Caso Wenance: fueguino desato una catarata de denuncias por estafas contra Muszak

Un fueguino denuncio por estafa al empresario Alejandro Muszak de la firma Wenance y fue citado a declarar en Ushuaia.

Caso Wenance: fueguino denuncio a Muszak por estafa y desato una catarata de denuncias

Caso Wenance, el empresario de Buenos Aires Alejandro Muszak fue citado a indagatoria en Ushuaia la primera quincena de septiembre. Un inversor de Tierra del Fuego lo denunció por sentirse estafado en una suma que ronda entre los 4 y los 5 millones de pesos. La empresa ya acumula denuncias por fraude en distintos puntos del país. Además de Muszak también fueron citados tres empresarios más que tendrían vinculación con financieras y la Fintech que se dedica a captar inversores y constituir fideicomisos. 

El miércoles la Policía Federal allanó en Buenos Aires el domicilio de Muszak así como oficinas vinculadas a Wenance y otras financieras anexas. Específicamente la División Antifraudes de la Policía Federal allanó a Muszak en su domicilio de la Avenida del Libertador en Palermo por órdenes del Juzgado de Instrucción N°3 de Ushuaia, a cargo del juez Federico Vidal. 

El inversor fueguino, cuya identidad es mantenida en reserva, presentó la denuncia por sentirse estafado en una suma que ronda entre los 4 y los 5 millones de pesos. 

Medios de Buenos Aires informaron ayer que la causa por estafa está “centrada en fideicomisos de la empresa, donde hay, según fuentes del expediente, varias víctimas identificadas y una querella constituida. Hay, por lo menos, 50 inversionistas identificados, con un daño estimado en 250 millones”, aseguran medios nacionales. 

El juez de Ushuaia dispuso la prohibición a Muszak de salir del país así como la presentación personal dos veces por semana en la Unidad de Delitos Financieros de la Policía Federal. 

COMENTARIOS

BLOGGER: 19
  1. Otro que esta pidiendo valija

    ResponderBorrar
  2. SOCIOS DE LOS HUÉRFANOS

    ResponderBorrar
  3. Vidal como juez es como un mono con navajas.... Cualquiera que sea amigo del poder llega a juez

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Osea ??? no hay que investigar a quienes aportan para las campañas y luego se creen todo poderosos ???? si hay denuncia se debe investigar y si el hecho es concreto a devolver los valores con todos los gravámenes que corresponda , si no hay delito mas rápido quedara libre y cobrara los daños y perjuicio .

      Borrar
  4. Que devulevan la plata; estos son lavadores del narcotrafico, que hacen financieros y usuran con la fente pobre.....malditos delincuentes...y si viene aca? A declarar? Seguro le dan dos años a firmar rn alguna comisaria; a mi.me estafo el pelado Trejo en millones y solo le dieron a firmar dos años y medio y asi estafo en millones de dolares.

    ResponderBorrar
  5. Si el juez tomó esa resolución tan rápido, seguramente el estafado es un SORETE QUE SE AUTOPERCIBE IMPORTANTE, cuando mierda toman medidas tan rapido. JUECES SORETES SERVILES

    ResponderBorrar
  6. FALTAN ALGUNOS ALGABAS EN TDF

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. En ushuaia hay varios que venden al pozo y los únicos que van al pozo son los que ponen sus ahorros

      Borrar
  7. ahí lo Tenes a los pelotudos, idiotas antes de regalar la plata investiguen. Eso pasa por ambiciosos

    ResponderBorrar
  8. LA SOLUCION CUANDO TE ACUESTAN ES PLOMO PAPI, PONETE LOS PANTALONES DONDE VAN , SON 6 AÑOS NOMAS DE CANA Y ESE NO GARCA MAS A NADIE.

    ResponderBorrar
  9. Y CRISTINA Y TODOS LOS KIRCHOS MEGARICOS

    ResponderBorrar
  10. EL FAMOSO CHINO TAMBIEN TIENE QUE SER INBESTIGADO ,MUCHOS DOLARES TIENE EL TIPO ,LINDA LABADA HAY AHI

    ResponderBorrar
  11. Quiero saber quien es el inversor de aquí eso nomas nombre y apellido

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jorge Parri

      Borrar
    2. Tu vieja es el inversor que carajo te importara no?

      Borrar
  12. Nadie habla del funcionario, ex secretario de comercio, de Bertone que era el que andaba vendiendo a esta fintech?

    ResponderBorrar
  13. Tierra del fuego y evasion

    ResponderBorrar
  14. Que paso con Javier Cuellar que estafo a medio mundo con departamentos de pozo y no los entrega, nadie hace nada y hay un monton de gente afectada.

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,198,Espectaculos,51,Interes,1784,Interes General,2022,Internacionales,73,Locales,769,Noticias Nacionales,1064,Policiales,9987,Sociedad,3389,Tecno,55,Tendencias,86,Titulares,10224,Ultimas Noticias,8604,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Caso Wenance: fueguino desato una catarata de denuncias por estafas contra Muszak
Caso Wenance: fueguino desato una catarata de denuncias por estafas contra Muszak
Un fueguino denuncio por estafa al empresario Alejandro Muszak de la firma Wenance y fue citado a declarar en Ushuaia.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjgwfhra5hTAPh21Aw6Cj5I8J3tqD3Qv_L2OQmyLst34Iq0cPbAwvCvmoLG0DqspYJMGIYyaQyHiouh9WhFEegF4iUGsB-1DY8NT_7dybWl03QJQBaPNjFVJdkJ4z_XjgLpitJs1WEptH_6XamGD11IRANHRhozo5P6w5gqqr46Eg0UKbvmQkst/w640-h426/OIP.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjgwfhra5hTAPh21Aw6Cj5I8J3tqD3Qv_L2OQmyLst34Iq0cPbAwvCvmoLG0DqspYJMGIYyaQyHiouh9WhFEegF4iUGsB-1DY8NT_7dybWl03QJQBaPNjFVJdkJ4z_XjgLpitJs1WEptH_6XamGD11IRANHRhozo5P6w5gqqr46Eg0UKbvmQkst/s72-w640-c-h426/OIP.jpg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2023/08/caso-wenance-fueguino-desato-una.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2023/08/caso-wenance-fueguino-desato-una.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos