Prohibido patinar en la Laguna del Diablo

Desde la Municipalidad de Ushuaia, recordaron que esta prohibido ingresar a patinar a la Laguna del Diablo.

Prohibido patinar en la Laguna del Diablo

La Municipalidad de Ushuaia recuerda que se encuentra prohibida la actividad de patinaje en la Laguna del Diablo ubicada en el barrio Andino; por lo que se solicita a los vecinos que se abstengan de realizar ese tipo de actividades deportivas o recreativas en ese lugar, que no está habilitado para ello. 

El secretario de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable, César Molina Holguín, advirtió que “está prohibido patinar en la Laguna del Diablo, no está habilitado el lugar para esas prácticas, hay razones de seguridad que deben tenerse en cuenta y por lo tanto les pedimos que se abstengan de hacerlo”. 

Molina agregó que “la prohibición es permanente, durante todo el año no está permitida la práctica de ninguna actividad en la Laguna del Diablo –recordó el funcionario-, independientemente de las particulares condiciones climáticas de este invierno, más benévolo que temporadas anteriores, que hace aún más peligroso el uso de espejos de agua que no están habilitados para tal fin”. 

COMENTARIOS

BLOGGER: 17
  1. Todos los años la misma historia. La Laguna del Diablo se utilizó para actividades recreativas desde hace mucho tiempo. Para los inútiles de la Municipalidad a cargo de Vuoto, es más fácil prohibir que trabajar. Prometieron un refugio para que se utilice como espacio recreativo, pero como todo lo que promete este tipo quedó en la nada. Busquen en sus promesas de campaña para el 2015!!! Prometió trabajar para que todos los espejos de agua dentro de la ciudad estén en condiciones para el patinaje!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pregunta a los vecinos que se opusieron a que se haga algo en la Laguna por el impacto ambiental

      Borrar
  2. Es medir el grosor del hielo, nada más.
    Es más fácil para el municipio prohibir, que medirlo, y que la gente pueda practicar un deporte de invierno, sin tener que pagar la pista del yamana o ir hasta el cerro.

    ResponderBorrar
  3. Nota de Ushuaia en Colores año 2015 (promesas de campaña), revista que sacó Walter Vuoto.
    ... - Organizar PISTAS DE PATINAJE en todos los espejos de agua urbanos, lo que permitirá espacios invernales de esparcimiento en varios barrios de la ciudad (nota: en la ilustración de la tapa de esta revista puede apreciarse como imaginamos al parque de la LAGUNA DEL DIABLO, una vez que se realice la intervención paisajística).

    ResponderBorrar
  4. no se puede patinar por pedido de los ambientalistas .. y ademas para no tener que laburar los de la muni ...
    la idea es prohibir todo, asi se trabaja menos ...
    una verguenza .

    ResponderBorrar
  5. che ... y patinar en la laguna esmeralda tambien ? .. .jajajajja . son un chiste

    ResponderBorrar
  6. vayan, saquen los carteles y listo, ... no esta mas prohibido . .

    ResponderBorrar
  7. y si... no vaya a ser cosa que la gente vaya a patinar en algun lugar de forma gratuita en lugar de ir a dejarse los morlacos en la pista del intendente.

    ResponderBorrar
  8. Por favor en vez de prohibir, capaciten a algún empleado municipal para que la controle todos los días, es un lugar increíble para todas las personas de la ciudad que disfrutan patinando.

    ResponderBorrar
  9. siempre prohibiendo todo......! que puede pasar....que se hundan?

    ResponderBorrar
  10. Que mala onda!!!

    ResponderBorrar
  11. Pero que hdrmil, y los que no tienen plata para pagar los costos de la pista yamana!? No pued n prohibir un lugar público, solo lo hacen para que la gente tenga que pagar en el poli. Acá todo es plata, cualquier deporte de invierno, plata plata plata, y los pobres trabajadores no tenemos derecho a nada. Me cago en la Muni de mierda y en vuoto. Chorros K!

    ResponderBorrar
  12. Quieren meter mano en ese espacio para privatizarlo. Se mueren de ganas. Nos quieren dejar sin nada hasta que aceptemos que el espacio supuestamente necesita más control.

    ResponderBorrar
  13. la que se viene ... impuesto a las bicicletas . . . es de peraca ! jajaj

    ResponderBorrar
  14. siempre se utilizo esta laguna para patinar pero como vuoto se patina toda la plata prohibe lo que es gratis

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No papi...te plantó una pista dónde hay que pagar... Cualquier cosa que al pueblo le dale gratis va en desmedro de su cuenta bancaria...
      Walter ladrón, currupto e inútil

      Borrar
  15. Verguenza les deberia dar aun no entiendo como es que gano vuoto

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1798,Interes General,2029,Internacionales,73,Locales,839,Noticias Nacionales,1127,Policiales,10457,Sociedad,3782,Tecno,56,Tendencias,88,Titulares,11268,Ultimas Noticias,9648,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Prohibido patinar en la Laguna del Diablo
Prohibido patinar en la Laguna del Diablo
Desde la Municipalidad de Ushuaia, recordaron que esta prohibido ingresar a patinar a la Laguna del Diablo.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgW9TO5yljiPBIJoigxbJQUo43hGyuV50wUcoMd9hJMeF40yzO8RV7Y61538c5fe9gP-rCfH51Z2edd5qTusWxd37WsCasIvK1t3fth68QOfBiAoUVPXMqp4_-EHuRnQISHprMLBmrqohCig3X6tQ-mpSX0vyVxCp3QCUx6HRAz0ZG80tKsa1_m/w640-h426/laguna.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgW9TO5yljiPBIJoigxbJQUo43hGyuV50wUcoMd9hJMeF40yzO8RV7Y61538c5fe9gP-rCfH51Z2edd5qTusWxd37WsCasIvK1t3fth68QOfBiAoUVPXMqp4_-EHuRnQISHprMLBmrqohCig3X6tQ-mpSX0vyVxCp3QCUx6HRAz0ZG80tKsa1_m/s72-w640-c-h426/laguna.jpg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2023/07/prohibido-patinar-en-la-laguna-del.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2023/07/prohibido-patinar-en-la-laguna-del.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos