algo sucio, se les cruza y Longhitano hace lo que quiere”, aseveró. 

“Trabajo sucio”: Mónica Arnold dijo que las trabajadoras y los trabajadores del organismo reciben presiones, para realizar el “trabajo sucio”, señalando que ese fue uno de los motivos por los cuales resolvió renunciar al cargo, al no soportar dicha situación. Luego, al ser consultada sobre las características del trabajo sucio al que hacía referencia, mencionó: “Ir a revisar computadoras, ir a poner expedientes que no corresponden, ir a sacar expedientes después del horario, llevar expedientes en una valijita, espiar compañeros, perseguir”. 

“¿Qué es lo que pasa? ¿Como pasa? Supongo yo que, en la mayoría de los casos, quizás hay muchas personas que, al tener un contacto amable con el jefe, la sentirse que están dentro del círculo del jefe, eso les da cierto estatus. No sé, comer un asadito o que el jefe los invite a jugar un partido de fútbol. En el caso de Longhitano, está todo absolutamente premeditado. 

Hoy puedo decir que en el caso de Pani también, y también lo estuvo con Caballero, lo que pasa es que cuando Caballero no les sirvió más, lo sacaron, y Caballero pensaba que era intocable. No nos olvidemos que se llevaron puesto a (Claudio) Ricciuti también. Yo la verdad nunca lo vi hacer nada sucio a Ricciuti, pero quién hubiera pensado que lo iban a sacar como lo sacaron”, advirtió. 

Acoso y amenazas: En otro tramo de la entrevista, al preguntarle sobre su decisión de renunciar y los motivos que la llevaron a tomar tal determinación, la mujer mencionó que fue al “Ir, por ejemplo, a una psiquiatra y que la psiquiatra me dijera: no te puedo atender más porque me vino a visitar fulana y la verdad que esto ya me compromete. O que mi abogado, que era (Demetrio) Martinelli, me dijera que esto lo estaba perjudicando, porque a la señora la estaban por nombrar en un lugar que ahora no recuerdo cuál es, pero que ya lo estaba perjudicando; cuando yo le fui a decir: doctor, ¿por qué no se mueve el expediente?” 

“La gota que rebasó el vaso fue que tuve que irme a mi tratamiento psiquiátrico en Río Grande con el doctor (Miguel) Slavik y una vez por mes tenía que viajar a Río Grande. Pero, cuando ya no pude estirar más el certificado médico, me obligan a volver. Y esta gente, o sea, después de tanto tiempo y de haber visto entrar a todos y cada uno de los que formaban parte del Tribunal, enterarme que nadie me quería recibir en su oficina, porque yo me había convertido como en una persona con una enfermedad contagiosa a la cual nadie tenía que hablar”, relató. 

Pero dijo que “Entonces, se ve que alguien se apiada y me reciben en la oficina. Yo, por orden médica, no podía estar cerca de los miembros del Tribunal de Cuentas. Eso incluía al doctor Longhitano y como todos saben, el doctor Longhitano es una persona invisible en la ciudad, no camina por la calle. Nunca, jamás, lo van a ver caminar por la San Martín como cualquier persona. Bueno, el doctor Longhitano se apersonó en la oficina en la cual a mí me habían recibido y empecé a transpirar, me puse mi tapado y me fui. 

Salí caminando para la San Martín, sin saber adónde y llamo a mi marido. Y el doctor Longhitano caminó atrás mío, riéndose en mi nuca hasta que llegó mi marido. Cuando mi marido llegó, quiero aclarar que mi marido es personal del Tribunal de Cuentas también, cuando mi marido llegó el doctor Longhitano se metió en el IPRA y mi marido lo invitó a salir para cagarlo a trompadas. Nunca salió y como yo estaba con un ataque pánico, mi marido me llevó a mi casa. A partir de ahí, un día lo pensé y mandé el telegrama de renuncia”, contó la ex empleada. 

Sopapos y poder: Mónica Arnold aseguró que, en esa dependencia, “Los sopapos vienen de todos lados y quizás hay gente más fuerte o con más años que se podía jubilar, como muchos que se fueron jubilados, obligados por él. Sí, pero yo no tenía esa posibilidad”. 

“A mí me quiso obligar a traicionar a mi jefe, mi jefe era Ricciuti, y me quiso obligar y yo dije que no. Y bueno, quizás la edad, no sé, pero le pregunté quién se creía que era y el tipo golpeó un escritorio, se apoyó con ambos puños en el escritorio. Y yo dije, este tipo está loco, y la verdad, hoy odio que se me corte la voz por ese pobre infeliz. Porque es un pobre infeliz, pero peligroso porque le dieron poder”, remarcó. 

Igualmente mencionó que “Él nunca se ensucia las manos, él manda gente, nunca se ensucia las manos. Entonces, así como cayó Caballero, quizás caiga Pani, él manda gente”. “Yo tengo un ex compañero de trabajo, al que Longhitano le dijo: si no te callás, vos sabés cómo termina la gente en esta provincia. ¿Tengo que agregar algo más?”, preguntó. Arnold confirmó que, quienes se oponían a dicha metodología, eran tratados de “leprosos”. E incluso, después de las declaraciones que realizó por Radio Provincia, dijo que espera “que a mis hijos no les pase nada, que a mi auto no le pase nada; porque si no lo hago cargo a Longhitano y Pani. Yo ya pasé por esto y estuve sola”, expresó. 

Finalmente indicó que “El personal mira para otro lado porque todos le deben algo a alguien, a alguno de los miembros. En algún momento al Tribunal de Cuentas, como en cualquier organismo serio, se entraba por concurso. Cuando se dibuja el tema del personal de gabinete, empiezan a entrar conocidos. Por ejemplo, yo una vez tuve que redactar un acto administrativo designando a una persona que todavía no había aterrizado y no tenía matrícula provincial y yo la tuve que designar”, mencionó. 

En ese mismo sentido señaló que “si uno hace censo ahí adentro, tenemos a esposas de fulanitos que tienen negocios con hijos de sultanitos o hijastros de... Bueno, sin ir más lejos, está el hijastro de Longhitano, al que le inventaron una delegación en Tolhuín, cuando acá tiene denuncias por violencia ese señor, mientras está escondido en Tolhuin”, concluyó Mónica Arnold.  

COMENTARIOS

BLOGGER: 79
  1. UN POBRE INFELIZ CON UNA CUOTA DE PODER, SOLO ESO

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Señorita la denuncia la debe realizar ante el fiscal de estado , calle alem. Cuando son denuncias contra poderosos ese el camino.

      Borrar
    2. 15 legisladores
      Juzgado y fiscales de familia
      Secretarias de la mujer municipales y provinciales
      Más de 20 concejales en la Provincia
      Y???
      Esta todo podrido y son cómplices de los HDMP del Tribunal de cuentos de la Provincia

      Borrar
    3. y con esa cara de pelotudo debe cobrar como 300.000 pesos por mes!!!!!
      negro de mierda.

      Borrar
    4. ESTE NEGRO CARA DE MONO, ES SOCIO EN HABANA CON LOS HUERFANOS

      Borrar
    5. Multiplícalo x 6

      Borrar
    6. 3 millones pelotudo

      Borrar
    7. El fiscal de estado tambien es amigo de este misogino adicto al poder

      Borrar
    8. 300 mil... eso casi cobra un portero en un colegio... te quedaste 10 veces corto con el calculo

      Borrar
    9. Pero son todos lo mismo!!! No queda otra que salir a los medios, porque ellos están todos arreglados!!!

      Borrar
    10. Te quedaste corto!!! Millones cobra!!!

      Borrar
    11. 300??? te quedas corto este cobra mas de Un palo y medio

      Borrar
    12. Cobra 2.000.000

      Borrar
  2. Arnold, deja de hacerte la vistima, que en el TCP, te dedicabas a robar maridos...y ser gat* de varios. Inutil y vaga siempre fuiste, asi que ahora a remarla

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que sos el abogado/@ defensor inútil jaja como te deben pagar bien para publicar cosas no salame

      Borrar
    2. hablando de misoginia....

      Borrar
    3. Que poca cosa que sos, decirte persona sería una falta de respeto a las personas. seguro sos del lado del negro o de pani....ojala la vida te juzgue y te mueras bien rapido, lacra inmunda

      Borrar
    4. este negro impresentable es el abanderado del CAAD, y el primer escolta del KAYU.

      Borrar
    5. Y eso a vos que te importa!! Seguro que no te dió bola!! Machirulo!!!

      Borrar
    6. Uuu si es hermoso el negro boliviano jajaj

      Borrar
  3. Una vergüenza el tribunal del cuentas, y nadie hace nada, están todos arreglados $$$$$$

    ResponderBorrar
  4. HAY QUE ESCRACHARLO A ESTE NEGRO DELINCUENTE SOCIO DE LOS HUÉRFANOS, FAMILA DE LADRONES , HIJASTRO EN TOLHUIN CON CARGO , EL HERMANO OTRO LONGHITANO ECHADO DE LA POLICIA AERONAUTICA DE USHUAIA POR TRÁFICO DE DROGAS , QUE PIENSAN HACER CON ESTE NEGRO LADRON ?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Como sabes todo vos... debes ser terrible delincuente que no quiere competencia

      Borrar
    2. Jajajaj si te dolió eso quería jajaj

      Borrar
  5. sinvergüenza estos personajes

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. peor es el socio de este chimpancé, me refiero a el huérfano mayor, que tienen cabañas los dos en el pipo

      Borrar
    2. El huérfano mayor es el próximo en caer.

      Borrar
    3. Hace tiempo no se lo ve en las fotos al huérfano mayor y la señora, están escondidos como el suegro amenazador anónimo con la trolitas ñietas

      Borrar
  6. lo q se salvo el poder judicial je jejeje

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jajaja esos tiene a los Loffler, con esos ya tienen bastante

      Borrar
    2. YA LLEGARÁ TIEMPO AL TIEMPO LA SUERTE SE TERMINA

      Borrar
  7. USHUAIA ISLA DE NEGROS , PARECIDO AL CHACO Y OTRAS PROVINCIAS CON ESTOS NEGROS COMO EL MERENCIANO SOCIO DEL KOKI CAPITANICH ….NO HAY OTRA PERONISTAS DE PURA SEPA ( LADRONES COMO LA CONDENADA )

    ResponderBorrar
  8. EL NEGRO LONGHITANO ES COMO LA MANCHA VENESOSA…….BOLITA HDP CON PODER DE LOS LEGISLADORES OTROS LADRONES ASÍ SE AFANAN LOS MILLONES DE LA ISLA DE TDF

    ResponderBorrar
  9. Debe tener información de las cuestiones ilegales de jueces y políticos......por esa razón el poder y lo atornillaron al puesto.....a todos les llega la hora de pagar tarde o temprano y de una manera u otra

    ResponderBorrar
  10. Y LA GORDA URQUIZA VICE GOBERNADORA ….PAÍS GENERÓSO NO HACE NADA ELLA QUE ES TAN PURA LA HIJA DE MILICO CAGADO DE HABRÉ

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. LA RANITA MIENTRAS NO LE TOQUEN LOS NENES MOGOS Y EL INFARTADO DE COGOTE ESTA TODO BIEN …GORDA IMPRESENTABLE

      Borrar
  11. Y si gobiernan los Delincuentes que pueden esperar aprendan a votar a ver si se van estos mañandras del poder

    ResponderBorrar
  12. LOS DENUNCIANTES TIENEN CARPETAS MÉDICAS POR EL BOLIVIANO LONGHITANO, POR QUE NO LO AGARRAN EN LA CALLE Y LO SACUDEN A ESTE HDRP

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Agarralo vos y hace lo que decís. Porque otro tiene que hacer tu trabajo sucio?

      Borrar
  13. Psicópata perverso hdmp Longhitano

    ResponderBorrar
  14. el sorete Longhitano hasta la mujer tiene robada , igual tiene su merecido con la sandra Milán vieja conocida en ushuaia 🐈‍⬛

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. SANDRITA PÓRTATE BIEN CHINGUGUENCHA

      Borrar
    2. Si ah limpiado sables la sandra no ….lo parió

      Borrar
  15. mientras tanto la justicia...

    ResponderBorrar
  16. La plata robada de la en la gestión colazzo
    Porque hasta la fecha nose recuperó
    Y hablamos de millones de dólares

    ResponderBorrar
  17. Espero que salgan a la luz todas las propiedades de tienen los 3 vocales actuales nada que envidiarle al chorro alevoso que fue Herrera, imposible de justificar!!!!!

    ResponderBorrar
  18. Yo por las dudas no digo nada contra ellos. A ver si me llaman Leproso, siendo de central

    ResponderBorrar
  19. TODOS LOS PERONCHOS HAY QUE RAJARLOS DE LA ISLA. CON UNA CALAMIDAD.

    ResponderBorrar
  20. Osado viruel sebastian seguis vos en la lista, te haces el imperturbable. Ya se va a enterar silvina las que te mandas sin que ella sepa. Te queda poco. Ni patchman ni de gamas te salvan

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La chilota Oyarzun está cómoda …pobrecita

      Borrar
    2. MÁS RESPETO CON LA JUEZA , OYARZUN SANTANA MENTIRA QUE CHILENA JAJAJA

      Borrar
  21. LA SOCIEDAD EN GENERAL PEDIR RENUNCIA DE AMBOS ONJUICIO POLITICO YA

    ResponderBorrar
  22. Mafia KIRCHA 🤬😡 igual que en el Concejo Deliberante pudrieron todo

    ResponderBorrar
  23. carton lleno, las tiene todas!!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Este impresentable quería ser JUEZ haceme cagar de risa jajaja negro cara de remisero de loma de Zamora

      Borrar
  24. quiere guita

    ResponderBorrar
  25. NEGRO BOLIVIANO HIJO DE RE MIL PUT. TE VAMOS A SACAR A PATADAS EN EL OJETE DEL TRIBUNAL Y DE LA ISLA. LIMPIEZA DE ESTOS HDRP QUE SE CREEN PORONGAS POR EL CARGO QUE LE DAMOS PEDAZO DE MIERDAS CAGONES COBARDES. SE VIENE LA LIMPIEZA FUEGUINA. FIN DE LA CASTA CORRUPTOS!!!!

    ResponderBorrar
  26. EL NEGRO HDR LONGHITANO IMPRESENTABLE EN EL EXÁMEN PARA EL SUPERIOR CON ESE EXAMEN MAMARRACHO DEBERÍAN HABERLO RAJADO DEL TRIBUNAL DE CUENTAS NEGRO BRUTO CHORRO A ABUSADOR UNA MIERDA DE GENTE

    ResponderBorrar
  27. Revisen todo ahí llevan adcriptos a los que están dando vueltas x inútiles, pero ahí le hacen poner el gancho. Auditoria ya en área contable

    ResponderBorrar
  28. Después nos preguntamos como se afanan la provincia los elegidos x el pueblo..., hipócritas.

    ResponderBorrar
  29. Longhitano te va a llegar tu propia medicina

    ResponderBorrar
  30. puestos vitalicios . eso no puede ser. hay que rajarlos a la mierda soretes corruptos. pero todos se comen los mocos porque le tienen chanchullos de todos. gobierno mafioso

    ResponderBorrar
  31. El Longhitano que está en la municipalidad de Tolhuin es el hermano de este impresentable, también lo acomodo con harrinton para que le pasee los perros , estaba en Policia Aeronautica de ushuaia y lo echaron por que se aspiraba y vendía la coca incautada

    ResponderBorrar
  32. ESTE ES RESPONSABLE DE QUE PAULA ARRUDA DIRECTORA DE CANAL 11 SEA IMPUNE, LOS TRABAJADORES DE LA TVPF Y EL SATSAID QUEREMOS QUE ESTA SEÑORA Y SU PLANTA DE JEFES DEVUELVAN EL DINERO QUE SE ROBARON

    ResponderBorrar
  33. Ayer fue a ver al fiscal Urquiza al edificio de la justicia en monte gallinero, será para contarle que no tome la denuncia por los carpetazos

    ResponderBorrar
  34. Donde dice que se recibió de abogado el chofer de uber Longhitano ?

    ResponderBorrar
  35. Un reverendo HDP!!, con Papi como dueño de la provincia, no pasará nada. Un degenerado, bruto e inútil como este tendrá la suerte de seguir robando. Lo lamento mucho por usted señorita. Si un radar se instaló en la provincia y nadie sabe como llegó hasta acá, imaginemos lo que puede hacer un tipo como ese tal Negro.....

    ResponderBorrar
  36. TODOS LOS VICIOS EL NEGRO LONGHITANO

    ResponderBorrar
  37. Ni sean saraos, no es demasiado decirle Dr al tal Lon ....gitano? Vaga o no vaga, ese lon...gitano viene sonando desde hace rato... ni se olviden de las muelas que financió el IPAUSS... el mismo poder político se arrodilla para wue el nefasto no los juzgue. Muy mal, juicio ya a los....gitano

    ResponderBorrar
  38. EL BOLITA LONGHITANO SOCIO CON LOS HUÉRFANOS EN LAS CONFITERÍAS Y NEGOCIOS DE ESTOS HDP

    ResponderBorrar
  39. NADA QUE UNA BLA NO ARREGLÉ

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. BALA BALA …NO EL PAPI BALA DE VERDAD

      Borrar
  40. FAMOSO SERÁ ESTA SEMANA EL ( BOLITA LONGHITANO Y EL GORDITO PANI )

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. EL BOLITA UN NEGRO MEDIOCRE, COMO LA SANDRA MILÁN

      Borrar
  41. los giles sin plata presos el mismo dia hdmp corruptos de m.... si dios existe y ojalas sea asi que haga desaparecer a todos los jueces

    ResponderBorrar
  42. va llegar el dia que alguien va a matar a todos los jueces lo juro

    ResponderBorrar
  43. LA NENA DEL BOLITA ORNELA TORINO LÉASE HIJASTRA DEL BOLI LONGHITANO CON SANDRA MILÁN OTRA SINVERGUENZA ROBA MARIDOS

    ResponderBorrar
  44. Con el último aumento el bolita pasará a cobrar con el grassa pani $ 4.500.000 X mes

    ResponderBorrar
  45. LA SANDRA MILÁN QUE BUENA ESTABA EN LOS 90 NO DEJABA TÍTERE CON CABEZA LA COLORADA MUY PROSTI

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,201,Espectaculos,53,Interes,1800,Interes General,2039,Internacionales,76,Locales,932,Noticias Nacionales,1138,Policiales,10471,Sociedad,3800,Tecno,56,Tendencias,90,Titulares,11410,Ultimas Noticias,9790,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Denuncian al vocal, Miguel Longhitano por acoso, misoginia y abuso de poder
Denuncian al vocal, Miguel Longhitano por acoso, misoginia y abuso de poder
Denuncian al vocal del Tribunal de Cuentas, Miguel Longhitno por acoso laboral, misoginia y abuso de poder.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjQsnEYlwe2YaXKezUhsHdeajD1JYaWMWqrSy4LZCBxsvQxBPKbltwsuL8WIjkHg91_HGIKaOc72o8GSin07xKhvp6Fr7iCxy7bhgreUNWaZdB0gpi-PBbS99eaGeOlcZGgjx58fltIoxrhRmSp5vxmcglt4zaVtZW0WOqICR29JbfD3V-xkiHc/w640-h426/20230713090038_tribunal.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjQsnEYlwe2YaXKezUhsHdeajD1JYaWMWqrSy4LZCBxsvQxBPKbltwsuL8WIjkHg91_HGIKaOc72o8GSin07xKhvp6Fr7iCxy7bhgreUNWaZdB0gpi-PBbS99eaGeOlcZGgjx58fltIoxrhRmSp5vxmcglt4zaVtZW0WOqICR29JbfD3V-xkiHc/s72-w640-c-h426/20230713090038_tribunal.jpg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2023/08/denuncian-al-vocal-miguel-longhitano.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2023/08/denuncian-al-vocal-miguel-longhitano.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos