Inauguran en Ushuaia la Casa del Deporte en el Pipo

Inauguran en Ushuaia, la Casa del Deporte en el Pipo. Con la presencia del gobernador, el Ministro Katopodis y las candidatas a diputadas de Union.

Inauguran en Ushuaia la Casa del Deporte en el Pipo

El Gobernador Gustavo Melella, junto al Ministro de Obras y Servicios Públicos de la Nación, Gabriel Katopodis, dejaron inaugurada la Casa del Deporte en Ushuaia, ubicada en el barrio Río Pipo en Ushuaia que se suma a la infraestructura de la Villa Deportiva “Eva Perón”. 

El nuevo espacio de más de 2.591 m2 cuenta con una cancha reglamentaria de 20×40 mts. apta para: hockey, futsal, handball, vóley, newcom y básquet. Además, dispone de gradas integradas para espectadores, baños para público y para los equipos, vestuarios y consultorio médico. También, cuenta de tres salones de uso múltiple donde las escuelas de iniciación deportiva realizarán actividades como gimnasia rítmica; gimnasia artística; lucha; judo; bádminton; y preparación física de alto rendimiento para deportistas que están compitiendo a nivel nacional e internacional. 

El Gobernador Gustavo Melella resaltó que además de la parte competitiva “lo que más queremos es que el Deporte tenga la función de la prevención, la inclusión, y la igualdad de oportunidades” por eso pidió a profesores “no nos quedemos esperando que los pibes y pibas vengan, tenemos que salir a buscarlos”. 

“La Casa del Deporte tiene que ser ese lugar de encuentro”, remarcó Melella al tiempo que agradeció a “los referentes del deporte, de los clubes, porque lo hacen gratuitamente, lo hacen con ganas, y lo hacen por las y los pibes. Así que este espacio, es un lugar más para que estén junto a los chicos y las chicas”. 

Participaron de la jornada de apertura además la vicegobernadora Mónica Urquiza; el intendente de Tolhuin, Daniel Harrington; la Jefa de Gabinete del Ministerio de Obras Públicas de Nación, Cecilia Cardini; la ministra de Obras y Servicios Públicos de la provincia, Gabriela Castillo; y el secretario de Deportes y Juventudes, Carlos Turdó; legisladores provinciales, miembros del Gabinete provincial, y las dos candidatas a diputadas nacionales por Union por la Patria, la legisladora Andrea Freites y la Secretaria de Cultura de Ushuaia, Belen Molina. 

Luego del corte cintas y de las exhibiciones deportivas durante la ceremonia, el Secretario de Deportes y Juventudes destacó que en la nueva Casa del Deporte “sin dudas, vamos a tener mucho desarrollo, mucha iniciación, mucha competencia oficial, los dirigentes de acá de la Federación, de esas asociaciones”. 

Además subrayó “la prioridad que tiene y la importancia que le da al señor Gobernador y toda esta gestión al Deporte, dando igualdad de importancia del resto de servicios que necesita nuestra provincia”. “Sabemos que hace falta mucho más, pero desde hace un corto tiempo, llevamos más de cinco nueva infraestructura deportiva en la provincia inauguradas y tenemos más en ejecución”, resaltó. 

En tanto el ministro Gabriel Katopodis sostuvo que “si hay una palabra que engloba lo que significa esta obra para Tierra del Fuego y para la Argentina es orgullo. Orgullo por la calidad, orgullo por el desarrollo de este proyecto, orgullo por tener hoy, en Ushuaia, lejos, uno de los estadios más importantes de mejor calidad en la Argentina”. 

“Este gimnasio es una marca y una demostración de toda la potencia, de toda la fuerza, de todo el orgullo que está cargado en esta provincia para seguir concretando el sueño de cada uno y para que esta provincia y esta ciudad de Ushuaia sea, como lo viene siendo, un faro muy importante para el desarrollo de la Nación”, cerró el Ministro. 

COMENTARIOS

BLOGGER: 23
  1. SIGUEN DE CAMPAÑA!! Las mismas personas INUTILES

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. terribles negociados para las empresas, gimnasios deportivos, centros de tercera edad, centros infantiles, casa de mujer, centros de juventud, todos inventos para armar licitaciones super facturadas al estado. Negociados armados con licitaciones arregladas.

      Borrar
    2. Y te olvidaste lo más importante, lugar para meter nuevos ñoquis

      Borrar
    3. ANDREA FREITES una mierda de persona .no podes hacerle eso a los personas con capacidades diferentes. RATA INMUNDA

      Borrar
  2. INFORMAMOS: SE AGOTO EL STOCK DE TELA FUCSIA!!!

    ResponderBorrar
  3. el hospital? bien, graclas.

    ResponderBorrar
  4. Muy importante. Y la gente que espera hace años una vivienda ???!. Colorado hdmp

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que tarado cree que le van a dar una casa xq si, anda a laburar vago

      Borrar
    2. Ustedes lo votaron

      Borrar
  5. ESTE HDP ESTA DE CAMPAÑA. AHORA VA A ANDAR CON FREITES POR TODOS LADOS. OJALA NADIE TE VOTE

    ResponderBorrar
  6. Ahora levantas una piedra y sale melella y freites. Se BUERLAN de la gente

    ResponderBorrar
  7. No votamos a unión por la plata
    Y menos a la mujer de pelolli la Molina está de dónde salió

    ResponderBorrar
  8. ah que buena noticia .. pasa que después no te lo prestan, o se lo dan a los del futbol para recaudar fondos para vaya a saber que cuestión ...

    ResponderBorrar
  9. NO ESTÁ LA CAPA ARROZ EN LA FOTO COLGADA DE LOS PANTALONES ROÑOSOS DEL PAPI LINDO JAJAJAJ

    ResponderBorrar
  10. No había un lugar mejor para hacerlo?
    Tuvieron que arruinar el parador.
    Como se nota que no son de Ushuaia.

    ResponderBorrar
  11. Ustedes sí que no tienen ningún problema MANGA DE CRÁPULAS !!

    ResponderBorrar
  12. Y EL HOSPITAAAAAAAALLLLLL ?????????????????????????????

    ResponderBorrar
  13. Todo Perón, Eva Perón, Kirchner, falta el nombre de la yegua mayor y cartón lleno. Hicieron tanto daño, tanto atraso social, cultural, económico, trajeron la muerte a la Argentina en los 70 y encima los premian poniendo nombre a plazas, edificios, calles, avenidas, dan asco.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Estos lejos de reivindicar el estado de derecho, reivindican que el Estado es su derecho

      Borrar
  14. Y esa belen Molina q sabe hacer inutil

    ResponderBorrar
  15. Por que no traen médicos a tolhuin? Mejor .

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,207,Espectaculos,55,Interes,1811,Interes General,2057,Internacionales,78,Locales,1076,Noticias Nacionales,1150,Policiales,10492,Sociedad,3811,Tecno,56,Tendencias,91,Titulares,11609,Ultimas Noticias,9990,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Inauguran en Ushuaia la Casa del Deporte en el Pipo
Inauguran en Ushuaia la Casa del Deporte en el Pipo
Inauguran en Ushuaia, la Casa del Deporte en el Pipo. Con la presencia del gobernador, el Ministro Katopodis y las candidatas a diputadas de Union.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEg854cWBENAjJ4XBacfFTmEgnOXDBtZVb6wbEYeBKT8By1h1H7GdGRtDwxepQ9KYVZti3h7cCeMM2viItWs3iJwp5EZ2JY4ZmGeFNXm7Zd_jLjO2EaRJXrav-8zaBDP33Maw8Femzn9TxYAfK2ZJAmOE8nmVym6OibuE4w5Rg7REhYKhdKATt_0/w640-h426/Deporte9%20(1).jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEg854cWBENAjJ4XBacfFTmEgnOXDBtZVb6wbEYeBKT8By1h1H7GdGRtDwxepQ9KYVZti3h7cCeMM2viItWs3iJwp5EZ2JY4ZmGeFNXm7Zd_jLjO2EaRJXrav-8zaBDP33Maw8Femzn9TxYAfK2ZJAmOE8nmVym6OibuE4w5Rg7REhYKhdKATt_0/s72-w640-c-h426/Deporte9%20(1).jpg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2023/07/inauguran-en-ushuaia-la-casa-del.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2023/07/inauguran-en-ushuaia-la-casa-del.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos