Choque de una ambulancia, con una enfermera lesionada en Ushuaia

Choque entre una ambulancia guiada por Miguel Galvez y una camioneta conducida por Felipe Rapossi, una enfermera resulto lesionada.

Choque de una ambulancia, con una enfermera lesionada en Ushuaia

En calle Primer Argentino y Transporte Villarino se produjo un violento siniestro vehicular que involucró a una ambulancia del Hospital Regional Ushuaia y a una camioneta particular. 

El incidente se registró en momentos en que la Ford F-4000 4 x 4, de color blanco, afectado al servicio del nosocomio local, transitaba por la calle 1er. Argentino, conducido por el chofer Miguel Alberto Gálvez, de 54 años de edad junto a la enfermera María de los Angeles Luján, de 46 años, en cumplimiento de un servicio de emergencia, con la sirena y la baliza activadas. Por otra parte, circulaba por la intersección Transporte Villarino una camioneta Nissan Frontier, también de color blanco, al mando de Felipe Antonio Rapossi, de 72 años de edad. 

Al encontrarse ambos rodados en la intersección, la camioneta impactó violentamente contra el vértice de la ambulancia, sufriendo la trabajadora de la salud lesiones que obligaron su traslado en otro móvil sanitario que acudió en su auxilio poco después. 

De la información recabada al personal policial interviniente, dependiente de la Comisaría 2da., se pudo saber que el siniestro vehicular ocurrió debido a que el conductor particular no habría cedido el paso al móvil sanitario. 

Al arribar personal policial de la División Policía Científica a fin de realizar tomas fotográficas y mediciones para determinar cómo se produjo fehacientemente el siniestro, destacó que uno de los automotores involucrados, la camioneta Nissan particular, había sido movida de su lugar original por su conductor, hallándose posicionada en forma perpendicular a la calle Villarino. 

En el HRU, a la enfermera Luján se le diagnosticó una contusión de carácter leve en la zona de la columna cervical, rehusándose a efectuar una acción penal en contra de Rapossi luego de ser notificada por la Policía de los alcances del Art. 72 del Código Penal. 

El chófer de la ambulancia, Miguel Alberto Gálvez, en tanto, resultó ileso al igual que Felipe Rapossi. 

El Juzgado interviniente dispuso posteriormente que tanto la ambulancia como la camioneta fueran restituidas en el primer caso al Gobierno provincial y a su propietario particular, en el segundo. 

COMENTARIOS

BLOGGER: 21
  1. Ese rapossi siempre haciendo cagadas

    ResponderBorrar
  2. Ese Rapossi es el hermano de la mugrienta exjueza civil que copiaba los fallos de otros juzgados nacionales.

    ResponderBorrar
  3. Durito el ford 4000 para q te choque

    ResponderBorrar
  4. curso de transito urgente para felipe y que pague el arreglo de la ambulancia

    ResponderBorrar
  5. Que raro Rapossi!! se cree dueño de todo! hasta del paso a una ambulancia. Empatia o respeto? no existe para ese apellido.

    ResponderBorrar
  6. Ese viejo es el q tenía la rotisería llena de ratas en Perón .se cree q se come el mundo el sucio

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. seee más sucio que un mecánico ese viejo.
      Ahí se inspiraron para Ratatouille

      Borrar
    2. si.ademas se hacía el malo el viejo de m. Claro.con esa hermana re trucha.se nota que vino fugado a c.gar gente a ushuaia.una lacra

      Cambio la camioneta de lugar asesorado por la vivora esa

      Borrar
  7. Cholito dos ambulancias,dos f4000 en menos de 2 meses....creo que tendrías que jubilarse.

    ResponderBorrar
  8. Galvez no deberia manejar una ambulancia, cree que porque esta en una urgencia maneja un formula uno. No hacen psicofisicos ?

    ResponderBorrar
  9. que parte de ceder el paso a una ambulancia con sirenas no entiende este pelotudo???? 72 años al pedo!!!!!

    ResponderBorrar
  10. EL CHOLO GÁLVEZ NO LO HABÍAN EXONERADO DE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA EN EL GOBIERNO DE MANFREDOTTI EL MÁS HONESTO ???

    ResponderBorrar
  11. Este viejo que compré una ambulancia, se cree el dueño de la calle

    ResponderBorrar
  12. EL VIEJO SUCIO ESE HABRA ANDADO APURADO REPARTIENDO CARNE SIN NINGUN TIPO DE CONTROL BROMATOLOGICO Y DEL SENASA EN ESA CAMIONETA CORTANDO LA CADENA DE FRIO QUE TIENE QUE TENER. LOS CARNICEROS E COMPRAN Y VENDEN A LA POBLACION

    ResponderBorrar
  13. a si sera por eso que por ahi compras chorisos ,o carne y se siente un olor y gusto raro a diondo ,y los carniseros complices

    ResponderBorrar
  14. esa camioneta no estaa habilitada por senasa ni bromatologuia ,bayan a la direccion del tipo y donde tiene la care ,vende en casa de comidas y negocios ojo es un delincuente

    ResponderBorrar
  15. Ese viejo que compré una ambulancia
    Se cree dueño de la calle, viejo pelotudo

    ResponderBorrar
  16. no te puedo creer Rapossi otra vez en losmedios, este es un tipo que realmente debiera meterse en un tonel de vinagre , siempre tan mala suerte... que jodido.

    ResponderBorrar
  17. los jueces y su parientes pueden irse bien a kgar. una manga de piojos resucitados ah, pero ojo a ver si se ofenden!

    ResponderBorrar
  18. Otra vez galves lo hizo jajaja un código verde y a los magazos y la enfermera lujan maria sin cinturón de seguridad y seguro peteteando como siempre

    ResponderBorrar
  19. rapossi viejo mal educado, no puede manejar mas!!! usa la camioneta esa que pasea los perros para tranposrtar carne.

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,207,Espectaculos,55,Interes,1811,Interes General,2057,Internacionales,78,Locales,1076,Noticias Nacionales,1150,Policiales,10492,Sociedad,3811,Tecno,56,Tendencias,91,Titulares,11609,Ultimas Noticias,9990,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Choque de una ambulancia, con una enfermera lesionada en Ushuaia
Choque de una ambulancia, con una enfermera lesionada en Ushuaia
Choque entre una ambulancia guiada por Miguel Galvez y una camioneta conducida por Felipe Rapossi, una enfermera resulto lesionada.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEi0CJ9_UrBFJ_a3UDucecDk_AHA4g1tv-4WI0nfS6ZnMAv0Ci6in_nlbAWOq04m_3n2UoHLB5maAvfUcsqGqF2xM-LVl63XIbdEZTwY72_SxF5aEbqbLXtn3WPOSWR3N00B-2nD7vep6F1rT6RmtMmupIiSs2ElbbU5I1MnmZTuq7jbVA4RcH_d/w640-h426/363440641_609798601264736_2525976615666494324_n.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEi0CJ9_UrBFJ_a3UDucecDk_AHA4g1tv-4WI0nfS6ZnMAv0Ci6in_nlbAWOq04m_3n2UoHLB5maAvfUcsqGqF2xM-LVl63XIbdEZTwY72_SxF5aEbqbLXtn3WPOSWR3N00B-2nD7vep6F1rT6RmtMmupIiSs2ElbbU5I1MnmZTuq7jbVA4RcH_d/s72-w640-c-h426/363440641_609798601264736_2525976615666494324_n.jpg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2023/08/choque-de-una-ambulancia-con-una.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2023/08/choque-de-una-ambulancia-con-una.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos