Choque entre un Polo y un Celta, una mujer lesionada al quedar aprisionada una de sus piernas al descender el vehiculo.
La mujer se encontraba descendiendo de un rodado Volkswagen Polo, de color gris, estacionado sobre la calle Alberdi y al sacar los pies del habitáculo y apoyarlo sobre la cinta asfáltica un automotor Chevrolet Celta, de color negro, que se estaba desplazando sin control sobre la calzada helada, en dirección hacia ella.
El vehículo terminó su marcha impactando contra la puerta de la unidad estacionada, aprisionándole el pie derecho a la infortunada mujer. Muy dolorida, debió ser trasladada a la guardia del Hospital Regional Río Grande a bordo de una ambulancia.
En el lugar, en tanto, el conductor del Chevrolet, Nahuel Maitán, de 23 años de edad, refirió que no pudo evitar despistarse debido al estado resbaladizo de la calzada.
Cabe destacarse que la otra mujer que se encontraba en el vehículo del que descendió Blanca Fuentes, la conductora Andrea Llaipén, de 35 años de edad, resultó ilesa.
Personal policial de la Comisaría 1era y peritos de la División Policía Científica, elaboraron un informe para el Juzgado de turno, interviniendo también inspectores de la Dirección Municipal de Tránsito.
Nahuel sos un manco, no pudiste controlar ese sacapuntas con ruedas allá en la chacra...ni se te ocurra venir para Ush con nieve
ResponderBorrar